Foro / Salud

Aire por la vagina

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 19:39
I
isoken_7190310
19/2/08 a las 20:31

buenas les cuento que despues que tuve a mi segunda hija he quedado que me sale aire por la vagina a veces voy caminando y me pasa o estoy sentada para mi es muy vergonzoso ya que no lo puedo evitar diga si alguien le ha pasado y me pueden aconsejar gracias

Ver también

X
xinlei_5930627
20/2/08 a las 21:17

No pasa nada
Supngo que es como echar gases pero por la vagina...yo de pequeñita lo sabía hacer a posta. Aora me pasa a veces despues de tener relaciones sexuales... es por la posición de los músculos... Si te vas a tranquilizar mas preguntale a tu medico de cabecera

T
tahis_6441679
26/2/08 a las 11:05

Me pasa algo parecido
pues mira eso del aire a mi me pasa despues de mantener relaciones sexuales, y sobre todo despues de ciertas posturas me imagino ke sera por la presion o algo asi, la verdad ke es vergonzoso, lo ke pasa k emi pareja sabe por lo ke es y al tener confianza entre nosotros pues eso me alivia.
Pero cuando te sale el aire se escucha mucho?

P
paz_5991850
27/2/08 a las :04
En respuesta a tahis_6441679

Me pasa algo parecido
pues mira eso del aire a mi me pasa despues de mantener relaciones sexuales, y sobre todo despues de ciertas posturas me imagino ke sera por la presion o algo asi, la verdad ke es vergonzoso, lo ke pasa k emi pareja sabe por lo ke es y al tener confianza entre nosotros pues eso me alivia.
Pero cuando te sale el aire se escucha mucho?

Hola
A mñi me pasa eso del aire por la vagina cuando estoy manteniendo relaciones sexuales con mi pareja y precisamente una en concreto (parecida a la de 4 patas), pues es el aire empieza con una penetración o dos y ya a morirme de la vergüenza. Menos mal que es mi novio y está acostumbrado desde hace 2 años... A mí en ocasiones se me escucha mucho y paro totalmente y otras no, y lo noto a la larga cuando noto algo de vibración.
Saludos!

I
isabel_7991265
1/3/08 a las 19:39

Suele pasar...
hola suele pasarem... me da mucha vergueza pero (entre nos) me han dado un remediocasero q consiste en hacer ejercicion con la vagina (contraer y relajar el musculo) intentalo trata de hacerlo como una gimnasia diaria sa mi me ha resultado, no por completo pero por lo menos ha frenado esos bochornos en publico jaja suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram