Foro / Salud

Falta de profesionalidad

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 17:52
H
helene_9014390
6/9/11 a las 21:45

Resulta que hoy e ido al dentista x revisión rutinaria tb quería ir xq me ha empezado a salir la muela del juicio torcida hacia la lengua y me ha tumbado y me dice q eso era normal todo esto en medio minuto xq parecía q tenía prisa, le digo oye pero no tengo caries ni nada y me dice espera q no te e mirado. Que. fuerte os parece normal? No debería haberme echo una radiografía? Yo no creo q eso sea normal que una muela este en esa posicion

Ver también

D
dairo_9667999
7/9/11 a las 16:14

Bueno...
La radiografía te la harán cuando la tengan que sacar, lo cierto es que no sobraba una radiografía en este caso, pero ya se sabe que no son gratis y aquí hay más de uno de la virgen del puño...y de donde pueden ahorrar, ahorran. De todas maneras que las muelas de juicio salgan en posiciones, cuanto menos, interesantes, no es nada por lo que preocuparse, la muela sale por donde puede si no hay espacio. El problema y lo que sí requeriría una radio de todas todas sería que te doliera mucho, que te tocara el nervio, que se infectara o que saliera empujando los molares (pq los podría sacar de su sitio e incluso perforarlos); por la posición, si no te da grandes molestias, dolor o inflamación no deberías preocuparte.

M
maro_8047549
7/9/11 a las 18:44

Si..
Hola,
Pues no es normal que venga en esa posición la muela y la verdad si veo muy mal que no te haya tomado la radiografía y dedicádote más tiempo. Es importante que sí te tomen esa radiografía para revisar exactamente la posición de la muela y si es necesario sacarla. Además en las radiografías también podrá salir si tienes caries, en lugares en donde el dentista no haya checado. Por lo que dices, te sugiero que cambies de dentista y si te interesa consultar más sobre la muela del juicio y cuándo es necesario extraerla, puedes hacerlo también con los odontólogos de Oral B en http://on.fb.me/i6m3js A mi me han resuelto un par de cosas antes de ir al ...
Saludos!

H
helene_9014390
9/9/11 a las 21:14
En respuesta a dairo_9667999

Bueno...
La radiografía te la harán cuando la tengan que sacar, lo cierto es que no sobraba una radiografía en este caso, pero ya se sabe que no son gratis y aquí hay más de uno de la virgen del puño...y de donde pueden ahorrar, ahorran. De todas maneras que las muelas de juicio salgan en posiciones, cuanto menos, interesantes, no es nada por lo que preocuparse, la muela sale por donde puede si no hay espacio. El problema y lo que sí requeriría una radio de todas todas sería que te doliera mucho, que te tocara el nervio, que se infectara o que saliera empujando los molares (pq los podría sacar de su sitio e incluso perforarlos); por la posición, si no te da grandes molestias, dolor o inflamación no deberías preocuparte.

Ya..
ya no es dolor pero me esta empezando a molestar bastante pa comer.. y ya que igual no es pa tanto xq no tengo dolor pero ... digo yo que si te vas a revisar te tienen que mirar todos ls dientes y como minimo 5 minutos entre q te miran y tal y te dan algunas recomendaciones ya tardas a mi e digo q no estuvo mas de medio minuto.. pero bueno q me ire a otro

D
dairo_9667999
10/9/11 a las :45
En respuesta a helene_9014390

Ya..
ya no es dolor pero me esta empezando a molestar bastante pa comer.. y ya que igual no es pa tanto xq no tengo dolor pero ... digo yo que si te vas a revisar te tienen que mirar todos ls dientes y como minimo 5 minutos entre q te miran y tal y te dan algunas recomendaciones ya tardas a mi e digo q no estuvo mas de medio minuto.. pero bueno q me ire a otro

Pues yo volvería
Yo volvería a ir y le pediría que me la mirara bien, que me está causando molestias; y supongo que a petición tuya accederá, y si no pues le dices que te vas a por una segunda opinión y te vas tan campante. Aunque si ya no tienes confianza en él lo mejor es que lo dejes. Lo cierto es que yo, tuve un cambio de profesional también por lo que yo consideré unas prácticas que no eran muy profesionales y la verdad que el cambio ha sido como de la noche a la mañana, NADA QUE VER; ahora mismo estoy en la gloria y no quiero ni pensar como estaría si me hubiera quedado en aquella franquicia de famoso nombre y mucha publicidad (que no le voy a hacer más). Los que también me planificaron una ortodoncia de 2 años con 10000 aparatos diferentes en la boca (arcos linguales, botones de nance, extracciones....) con sólo mirarme la boca 1 minuto y medio si llegó.

S
safira_5657748
28/9/11 a las 17:52

Mi caso...
Perdona, pero no sé de dónde eres, así que te cuento mi caso por si te sirviera. yo estoy recibiendo tratamiento en la clínica Beyourself de C/ Orense en madrid. y allí, el primer día no sólo me hicieron una revisión con el espejito, sino que también me hicieron una radiografía y me miraron con una cámara por dentro de la boca. después me he tenido que poner 2 implantes y el escáner me lo han hecho en la misma clínica. no soy experta en odontología, pero bajo mi punto de vista, en una radiografía se puede ver mejor si tienes algún problema que con una miradita superficial.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir