Foro / Salud

XTRASLIM 700 reduce el apetito??

Última respuesta: 25 de octubre de 2019 a las 14:06
B
brando_15050918
9/4/19 a las 20:17

 EXTRA 60 CAPSULAS Forte Pharma reductor de apetito extra es una fórmula innovadora muy eficaz que ayuda a reducir el apetito dutrante las comidas, su complejo de ingredientes Lipo-App a base de albahaca sagrada y de glucomanano de Konjac muy rico en fibra.Al ser rico en fibra, estas se hichan en el estómago favoreciendo la reducción de hambre y aumentando la sensación de saciedad despúes de las comidas, por lo que evitarán que se pique entre horas o se coma con  y copiosamente en las comidas principales.Entre sus ingrecientes tambien se encuentra la algarroba que limita los antojos y vitaminas del grupo B que contribuyen al buen funcionamiento del sistema nervioso.Es importante recordar que para obtener un buen resultado con XtraSlim reductor de apetito extra hay que acompañarlo de medidas dieteticas y a la practica de actividad física regular.

CAPTAR EFICAZMENTE UNA PARTE DE LAS GRASAS INGERIDAS GRACIAS A LIPOCAPT, UN COMPLEJO NATURAL COMPUESTO DE POLISACÁRIDOS DE SETAS Y TESTADO CIENTÍFICAMENTE(2).2. BLOQUEAR LOS AZÚCARES (1) GRACIAS A LA GYMNEMA SYLVESTRE Y A LA ACCIÓN DEL CROMO QUE REGULA LA GLUCEMIA (1)3. REDUCIR ASÍ LA ABSORCIÓN DE LAS CALORÍAS (1).La verdad que son bastante efectivo, te quitan el hambre, esas ganas de comer entrehoras y el captador de grasas las elimina. Yo lo estoy comprando en farmadina.com

Ver también

H
hari_15290750
10/4/19 a las 13:39

A mi sí,, me reduce bastante el apetito, yo lo combino con Ketobhb de prisma natural. y en mi primer mes llego sobre 8 kilitos menos

B
bertin_13640427
30/5/19 a las 18:06

estoy contigo,,, he perdido 7 kilos ,, muy contenta con este producto

G
gelu_2982358
2/6/19 a las 19:19

si realmente quieres perder el apetito sin ver afectado tu organismo de ninguna manera prueba bellex. Madre mia¡¡¡ yo era de 5 comidas y picoteo entre ellas y ahora 3 mas ligth
aparte de esto en xilanatur tienen capsulas para perder peso y todo natural.
Una pasada!!!

M
marko_13672110
29/9/19 a las 19:17
En respuesta a brando_15050918

XTRASLIM REDUCTOR DE APETITO EXTRA 60 CAPSULAS Forte Pharma reductor de apetito extra es una fórmula innovadora muy eficaz que ayuda a reducir el apetito dutrante las comidas, su complejo de ingredientes Lipo-App a base de albahaca sagrada y de glucomanano de Konjac muy rico en fibra.Al ser rico en fibra, estas se hichan en el estómago favoreciendo la reducción de hambre y aumentando la sensación de saciedad despúes de las comidas, por lo que evitarán que se pique entre horas o se coma con ansiedad y copiosamente en las comidas principales.Entre sus ingrecientes tambien se encuentra la algarroba que limita los antojos y vitaminas del grupo B que contribuyen al buen funcionamiento del sistema nervioso.Es importante recordar que para obtener un buen resultado con XtraSlim reductor de apetito extra hay que acompañarlo de medidas dieteticas y a la practica de actividad física regular.

XTRASLIM CAPTADOR 3 EN 1 CAPTAR EFICAZMENTE UNA PARTE DE LAS GRASAS INGERIDAS GRACIAS A LIPOCAPT, UN COMPLEJO NATURAL COMPUESTO DE POLISACÁRIDOS DE SETAS Y TESTADO CIENTÍFICAMENTE(2).2. BLOQUEAR LOS AZÚCARES (1) GRACIAS A LA GYMNEMA SYLVESTRE Y A LA ACCIÓN DEL CROMO QUE REGULA LA GLUCEMIA (1)3. REDUCIR ASÍ LA ABSORCIÓN DE LAS CALORÍAS (1).La verdad que son bastante efectivo, te quitan el hambre, esas ganas de comer entrehoras y el captador de grasas las elimina. Yo lo estoy comprando en farmadina.com

Yo he adelgazado con xtraslim 700 9 kilos en mes y medio.

C
chloe_18662523
3/10/19 a las 11:05

Buenos días. Soy asesora nutricional, y trabajo sólo con programas 100% naturales. Os recomiendo no utilizar este tipo de productos por su alto contenido en químicos. Si queréis bajar peso, controlarlo o tonificar y sentirse mejor, yo os ayudo con unos planes saludables, comiendo de todo, haciendo unos minutos de ejercicio en casa. No dudéis en preguntarme. Mis programas duran 4 meses y ahora regalo uno ya que estamos después de verano. un saludo

I
iliya_13658267
25/10/19 a las 14:06

muchisimos,,, lo reduce de verdad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir