Foro / Salud

como rebajo el apetito sin afectar mi salud?

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 10:58
E
ekhi_19985131
1/4/20 a las 21:40

Hola, sobre la dieta y como puedo rebajar el apetito sin que tenga que pasar hambre y afectar mi salud.Tengo que adelgazar 12 kilos,pero primero tengo que dejar de comer a lo bestia porque no me va a ser de mucha ayuda el resto de la dieta...Tengo 32 años mido 1,64 y peso 75 kilos

Ver también

N
neyda_8010466
1/4/20 a las 21:54

Esta bien tener apetito pero en vez de un chocolate comete unas fresas o en vez de papas comete frambuesas. Hazlo un hábito, también bebe mucha agua y eso ayuda mucho a tu metabolismo. 😊

Y
yetto_9336788
2/4/20 a las 9:04

Come despacio y comerás menos.

A
aroha_19966538
2/4/20 a las 11:49

Come cada 2 horas, pero come sano, fruta, yogures 0%, frutos secos...mucha verdura...Métete un plato hasta arriba de verduras y verás que te quedas saciada. Cuando te entre hambre entre horas, come yogures con unos frutos secos...si comes variado, sano y cada poco, calmarás el hambre y no te dará el punto de atacar la nevera y comer algo que engorda.

Otro truco muy bueno que hago yo, es no comprar cosas "ricas" que engordan. Cuando ves mi cesta de la compra dan ganas de llorar...todo verde...pero luego en casa no tengo la tentación.

Luego yo compro unas verduras por internet que me vienen de lujo y que ceno muchas noches, te paso el enlace por si te sirviera. 

Ya nos contarás que tal. 

N
norka_20004959
6/4/20 a las 18:51

hola
yo si probaria saciantes,dietas,,,llevo 16 kilos que he engordado y no se como voy a salir de esta///que hago? 

K
ke_19980684
7/4/20 a las 10:59
En respuesta a ekhi_19985131

Hola, sobre la dieta y como puedo rebajar el apetito sin que tenga que pasar hambre y afectar mi salud.Tengo que adelgazar 12 kilos,pero primero tengo que dejar de comer a lo bestia porque no me va a ser de mucha ayuda el resto de la dieta...Tengo 32 años mido 1,64 y peso 75 kilos

me he dado cuenta que la dieta es algo muy personal. lo que funciona a uno na lo mejor no funciona para el otro. por ejemplo, cuando quiero comer, intento primero preguntarme si es porque tengo hamnbre o si porque tengo ansiedad. Mucha veces como mucho porque tengo ansiedades. Y si me doy cuenta que es por ansiedad, me voy a limpiar los dientes, o hago estiramiento. meditacion o desporte. Mucho animo por tu dieta! cuidate

L
lianne_20010271
8/4/20 a las 15:25

Hola, cuando tienes hambre a todas horas no es hambre real, suele ser hambre emocional.

Por un lado tienes que intentar reconocer cuando ese hambre es por aburrimiento, nervios etc. e intentar distraerte con otra cosa.

Pero por otro lado, comer bien sano y saciante te va a hacer no tener tanta hambre en la siguiente comida. Si tu plato tiene muchas verduras, proteinas (carne, pescado, huevos, legumbres) y grasa buena (aceite de oliva) te va a hacer que te quedes saciada durante mas tiempo que si solo te tomas un plato de verdura, que aparentemente es más sano pero no.

A mitad de mañana o de tarde si te entra hambre intenta tener furta cortada en trozos para que no te de pereza comerla y unos frutos secos.

De todas formas no hay un truco milagroso, es un proceso personal pero sobre todo te animo a que un profesional te ayude a controlar mejor el hambre emocional.

Espero haberte ayudado

M
milene_20010437
8/4/20 a las 15:42
En respuesta a ekhi_19985131

Hola, sobre la dieta y como puedo rebajar el apetito sin que tenga que pasar hambre y afectar mi salud.Tengo que adelgazar 12 kilos,pero primero tengo que dejar de comer a lo bestia porque no me va a ser de mucha ayuda el resto de la dieta...Tengo 32 años mido 1,64 y peso 75 kilos

Hola! A mi me pasa lo mismo pero es hambre emocional! Yo lo que hago desde hace un tiempo es que me tomo un batido proteico con la cena que llena un montón y así me quito las ganas de dulce! Yo me tomo el de cookies que me encanta! 

N
nast_19258480
8/4/20 a las 15:46

Ojo con beber mucha agua, quien retiene líquidos, gana en volumen muchísimo.

L
lokman_19999234
8/4/20 a las 20:05
En respuesta a ekhi_19985131

Hola, sobre la dieta y como puedo rebajar el apetito sin que tenga que pasar hambre y afectar mi salud.Tengo que adelgazar 12 kilos,pero primero tengo que dejar de comer a lo bestia porque no me va a ser de mucha ayuda el resto de la dieta...Tengo 32 años mido 1,64 y peso 75 kilos

Mándame un whassap y te informo 607491662

T
theo_20025382
13/4/20 a las 23:57
En respuesta a ekhi_19985131

Hola, sobre la dieta y como puedo rebajar el apetito sin que tenga que pasar hambre y afectar mi salud.Tengo que adelgazar 12 kilos,pero primero tengo que dejar de comer a lo bestia porque no me va a ser de mucha ayuda el resto de la dieta...Tengo 32 años mido 1,64 y peso 75 kilos

buenas querida, has leido sobre los  saciantes xilanatur? estupendos los tomas en una taza, los preparas facil y totalmente sanos ya que aportan nutrientes y no afecta tu salud, para mi con 56 años que tengo son el complemento esencial y muy eficaz ademas sano, suerte y poco a poco ya veras 

N
nast_19258480
14/4/20 a las 12:15

ni se te ocurra ...son sacacuartos

D
doncho_20010034
14/4/20 a las 15:49
En respuesta a ekhi_19985131

Hola, sobre la dieta y como puedo rebajar el apetito sin que tenga que pasar hambre y afectar mi salud.Tengo que adelgazar 12 kilos,pero primero tengo que dejar de comer a lo bestia porque no me va a ser de mucha ayuda el resto de la dieta...Tengo 32 años mido 1,64 y peso 75 kilos

Hola!
Para bajar peso de forma saludable es necesario ir cambiando los hábitos de froma progresiva y constante. Organiza tus comidas a lo largo del día, elige alimentos saludables y come despacio y masticando bien. Las verduras o las frutas deben estar presentes de forma importante. Una pieza de fruta cuando te entre el gusanillo es una opción muy saludable que te ayudará a saciarte.

C
carles_20017120
16/4/20 a las 10:51
En respuesta a ekhi_19985131

Hola, sobre la dieta y como puedo rebajar el apetito sin que tenga que pasar hambre y afectar mi salud.Tengo que adelgazar 12 kilos,pero primero tengo que dejar de comer a lo bestia porque no me va a ser de mucha ayuda el resto de la dieta...Tengo 32 años mido 1,64 y peso 75 kilos

yo estoy haciendo la dieta del ayuno intermitente 16/8 y me va genial. Llevo perdidos 3 kilos en 10 días, utilizando un menú semanal que cogí de midietasaludable.com 
Se la recomiendo porque a mi me está funcionando y solo tardas un par de días en acostumbrarte, saludos

N
nast_19258480
16/4/20 a las 10:57
En respuesta a carles_20017120

yo estoy haciendo la dieta del ayuno intermitente 16/8 y me va genial. Llevo perdidos 3 kilos en 10 días, utilizando un menú semanal que cogí de midietasaludable.com 
Se la recomiendo porque a mi me está funcionando y solo tardas un par de días en acostumbrarte, saludos

No se en qué consiste, pero yo llevo años desayunando agua y un kiwi o solo una infusión y sin comer nada hasta la hora de comer, esto es, hago comida y cena, nada más y estoy fenomenal de salud, de peso y de energía.

N
nast_19258480
16/4/20 a las 10:58

Si desayunase como aconsejan, me dormiría en el trabajo y es más me sentiría pesada y confusa mentalmente, por eso dejé de desayunar, supongo que cada uno es un mundo y que quizá dependa de curros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram