Foro / Salud

Falta de menstruacion

Última respuesta: 15 de abril de 2018 a las 21:43
K
klaus_5953543
15/4/18 a las 17:31

Tengo 18 años y mi ciclo menstrual es irregular, hay veces que he estado hasta 1 mes sin la regla, en Diciembre empeze una relacion y desde entonces no me ha bajado, el mes pasado me hice un test y salio negativo, entonces me quede un poco tranquila pero a principios de este como veia que no me baja me volvi a hacer otro, y tambien salio negativo, durante esta semana me han dolido un poco los ovarios pero nada, realmente nose que hacer, cuando consulte a mi medico simplemente me receto la pildora pero no puedo tomarla hasta que menstrue, sinceramente estoy un poco asustada, me gustaria saber vuestra opinion, muchas gracias.

Ver también

B
bara_770165
15/4/18 a las 18:05

No creo que estés embarazada, solo deben ser problemas hormonales. 
Toma te de ruda eso te ayudará a que te baje la regla, ten cuidado si tomas en exceso o comes la planta puedes tener una hemorragia. 

I
ilhame_2865889
15/4/18 a las 21:40

Hola como estas, te comento que estoy pasando por una situacion similar, solo que yo no he tenido relaciones y no me preocupa q sea un amebarazo, llevo 20 días de retraso, tambien soy irregular pero no al grado de retrsarme así, nose que hacer sinceramente. 

A
ani_2868812
15/4/18 a las 21:43
En respuesta a klaus_5953543

Tengo 18 años y mi ciclo menstrual es irregular, hay veces que he estado hasta 1 mes sin la regla, en Diciembre empeze una relacion y desde entonces no me ha bajado, el mes pasado me hice un test y salio negativo, entonces me quede un poco tranquila pero a principios de este como veia que no me baja me volvi a hacer otro, y tambien salio negativo, durante esta semana me han dolido un poco los ovarios pero nada, realmente nose que hacer, cuando consulte a mi medico simplemente me receto la pildora pero no puedo tomarla hasta que menstrue, sinceramente estoy un poco asustada, me gustaria saber vuestra opinion, muchas gracias.

la cuasa de la falta de mensturacion es normal en algunos casos los que se presentan son leves, pero hay q tener descartado la posiblidad de embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram