Hola))
toda mi vida he tenido la misma problematica que tu.
he sufrido la maldad de ciertas personas, que constantemente me preguntaban si estaba enferma...o , cuando se puso de moda hablar de "anorexia", que si yo padecia de esta triste enfermedad.....
y no. es que es mi constitucion.
lo que pasa es que entiendo perfectamente que, una desee no estar demasiado delagada y tener sus formas.
dices en tu texto que tomas ansioliticos.....
¿lo sigues tomando?
te voy a dar dos nombres de medicamentos de libre venta enm farmacia que te abriran el apetito y por concecuencia, engordaras....pero eso si, siempre deberás consultarlo primero con un medico, porque seria peligroso mezclarlo con algun tipo de ansiolitico.
uno es "sandomigran" (lo pasa la seguridad social, y vale muy poquito, creo que una doscientas pesetas.(son grageas pequeñas)....aunque el medicamento en primer lugar fue formulado para las migrañas, tiene un efecto de abrir el apetito.
el otro se llama "stolina". es un jarabe, que normalmente se dan a los bébés que no quieren comer.
te abre mucho el apetito, pero se tolera menos si estás tomando otros medicamentos.
por lo tanto, sería conveniente, que, aunque te haya dado esta informacíon, lo consultases con tu medico de cabecera, al fin de que no tengas problemas de tolerancia . un saludo)