En respuesta a fanida_7864741
Tranquila
Ante todo quedate tranquila. Tengo 23 años, y hace cosa de 1 año me ocurrio lo mismo que a ti. De un dia para otro empecé a sentir ese dolor y esa falta de aire, e incluso se me quedaba el brazo izquierdo dormido por completo por días. Pensé que debía ser del corazón y que me iba a dar algo. Así me lleve casi 6 meses dandole vueltas a la cabeza, sin ir al médico por miedo, cosa que no debería haber hecho, puesto que lo 1 que hay que hacer es ir al médico. Finalmente fui y me dijo que lo único que tenia era nervios. Yo le dije que no estaba nerviosa por nada. entonces el me contestó que si yo me notara nerviosa, no sentiría esa presion en el pecho ni nada por el estilo, ya que eso es únicamente nervios y tensión acumulada que no soltamos y que lo del brazo fue porque los mismos nervios, al yo padecer de dolores de espalda, me habian pinzado oyn nervio del brazo y por eso estaba dormido.
Por eso lo que te recomiendo es olvidarte de ese dolor porque así te desaparecerá y si no, ve al medico, para que el te lo diga y así te quedaras tranquila, porque a mi desde que salí del médico, no me han vuelto a aparecer los síntomas.
Un saludo y animo