Foro / Salud

Alguien con falta de musculatura en la zona lumbar?

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 8:29
M
menana_7257860
10/12/10 a las 19:31

me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo , y si a logrado reforzar la zona y poder hacer deporte pq a mi a la minima me duele

se k la natacion es buena pero con eso es suficiente??

Ver también

E
erina_5989302
17/1/13 a las 14:46


Hola! Yo más o menos estoy como tú, llevo años con dolor de espalda, y me han mandado ejercicios para reforzar la musculatura. Los he hecho todos al pie de la letra (tabla de ejercicios, natación y pilates) y sigo igual... El problema que yo tengo es que tengo una hernia se schmorl, que no le da el traumatólogo mucha importancia, pero que por los dolores que me da se me agarrota la espalda y los músculos se ponen en posición que lo complica más. Pero después de 2 años siguiendo el proceso, mi musculatura es la misma...

Espero que en tu caso vaya mejorando. De todas formas, ve aque te vean por si tienes algo detrás del dolor...

Ánimo!

M
mirla_8423906
25/4/13 a las 7:47

Ejercicios para reforzar la zona lumbar
La natación es una posibilidad pero no es la más adecuada cuando tienes dolor lumbar. Sobre todo porque no sabes a que se debe y si nadas en Crol te puede hacer más daño.

Yo te recomiendo que hagas el programa de ejercicios para la espalda del este link http://goo.gl/pIIvR que son específicos para un dolor muy comun en esa zona.

Aún así recuerda que es conveniente que vayas a un especilista para que te diagnostique.
SALUD_os!

D
dachi_7112496
26/4/13 a las 8:29

Solita
hola solita.mira pues a mi me falta musclatura y el traumatologo me dijo que nuncala recuperaria porque al operarme me la secciono,y si andaba mucho o hacia deporte me terminaria de estropear lo poco que me queda medio bueno,ya llevo 2 operaciones de columna y no e si la solucion es operar ,yo no he quedado demasiado bien,o eso creo yo. bueno n saludo, juan.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir