chicas!!
me opere hace 1 mes y 1 semana de aumento por la areola, han sido 250 cc perfil alto me encanta el tamaño y la forma no siento molestias y estan cada vez mas blanditas, todo bien excepto las cicatrices el pecho derecho esta bien, ya casi ni se nota pero el izquierdo...un lado del pezon esta rosa y balquezido. (se ma ha comido un trozo de la areola ) y no me gusta nada justo donde me falta un trocito fue donde se me hizo un agujerito al rechazar un punto de sutura, este ya cerro por completo pero esta parte de aureola esta roza como si me ubiera quedado otra cicatriz,no se si se regenerara ahi el tegido y recuperare ese pedazo o definitivemente quedare asì, la unica opcion que me da el ciru es reconstruir las areolas lo cual obligaria a hacerlas mas pequeñas pero no me asegura que queden bien ya que puedo volver a rechazar puntos y pasar por lo mismo no me agrada,me deribaron a un dermatologo pero tengo cita recien en 2 semanas y estoy desesperada, aunque no se nota demaciado no quiero que me quede asì, a alguien le a sucedido algo similar? han usado la micropigmentacio el laser o algo. De antemano gracias chicas.