Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Granitos zona vello pubico

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 15:58
S
sanja_6297017
8/11/09 a las 20:12

me han salido dos granitos juntos, como pegados, primero al costado donde roza la braga, y era dolorozo e irritable, luego se me fue de ahi y me paso arriba donde esta el vello, yo me depilo con gillette, la maquinilla, y me lo he explotado salia algo blanco como pus, y luego sangre, me asuste pq no paraba de salir pus, era increible, ahora los tengo rojos por la presion claro, y ademas como abultados,,,, creo que a muchas les ha pasado esto, pero tengo mis dudas sobre ir a un ginecologo, o esperar que se me valla, tengo dudas tmb sobre mi novio me estara engañando..., pq en dos años de relacion con el , nunca he tenido nada, mejor dicho nunca en mi vida.... y ahora es la primera vez que me ocurre algo asi...

quizas sean simplemente granos....

que creen???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

Z
zobia_5995748
17/11/09 a las 15:58

Nada
no pasa nada seguro q son solo granos o incluso pelos enquistados, son super frecuentes y a mi me pasa todos los dias! sabes una buena solucion? la depilacion laser. Yo me la stoy haciendo en las ingles y como no vuelve a crecer el pelo en esa zona no vuelven a enqistarse ni vuelven a salirte tantos granos pero vamos, qe no tienes que preocuparte

Ultimas conversaciones
S
Los mejores cirujanos de cirujia estetica facial de españa
por: sanja_6297017
2 respuestas 2
|
19 de diciembre de 2009 a las 1:30
S
Maxilodexeus.com
por: sanja_6297017
nuevo
|