Foro / Salud

Supresor de apetito con efecto para 92 kilos?

Última respuesta: 24 de abril de 2020 a las 9:19
A
airong_19970311
27/3/20 a las 23:37

Tengo 92 kilos,pero mi peso es de 63 kilos mi peso normal, el peso con cual me siento bien, sana y que me hacia verme guapa, necesito urgente solucion y primero es dejar de comer a lo bestia para no ganar mas kilos y que la dieta que hago tenga su efecto!!!

Ver también

Y
yetto_9336788
28/3/20 a las 8:18

Deja de comer sal y come despacio para comer menos.

A
amayra_19970929
28/3/20 a las 10:17

Haz algo de ejercicio aunque sea 30/45minutos al dia. Compra un supresor del apetito, hay muchos en el mercado. A mi el que mas me quita el hambre es bellex de xilanatur y una vez controles la comida tienes que seguir una dieta ligth y si lo complementas con fatex de la misma web, de aqui al verano estas en tu peso.

S
shaina_19976766
30/3/20 a las 9:37

Por mi experiencia como Dietista-Nutricionista no te recomendaría para NADA la utilización de supresores del apetito por los efectos negativos que acarrean y porque su efectividad es dudosa. 

Te recomendaría que consultaras con un porfesional que te realice un plan de alimentación totalmente adaptado a ti, muchas veces creemos que para adelgazar hay que dejar de comer y no es para nada así, hay que comer de manera saludable y adaptada a tu objetivo de peso. Una dieta saludable debería basarse en frutas y verduras, legumbres, cereales integrales, carne, pescado y huevos.Y evitar los ultraprocesados.
Es necesario comer menos kcal de las que ingieres para que tu cuerpo vaya perdiendo ese peso, por eso el ejercicio físico también es un factor crucial ya que nos ayuda a generar ese déficit calorico. 

E
emerio_19979156
31/3/20 a las 5:46
En respuesta a airong_19970311

Tengo 92 kilos,pero mi peso es de 63 kilos mi peso normal, el peso con cual me siento bien, sana y que me hacia verme guapa, necesito urgente solucion y primero es dejar de comer a lo bestia para no ganar mas kilos y que la dieta que hago tenga su efecto!!!

Entiendo cómo te sientes. No sé que dieta tengas, pero dejar de comer no es buena dieta, sin decirte que se puede comer en exceso. 

Tiene muy buenos testimonios esta dieta vegana para bajar de peso en 23 días

S
saiful_19984717
1/4/20 a las 19:09

hola, has probado con saciantes? mira hay unos que son bebida,los preparas como unos capuccinos, cafes al instante con agua caliente, yo tengo el de arroz y sesamo y contentisima.Te deseo suerte y animo

se llama khiao beach arroz integral y sesamo, como si te tomas un cafe,,batido, de mañana o merienda 

H
hmama_20005307
6/4/20 a las 20:50
En respuesta a saiful_19984717

hola, has probado con saciantes? mira hay unos que son bebida,los preparas como unos capuccinos, cafes al instante con agua caliente, yo tengo el de arroz y sesamo y contentisima.Te deseo suerte y animo
https://www.xilanatur.com/producto/khiao-beach-arroz-integral-y-sesamo-saciante/
se llama khiao beach arroz integral y sesamo, como si te tomas un cafe,,batido, de mañana o merienda 

Puedo comprarlo por la web, envian en las Islas Canarias?

A
angel_20025297
13/4/20 a las 23:11

hay que intentar ser onstiente que es por tu ptoprio bien lo de controlar el apetito. mirala mejor manera engañas a la mente y al estomago saciante

funciona de perlas a mi y las chicas que conozco y lo han tomado encantadas...por tomarlo unos meses ya veras que te sientes fenomenal, no exageres y si ves que no te sientes comoda pues lo dejas pero por el precio que tiene y la facilidad de prepararlo es un lujo

D
doncho_20010034
14/4/20 a las 16:04
En respuesta a airong_19970311

Hola!
Para bajar de peso es necesario que adquieras unos buenos hábitos alimentarios, nada de sustituitvos ni dieta milagrosas ni nada. Estos productos o dietas que ofrecen resultados rápidos y sin esfuerzo no suelen ser saludables ni duraderos en el tiempo. Así que lo mejor es es cambiar los hábitos y aprender a comer bien, elegir alimentos saludables y evitar los ultraprocesados. Con constancia todo se logra, y te sentirás mejor, tanto a nivel físico como emocional.
No te recomiendo para nada un supresor del apetito.

S
samer_20052258
22/4/20 a las 22:55

Tambien tengo experiencia con saciantes y no me ha ido mal, sin exagerar sin obsesionarse, hay gente que le va bien y hay gente que aun asi tiene que comer.Si te alimentas bien durante gran parte del dia realmente no hay problema, por tomar el saciante a la hora del almuerzo o merienda, si ahy un desayuno sano,,,no hay problema

E
elham_19987124
24/4/20 a las 9:19
En respuesta a amayra_19970929

Haz algo de ejercicio aunque sea 30/45minutos al dia. Compra un supresor del apetito, hay muchos en el mercado. A mi el que mas me quita el hambre es bellex de xilanatur y una vez controles la comida tienes que seguir una dieta ligth y si lo complementas con fatex de la misma web, de aqui al verano estas en tu peso.

La dieta ligth te la hecho algun medico?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram