En respuesta a fahd_9427235
Gracias, chicas
Si más o menos es lo que yo pensaba unos 125 cc más, en centímetros de contorno de pecho se ganarán unos 2 ó 3 ¿no?, por talla.
¿Os pesan mucho? Me da miedo tener luego problemas de espalda, ahora a veces me duele un poco aunque no creo que sea por los implantes yo con lo que llevo ahora no noto que me pesen nada.
Lala te importaría pasarme tu contraseña para ver como queda una 95, aunque la tuya será 95 grandecita ¿no? 95 c?
Claro, ahora te lo paso por privi ...
No sé lo que mides o pesas, un torax de 73 no es demasiado poco pues si te pones alrededor de 350 o así no creo que te pesen, qué va, a mi para nada desde luego, como si fueran mías de toda la vida. Solo después de operarme las primeras semanas las sentía como cuerpos extraños que me tiraban y pesaban y todo, pero luego se va esa sensación.
Hay que ver el cuerpo que tienes para ver si es mucho o poco para ti, un torax de 73 parece normal, pero si eres muy delgadita lo mismo hay que tener cuidado, pero vamos si te pones alrededor de 350cc no creo que sea una exageración ...