Foro / Salud

Que analisis hacen falta para aumento de pecho??

Última respuesta: 21 de diciembre de 2005 a las 21:32
H
hajiba_8501161
19/12/05 a las 19:14

Hola a todas chicas!! Se que antes de la intervención te piden un electro, una eco de mamas y entre otras cosas una analitica de sangre. ¿Sabeis que parametros son necesarios en la analitica de sangre? Me refiero que es lo que te piden. Yo es que tengo unos hechos de hace poco y sale todo perfecto menos un pequeño problema de tipo hormonal que tengo y quisiera saber pues eso, a ver que es lo importante para ya decidirme y dar el paso. Muchas gracias y un beso.

Ver también

H
hajiba_8501161
21/12/05 a las 11:06

Decirme algoooooo
a ver si alguien me puede decir algo xikillas

A
alzira_9745968
21/12/05 a las 11:15
En respuesta a hajiba_8501161

Decirme algoooooo
a ver si alguien me puede decir algo xikillas

Analisis
Hola mira yo te voy a decir lo que me pidieron a mi que no te piden lo mismo en todos los sitios. Me pidieros una analitica completa( hierro, y todo eso) luego las pruebas de la hepatitis, y las pruebas de la coagulacion de la sangre, a mi no me pidieron nada mas. Pero de todas formas cuando vayas al ciru el te lo dira. Espero haberte ayudado.

H
hajiba_8501161
21/12/05 a las 21:32
En respuesta a alzira_9745968

Analisis
Hola mira yo te voy a decir lo que me pidieron a mi que no te piden lo mismo en todos los sitios. Me pidieros una analitica completa( hierro, y todo eso) luego las pruebas de la hepatitis, y las pruebas de la coagulacion de la sangre, a mi no me pidieron nada mas. Pero de todas formas cuando vayas al ciru el te lo dira. Espero haberte ayudado.

Holaaaaaaa
Pues si te piden eso no creo que tenga ningún problema. Es que oí una chica que dijo que no la podían operar por unos problemas hormonales que aparecían en la analitica. Yo tengo un problemilla relacionado con hormonals pero si te piden lo que tu dices lo tengo todo mu bien!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook