Foro / Salud

Haran efecto estas pastillas para adelgadar o perder apetito e ansiedad

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 18:42
S
suizhu_8993834
12/5/07 a las 15:57

hola yo soy de chile y tengo 22 años, hace 3 años q estoy luchando por mi peso ideal, ya que cuando sali del colegio estaba pesando 50 kilos y mido 1.65, pasado el año llegue a pesar 68 kilos y en estos momento estoy en 65, siempre e sufrido con esto e exo lo imposible con dietas pastillas etc, pero no hay caso no sirvo para las dietas y ahora ultimo sufro muxo con la ansiedad, y eso me tiene muy mal y anguistiada por lo mismo por que no quiero seguir subiendo de peso, incluso hace 7 mese q voy al gym , igual e bajado un poco de peso y taya pero no es lo suficiente ni lo esperado,mi meta es llegar por lo menos de los 50 que estaba antes a llegar a pesar 56 k de los 65 q estoy ahora, la semana pasada no daba mas de la ansiedad q ya no puedo controlar ni la angustia ni los nervios por dejar de comer, fui al medico y le conte lo q me pasaba, el me reseto estas pastillas para la ansiedad SATON y para no asimilar la grasa ingerida me reseto estas pero hay q mandarlas a hacer, es ALGAS MARINAS mezclada con GLUCOMANAN, recien esta semana las voy a mandar a hacer, etonces quisiera saber si alguien a tomados algunas de esta o si sabe sobre si hacen efectos estas pastillas o si tienen alguna contraindicacion, bueno cuando las empieze a tomar les seguire contando para ver los resultados que me a provocado y si sonrealmente efectivas.

ojala puedan aydarme con esto
saludos a todas

bye bye

Ver también

F
fariba_8777092
9/5/08 a las 18:42

Q tal...
t cuento q yo estoy tomando saton de 10mg hace 3semanas... y he bajado de peso... Me di cuenta en mi ropa... y tb me lo dijeron algunas personas, es efectivo... t lo recomiendo..., toma antes del medio dia... o despues d almuerzo... nunca sin tener algo en el estomago...
Yo lo tomo despues d almuerzo asi para q no tenga hambre el resto del día... y tomo bastante agua...
Toma el de 10mg... por q el d 15mg es muy fuerte... ese trae efectos secundarios... a me hizo doler la cabeza HORRIBLE..:!!! y taquicardias...

bueno espero q t haya servido d algo... besos... bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook