Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sensación de falta de aire

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 5:02
A
aifen_8676348
7/4/04 a las 20:56

Alguien me puede ayudar?

Hace ya 5 o 6 dias que tengo una sensación de falta de aire, entonces suspiro profundamente y parece que me alivia, pero todo el dia estoy igual.

Cuando me acuesto y me relajo antes de dormir, mirando la tele, parece que me olvido y se me pasa un poco.

No se que podrá ser, porque asma no tengo, lo único es que estoy embarazada de 2 meses, pero eso no creo que tenga nada que ver, no se, estoy bastante preocupada, al final iré al médico.

Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

E
ema_8017584
6/7/05 a las 1:46

Solo es tu imaginacion
sabes a mi igual me paso, fui al medico y me dijo que estaba en principio de deprecion, bueno, despues me dio anti-deprecivos y ahi finalmente se me paso, ahora estoy bien...

K
khawar_5498899
16/9/07 a las 22:30

Sensacion de falta de aire
No te puedo dar muchos consejos ya que hace 15 dias que tengo esta sensacion, de a ratos parece pulmonar, de a ratos palpitaciones, yo creo que es la ansiedad, si nos podemos ayudar adelante, mi correo es anro1967@hotmail.com

A
asmae_8034961
21/9/07 a las 5:02

Pensé que era la única
Yo llevo ocho años suspirando... A mí me dio en el 1999, una vez que pasé por una depre y lloré muchísimo..., pues el suspiro de los sollozos me quedó, y después se me fue disminuyendo con las clases de canto... Pero pues ya me volvió de nuevo desde el año pasado, y la verdad no se me ha quitado. Suspiro varias veces al día por falta de aire... y por supuesto,cada vez que lloro, me dan con más frecuencia... O sea,¿no puedo llorar para que se me quiten...? ¿Se te solucionó a ti?

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir