Foro / Salud

Falta de apetito

Última respuesta: 13 de julio de 2003 a las 17:54
A
anca_9129947
12/7/03 a las 15:33

peso unos 50 kg y mido 1.66. He engordado 10 kg gracias a los ansioliticos para la ansiedad, pero me he estancado. Siempre he pesado poquito desde que nací y he sido mala comedora pero ahora no como tan poco como para estar con este peso. Pero me he dado cuenta al quedarme en vacaciones sola que no tengo necesidad de comer, que como porque mi madre me obliga y ahora tengo miedo de cuando me vaya de casa que pasara con mis comidas si no tengo esa nacesidad de alimentarme, si ahora estoy esqueletica como estare si no me obligo o me obligan??? pero es que me cuesta mucho comer si estoy sola. Porque me pasa esto? tengo alguna clase de anorexia? pero no me veo gorda sino muy delgada... gracias
rosa_rosita1977@hotmail.com

Ver también

X
xula20
12/7/03 a las 15:45

Hola!
Lo tuyo no es anorexia por lo menos no anorexia nerviosa.
Tu no te ves gorda,ni pretendes adelgazar mas si no todo lo contrario.
A la falta de apetito en si se le denomina "anorexia" pero si esa falta de apetito es psicologica es "anorexia nerviosa".
Yo te recomendaria que fueras a tu medico de cabecera,para que te hiciera algun analisis para saber cual es la causa de tu falta de apetito y que el te mandara alguna dieta especial para subir de peso.
Pero no te preocupes no tienes ninngun trastorno alimenticio.
Un saludo!

L
liv_8638328
13/7/03 a las 17:54

Hola))
toda mi vida he tenido la misma problematica que tu.
he sufrido la maldad de ciertas personas, que constantemente me preguntaban si estaba enferma...o , cuando se puso de moda hablar de "anorexia", que si yo padecia de esta triste enfermedad.....
y no. es que es mi constitucion.
lo que pasa es que entiendo perfectamente que, una desee no estar demasiado delagada y tener sus formas.
dices en tu texto que tomas ansioliticos.....
¿lo sigues tomando?
te voy a dar dos nombres de medicamentos de libre venta enm farmacia que te abriran el apetito y por concecuencia, engordaras....pero eso si, siempre deberás consultarlo primero con un medico, porque seria peligroso mezclarlo con algun tipo de ansiolitico.
uno es "sandomigran" (lo pasa la seguridad social, y vale muy poquito, creo que una doscientas pesetas.(son grageas pequeñas)....aunque el medicamento en primer lugar fue formulado para las migrañas, tiene un efecto de abrir el apetito.
el otro se llama "stolina". es un jarabe, que normalmente se dan a los bébés que no quieren comer.
te abre mucho el apetito, pero se tolera menos si estás tomando otros medicamentos.
por lo tanto, sería conveniente, que, aunque te haya dado esta informacíon, lo consultases con tu medico de cabecera, al fin de que no tengas problemas de tolerancia . un saludo)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir