Foro / Salud

2 rinoplatia en buenos aires

Última respuesta: 12 de octubre de 2015 a las 2:15
A
an0N_858022099z
1/7/10 a las 2:14

hola voy por la segundo rinoplastia ya uq ela primera me ha ido muy mal,daniel ernesto matteo me ha operado laprimera vez y los resultados fueron desastrosos y se me ha complicado la funcion de respirar.
esta 2 vez acudi al dc.roberto papolio, con su otorrino.hace ya 30 dias. aun no puedo decirles mucho de mi recuperacion,lo que si alos 10 dias se me volvio a taponar la nariz,y debo esperar segun ellos..
si alguno ha pasado por estos inconvenientes me gustaria saber ya que estoy un poco triste.y el post si bien no es doloroso es lento y desesperante porq la hinchazon tarda en irse
gracias espero que alguno de ustedes lea esto y me de una ayuda

Ver también

T
toutou_6453191
30/3/11 a las 16:31

No es recomendado
Yo me opere con el dr roberto papolio, leé mi post. Yo si en verdad estoy muy triste porque creí que él solucionaría mi operación anterior y me la dejo peor que antes. Ahora tengo un orificio mas grande que el otro y vos sabrás que barato no es. Yo creí que por caro sería muy bueno.

A
an0N_858022099z
27/7/11 a las 14:49
En respuesta a toutou_6453191

No es recomendado
Yo me opere con el dr roberto papolio, leé mi post. Yo si en verdad estoy muy triste porque creí que él solucionaría mi operación anterior y me la dejo peor que antes. Ahora tengo un orificio mas grande que el otro y vos sabrás que barato no es. Yo creí que por caro sería muy bueno.

Urgente
Hola recién buscando leo tu comentario!!!! Por favor necesito hablarte!!! Un contacto o Mail o facebook

R
rong_8439145
12/10/15 a las 2:15

Cuidado con aplicacion de acido hialuronico
Cuidado con Dr, Daniel Matteo! a mi me coloco hace 8 meses ácido hialuronico de manera superficial y me provoco unos hematomas y un efecto tymdal granulado ESPANTOSO, que todavia padezco, con un aspecto oscuro debajo de los ojos y y de bolsas. Espero que nadie que vaya a buscar mejorar su apariencia pase por una experiencia dolorosa, porque la piel todavia esta irritada, con aspecto de bolsas que todavia no encuentro solucion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook