Foro / Salud

Falta de aire mas de un año

L
lidiya_18752250
2/11/19 a las 10:53

Saludos, mi nombre es DANY LEE, soy cantante y actor, llevo mas de un año con una sensacion horrible, como asma, me falta el aire, siento que quiero respirar profundo obligatoriamente como cuando uno suspira, porque siento que no se me llenan los pulmones, y al hacerlo tantas veces ya hasta me deja de funcionar esa tecnica, entro en desespero y hasta siento que mi diafragma esta cansado y va a dejar de funcionar, es como si luego hiciera esfuerzo para respirar, me he hecho varios examenes, espirometría, placa de torax, tomografia y GRACIAS A DIOS todo me sale normal y bien, me dicen que es de estres pero jamas he sufrido de eso, cuando canto siento que me da esa fatiga, despues de comer me da esa fatiga, hago algun movimiento y me da, hasta de pensarlo siento palpitaciones y me da ese sustico seguido de la sensacion de fatiga, a veces pienso que es por reflujo, porque tambien siento que me sube la comida y se me hace un nudo en la garganta, tengo pensado hacerme una endoscopia , ya pedí la orden medica, para descartar tambien eso, o saber si tiene que ver con eso, realmente me preocupa por mi carrera de cantante, ¿alguien le ha pasado eso? ¿Lo mismo que a mi? ¿Mas de un año como yo? , he ido a los doctores pero siempre me ven por fuera y Realmente me escuchan el corazon, me miden la.presion y ya, no ha pasado nada, les digo a todos lo mismo, MI PROBLEMA ES INTERNO,  NO DE LA PIEL QUE SE VE POR FUERA, ya hasta me pongo de mal humor, porque quiero ser normal como antes, y eso me hace entrar en depresion 😔 instagram @DanyLeeOficial 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir