Foro / Salud

Aire en el pecho

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las :14
A
arleen_8107417
22/2/11 a las 21:40

hola chicas, vereis, me opere el miercoles pasado con nogueira, no se ni lo q me ha puesto la verdad,,,, llevo una semana y todavia tengo mucho aire encima del pecho, es normal? y si es normal cuanto tarda en desaparecer , gracias

Ver también

F
fadwa_7050865
22/2/11 a las 23:29

Yo tambien
Hola, yo también me operé con Nogueira, el jueves pasado eso sí y también tengo aire en la parte de arriba del pecho, me imagino que es normal de momento, está todo muy reciente. A ver si alguien sabe algo. De todas maneras dentro de nada tenemos la revisión.

F
farha_9048294
22/2/11 a las 23:33

Es normal
CHICAS, NO OS PREOCUPEIS QUE LO DEL AIRE ES NORMAL. HASTA QUE SE VA PASAN MUCHOS DÍAS, Y NO SÓLO EL AIRE, SINO TAMBIÉN LOS KILOS DE MÁS QUE SE COGEN A CAUSA DE LA OPERACIÓN. TODO VUELVE A SU SER.

ÁNIMO!!!!

J
jihane_7400514
22/2/11 a las 23:36
En respuesta a fadwa_7050865

Yo tambien
Hola, yo también me operé con Nogueira, el jueves pasado eso sí y también tengo aire en la parte de arriba del pecho, me imagino que es normal de momento, está todo muy reciente. A ver si alguien sabe algo. De todas maneras dentro de nada tenemos la revisión.

Nenas
como dicen por aqui es normal ese aire se coge en la operacion y poco a poco junto con el liquido va desapareciendo no os preocupeis que cuando os vea Nogueira ya os dira si hay que hacer algo diferente pero no lo creo yo tuve pompitas de aire y se pasaban de un lado a otro y se fueron con los dias

F
fadwa_7050865
22/2/11 a las 23:48
En respuesta a farha_9048294

Es normal
CHICAS, NO OS PREOCUPEIS QUE LO DEL AIRE ES NORMAL. HASTA QUE SE VA PASAN MUCHOS DÍAS, Y NO SÓLO EL AIRE, SINO TAMBIÉN LOS KILOS DE MÁS QUE SE COGEN A CAUSA DE LA OPERACIÓN. TODO VUELVE A SU SER.

ÁNIMO!!!!

Lo del peso es increible!!!
Me fui pesando 52 kg. al hospital y el viernes pesaba 56!!!!!!!!! Casi me da un ataque, no sabía de donde, cómo, las prótesis?, no hallaba a qué echarle la culpa jejejeje. Ahora me quedo más tranquila porque vaya susto que me dí. Besos!!!!!

F
fadwa_7050865
23/2/11 a las :14

Mucho más tranquila ahora...
Me parto de risa leyendo el foro, de verdad, las cosas que pasamos la mujeres, menos mal que entre nosotras nos entendemos. Yo todavía no me doy cuenta de la ropa porque voy con chandal todo el día, pero no voy a hacer ni el intento de ponerme vaqueros hasta mucho más adelante. Si no voy a tener que ir derechito a una lipo con el doc jijijj.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook