Foro / Salud

Tengo 14 y necesito ayuda!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 14:21
M
mimi_5445771
11/2/17 a las 7:47

Hola!! mi nombre es Andrea, tengo 14 años y soy de Argentina. Este año 2017, en diciembre cumplo los 15 años y me hacen fiesta!! Estoy super emocionada y preocupada a la vez!!
Es que yo soy muy menudita, flaquita y delgadita, a veces me hacen bullying por eso  creen que no como pero si como!! también todas mis compañeras son altas, de senos y glúteos grandes, pero yo no tengo nada!! mis senos son pequeños, mas pequeños que talla 19 y ni siquiera usa corpiño de adulta, uso corpiño de tirantes de niña pequeña. Seguro me diran que todavia estoy desarrollando pero enserio me siento muy acomplejada, tengo miedo que en el momento de comprarme mi vestido de 15 no me quede ninguno porque soy muy pequeña, tengo miedo y aveces tengo ganas de cancelar todo de la desesperación!! necesito ayuda  
PD: todavia no me ha venido la regla y mido 1.55 aproximadamente
¡GRACIAS POR SUS RESPUESTAS! 

Ver también

X
xufen_8048498
11/2/17 a las 14:21

Yo mido un cm más que tu y tengo 27 años. Y como te dice selene, es mejor ser delgada que gordita. Si quieres tener mejor cuerpo hazte una rutina de ejercicio. te recomiendo Gym Virtual, y asi tonificas y eso es mucho más sexy. Asi que si quieres puedes, y además usa un sujetador con relleno y listo. Pero el tema de los gluteos , sentadillas. Busca la pagina que te digo yo y busca ejercicios para tener el culo bonito.
Animo y disfruta de la fiesta y escoge un vestido que te quede bonito

A
an0N_627346899z
11/2/17 a las 14:16
En respuesta a mimi_5445771

Hola!! mi nombre es Andrea, tengo 14 años y soy de Argentina. Este año 2017, en diciembre cumplo los 15 años y me hacen fiesta!! Estoy super emocionada y preocupada a la vez!!
Es que yo soy muy menudita, flaquita y delgadita, a veces me hacen bullying por eso  creen que no como pero si como!! también todas mis compañeras son altas, de senos y glúteos grandes, pero yo no tengo nada!! mis senos son pequeños, mas pequeños que talla 19 y ni siquiera usa corpiño de adulta, uso corpiño de tirantes de niña pequeña. Seguro me diran que todavia estoy desarrollando pero enserio me siento muy acomplejada, tengo miedo que en el momento de comprarme mi vestido de 15 no me quede ninguno porque soy muy pequeña, tengo miedo y aveces tengo ganas de cancelar todo de la desesperación!! necesito ayuda  
PD: todavia no me ha venido la regla y mido 1.55 aproximadamente
¡GRACIAS POR SUS RESPUESTAS! 

Hola
hola, yo mido 1.52... tengo 24. Soy delgada, y menuda. pero he ensanchado un poco de caderas, y me ha salido algo de culo.. poco pecho. a tu edad tenia cuerpo de niña, comence a ensanchar a los 17 aproximadamente. y el preiodo me vino a los 12.. ya te desarrollaras, eres muy joven. y ser delagada no tiene nada de malo...

14 hábitos saludables para ser más feliz
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook