En respuesta a dairo_9667999
Bueno...
La radiografía te la harán cuando la tengan que sacar, lo cierto es que no sobraba una radiografía en este caso, pero ya se sabe que no son gratis y aquí hay más de uno de la virgen del puño...y de donde pueden ahorrar, ahorran. De todas maneras que las muelas de juicio salgan en posiciones, cuanto menos, interesantes, no es nada por lo que preocuparse, la muela sale por donde puede si no hay espacio. El problema y lo que sí requeriría una radio de todas todas sería que te doliera mucho, que te tocara el nervio, que se infectara o que saliera empujando los molares (pq los podría sacar de su sitio e incluso perforarlos); por la posición, si no te da grandes molestias, dolor o inflamación no deberías preocuparte.
Ya..
ya no es dolor pero me esta empezando a molestar bastante pa comer.. y ya que igual no es pa tanto xq no tengo dolor pero ... digo yo que si te vas a revisar te tienen que mirar todos ls dientes y como minimo 5 minutos entre q te miran y tal y te dan algunas recomendaciones ya tardas a mi e digo q no estuvo mas de medio minuto.. pero bueno q me ire a otro