Foro / Salud

Aire vaginal... help me!

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 23:46
C
cirina_7882635
14/8/07 a las 18:25

hola!
primero daros la enhorabuena por la web, porque me ha servido para nuevos conocimientos pero me pasa algo que me preocupa y me gustaría obtener una respuesta puesto que aun no he ido al ginocolog@ y no he encontrado la información en la web, ni a nadie cercano y con confianza le ha pasado.

pues lo que me pasa es lo siguiente:
tengo pareja estable con el cual llevo 3 años saliendo, y practicamos el sexo una vez al dia. El problema es que suele entrarme aire en la vagina, tanto cuando me mete los dedos como cuando me penetra el pene, y mas me entra si tengo las piernas abiertas o en algunas posturas como por ejemplo perrito... y al terminar el acto, es cuando expulso el aire sin ningún control con un ruido como si fuera un pedo pero por la vagina... y bueno, mi pareja es la unica con la cual he mantenido relaciones y hay confianza, xo si tubiese que mantener relacciones con otro chico me daría mucha vergüenza en cuando el ruido del aire expulsado...

mi cuestión es si me pasa algo grave?
si es normal?
que puedo hacer?
como puedo evitarlo?
a que se debe?

y nada, recibir algun consejo o sugerencia a mi problema porque a veces hasta me provoca daño en la barriga además de ser incómodo.

muchas gracias, espero una respuesta
cualquier corta respuesta puede servirme de gran ayuda!

Ver también

A
arame_8414648
15/8/07 a las 16:42

Es normal!
a mi tb me pasa, trankila, aunke solo en alguna postura, entra aire y luego sale sin control, nosotros nos reimos, aunke corta un poko el rollo!! jeje no pasa nada state trankila, creo k no hay forma de evitarlo! muaaaaks

I
idania_8679503
15/8/07 a las 23:23
En respuesta a arame_8414648

Es normal!
a mi tb me pasa, trankila, aunke solo en alguna postura, entra aire y luego sale sin control, nosotros nos reimos, aunke corta un poko el rollo!! jeje no pasa nada state trankila, creo k no hay forma de evitarlo! muaaaaks

A mi tb me pasa
A mi tb me pasa pero afortunadamente cndo estaba sola jaja mas q nada por eso, xq me daria mucha verguenza. Me ha pasado al dia siguiente por ejemplo del acto cndo me he incorporado o al hacer algun esfuerzo, yo ya habia leido a otras chicas q les pasa y son eso, gases vaginales... de tó nos tiene q pasar!

L
lidice_9339341
15/8/07 a las 23:46

Es absolutamente normal
No te preocupes, ya que es normal y no tiene solución, la única forma de afrontarlo es con buen humor.

A mi tambien me ha pasado y no es nada del otro mundo, haz lo que yo hago, que el estruendo de tu risa sea mayor al de ese pseudo pedo, si hay confianza y tienes una pareja estable no te preocupes

SANDRA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir