Foro / Salud

Clinica de microcirugia de buenos aires es buena?

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 22:46
S
sausan_8457063
31/10/08 a las 14:00

donde opera Gagliardi, me gusta el, pero me da miedo que la clinica no tenga todo lo necesario por alguna emergencia, es conocida por alla?, saludoss

Ver también

Y
yasmin_8430432
31/10/08 a las 14:32

Yo ire ahi
la clinica tiene una habitacion y una cama para un acompañante donde te dejan 24 hs ... gagliardi te vuelve a revisar lamañana siguente y recien ahi te da el alta.

la clinica no necesita mucho lujo, pero necesita buen quirofano... tiene 2 y estan equipados y habilitados (igual yo voy a ir a verlos.... quiero ver que tengan todo)

Si alguna ya se opero ahi quisiera saberlo tambien!!

ya tengo otras chicas que se los presente.... y a ellas tambien les gusto, ya somos como 5 ... hasta ahora el mas capacitado y encima tiene el mejor precio, toy chocha

S
sausan_8457063
31/10/08 a las 15:19


si, pero tambien queria sabe siesque tiene sala de reanimacion y todas esas cosas por si pasa una emergencia ni Dios quiera y me tengan que llevar a a otro lado

Y
yasmin_8430432
31/10/08 a las 16:02
En respuesta a sausan_8457063


si, pero tambien queria sabe siesque tiene sala de reanimacion y todas esas cosas por si pasa una emergencia ni Dios quiera y me tengan que llevar a a otro lado

Perdon
http://www.clinicamicrocirugia.com.ar /

tiene 8 quirofanos... no 2 jajaja perdon



en la pagina no dice?

Y
yasmin_8430432
31/10/08 a las 16:06

Si tiene 11 salas de recuperacion
Amplios consultorios externos
En Oftalmologia contamos con cinco consultorios externos para uso de la especialidad y atención las 24 hrs los 365 dias del año.
Contamos con equipamiento para realizar estudios oculares a gran profundidad: Topógrafo, Paquímetro, Ecógrafo, Ecómetro, Campímetro computarizado, Laser Argon, Láser Visudyne, Láser Yag, Excimer láser.
Destinamos dos de nuestros quirofanos altamente equipados para uso exclusivo de la especialidad y contamos con 11 salas de recuperacion muy confortables.

A su vez, en Otorrinolaringologia, contamos con tres consultorios externos para uso de la especialidad y atención las 24 hrs los 365 dias del año.
Destinamos dos de nuestros quirofanos altamente equipados para uso exclusivo de la especialidad.




Ocho quirófanos





Veintidos habitaciones
Cinco subdivididas en once boxes para cirugía ambulatoria. Capacidad: 28 pacientes.


S
sausan_8457063
31/10/08 a las 16:10
En respuesta a yasmin_8430432

Perdon
http://www.clinicamicrocirugia.com.ar /

tiene 8 quirofanos... no 2 jajaja perdon



en la pagina no dice?


jajaja ok ya, vale vere la web

A
aniria_9715089
8/10/10 a las 22:46

Totalmente reconmendable
Tanto el padre como el hijo son muy buenos doctores.yo me opere tres veces con ellos,la clínica muy buena.totalmente reconmendable.besos y suerte.Valeria valleta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook