Foro / Salud

kiero saber si la air climber funciona?

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 4:55
A
an0N_854413499z
11/4/12 a las 1:21

Hola chicas me compre una air climber hoy y kiero saber si funciona o no. Diganme su experiencia para empesar motivada.gracias

Ver también

H
helene_6444031
21/4/12 a las 4:33

Hola!!
Yo estuve viendo sobre el air climber y cada ue buscaba,mas me entusiasmaba!! Ayer lo compre y hoy a primera hora estaba usandolo y sinceramente me encanto!!! Aunque tal vez a este tiempo ya lo comprobaste por ti misma!! ahora si lo has usado,que tal te ha ido con air climber?saludos!

H
helene_6444031
22/4/12 a las 23:11

Hola!!
Pues llevo 2 dias usandolo 1 hora y se siente realmente que trabaja desde las piernas hasta los brazos con la liga,me sigue encantando!! Si lo usas mas veras que te ayudara mucho!! Nos seguimos escribiendo para ver como nos va saludos!!

A
an0N_854413499z
28/4/12 a las 4:16
En respuesta a helene_6444031

Hola!!
Pues llevo 2 dias usandolo 1 hora y se siente realmente que trabaja desde las piernas hasta los brazos con la liga,me sigue encantando!! Si lo usas mas veras que te ayudara mucho!! Nos seguimos escribiendo para ver como nos va saludos!!

Hola gemita
Como te ha ido amiga cn la air climber a mi a ido bien y tambien me gusta tu te has visto diferencia en tu cuerpo pq yo no la he visto claro esta tampoco la hago todos los dias pues cm t explique no me da tiempo pero cuando puedo lo hago tambien stoy usando un cd q se llama insanity d verdd q es bueno son un monton de ejerciocios sin para en 45 min y son buenos buscalos en youtube para q tu m digas q opinas. Cuidate mucho buenas noches. Gracias x tu amistad

H
helene_6444031
28/4/12 a las 4:55
En respuesta a an0N_854413499z

Hola gemita
Como te ha ido amiga cn la air climber a mi a ido bien y tambien me gusta tu te has visto diferencia en tu cuerpo pq yo no la he visto claro esta tampoco la hago todos los dias pues cm t explique no me da tiempo pero cuando puedo lo hago tambien stoy usando un cd q se llama insanity d verdd q es bueno son un monton de ejerciocios sin para en 45 min y son buenos buscalos en youtube para q tu m digas q opinas. Cuidate mucho buenas noches. Gracias x tu amistad

Hola amiga!!!
Hola!! Bueno hoy son 9 dias con air climber y 6 dias usandolo(descanse sabado,domingo y lunes) lo use por las mañanas 1 hora y media y no te comente tengo un bebe de 4 años y despues del embarazo subi de peso y me quedaron unos kilos mas flacidez en mi pancita,con estos 4 dias cosa inexplicable mi estomago comienza a ponerse durito,mis piernas sienten enseguida el cambio,por lo tanto opino que si funciona excelente!!!
Buscare ese video que me mencionas y al contrario gracias por tu amistad a ti
Seguimos usandolo y compartiendo cambios
Animo y cuando tengas tiempo usalo porque si funciona!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir