Foro / Salud

Una dudita con el aire en el pecho

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 1:07
L
layna_9593993
3/10/10 a las 22:53

chicas alguna a tenido aire en , el pecho despues de una operacion de mamoplastia de aumento ? cuando se va , ? hay ke sacarlo , drenar o yo ke se estoy loka , el aire me va de un pecho a otro . tengo 16 dias de operada . si alguna a pasao por lo mismo ,me ayudaria con su experiencia .
gracias y espero me digais algo

Ver también

L
layna_9593993
3/10/10 a las 23:12


nadie con el mismo problem ,

Z
ziying_8660869
4/10/10 a las 1:14
En respuesta a layna_9593993


nadie con el mismo problem ,

Sii!!
Hola, me opere hace 10 dias y aun tengo como algunas burbujas de aire en unos de los pechos mas bien cerca de la clavicula. Pero al principio tenia muchisimo aire, me impresionaba tocar y sentir como se desplazaba. Mi cirujano me habia dicho que podia pasar y que es totalmente normal, con los dias se va reabsoviendo. Quedate tranquila. Besos.

L
lys_8266483
4/10/10 a las 2:27

Ay siiii
me pasooooo (yo hace 2 años que me operè) pero al menos estuve como 2 o 3 semanas con esas burbujitas espantosas !!!! me acuerdo que me daban mucha impresin, sabes lo que hacia ? porque eso es hinchazon y aire y liquido contenido se va a ir absorbiendo pero para bajar me ponia (con algun pañuelo) hielo o sino de esas bolsitas con congelante que normalmente tenemos en el freezer, yo tenìa mi escote lleno de esas burbujitas HORRIBLE pero no te hace ningun daño
saludos!!

I
irene_9742789
4/10/10 a las 9:19

Hola wapa
a mi mi ciru me dijo que en el canalillo tenia un poco de aire ( que yo ni me lo note la verdad) eso fue al principio de operarme y ya se me ha kitado solo!!!

G
gohar_8310690
4/10/10 a las 10:13

Enhorauena
HOLA GUAPA YO TE LAS VEO SUPER BIEN AL FINAL QUE CANTIDAD TE PUSISTE,YO ME OPERO EL MIERCOLES QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGE ESTOY NERVIOSA Y ASUSTADA AL FINAL SERAN 365CC Y TAMBIEN DE LAS OREJAS CUENTAME TU HISTORIA A VER SI ME RELAJO.

D
doua_8729491
4/10/10 a las 11:08

Tanikii eso no es un problema, es normal!
es normal que al ppio se quede algo de aire y liquido dentro,no pasa nada! eso se quita solo con los dias no te preocupes..

L
layna_9593993
6/10/10 a las 1:07


gracias mis amores . perese ser ke esto era algo mas comun de lo ke yo me pensaba , me alegra ver ke voy evolucionando bien , y ke no me duele mucho ya , gracias atodas por las respuestas,, hoy fui aver a nogueira , y tambien ,me dio el visto bueno . besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir