Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Siento que tengo aire en un pecho

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 6:54
N
nayua_5418710
25/5/11 a las 20:03

Me opere hace 6 dias y me siento fantastica pero, siento una lola mas hinchada y como si fuera que tengo aire, alguien que le haya pasado porfi que me cuente tengo MUCHO MIEDO.....

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

Y
yina_7236014
25/5/11 a las 22:48

Siento lo mismo
VAYA QUE BIEN QUE ALGUIEN SIENTE LO MISMO QUE YO ME QUEDO HORRORIZADA CUANDO EL SENO IZQUIERDO EMPIEZA A MOVERSE COMO LOCO COMO SI TUVIERA BURBUJAS. EL DERECHO NI LO SIENTO.

N
nayua_5418710
26/5/11 a las 4:24
En respuesta a yina_7236014

Siento lo mismo
VAYA QUE BIEN QUE ALGUIEN SIENTE LO MISMO QUE YO ME QUEDO HORRORIZADA CUANDO EL SENO IZQUIERDO EMPIEZA A MOVERSE COMO LOCO COMO SI TUVIERA BURBUJAS. EL DERECHO NI LO SIENTO.

Es el izquierdo
A mi tambien me pasa con el izquierdo, es como que tengo burbujas, aire, hoy fui al ciru y me dijo que era normal que quede un poco de aire en el bolsillo de la protesis que me quede tranquila que en unos dias se me iva a pasar. Gracias madalein31 por tu consejo de verdad que me tranquilizo mucho.

Mostrar más
G
garoa_9362470
26/5/11 a las 6:54

Es común...
Hola, no se si es a lo que te refieres pero es comun que cuando abren un tejido (en cualquier cirugía) entre aire, a eso le llamamos enfisema subcutaneo y efectivamente se da cuando queda aire debajo de la piel entre el tejido celular subcutáneo. Pasa con los días y se siente al tacto como burbujas, ten paciencia, ya pasará. A mi me ha quedado en el pecho y en parte del abdomen (porque mi ciru ha sido por el surco) duele un poquitin al tacto pero desapareció a los 5 días.
Un abrazo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Ayuda!!! chicas ¿ cuanto espero para tener un baby?
por: nayua_5418710
nuevo
|
20 de diciembre de 2011 a las 4:09
N
ayudaaaaa mañana me operoooo alguien que me muestre fotos de 280 cc porfi
por: nayua_5418710
nuevo
|
19 de mayo de 2011 a las 14:47
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir