Foro / Salud

Solo tengo grasa en la zona del abdomen y de la espalda, algo rarisimo, ayuda porfa

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 2:05
A
an0N_957435499z
14/5/11 a las 1:53

hola chicas, mi problema es extraño, soy delgada, de hecho muy delgada, mis piernas son dos palillos, mis brazos delgagos, se me notan los huesos de la clavicula y a penas tengo trasero, en cambio la zona del abdomen, las costillas y la zona de atras de la espalda tengo mucha grasa, muchos michelines, muchos flotadores y bastante tripita...
Es algo inexplicable, es como si toda la grasa se me concentrara ahí y no me fuera a otras zonas, la gente de mi al rededor me recomienda no adelgazar porque si adelgazara del abdomen logicamente tambien adelgazaría de piernas, brazos, etc, y mis piernas más delgadas quedarian ya horribles..... No se que hacer, encima es imposible perder grasa de zonas específicas, se adelgaza de todo en general... He probado a hacer abdominales, pero para los resultados de los abdominales hay que perder toda esa grasa de encima.... Estoy pensando en la última de las opciones, la liposución.... o lipoescultura, que no se si es lo mismo...
alguien que me ayude por favor???

Ver también

A
an0N_957435499z
18/5/11 a las 19:50

Gracias
muchas gracias, yo estoy segura de que lo mio es grasa porque me siento y caen unos cuantos michelines, y tengo flotadores a los lados.. Peso 52 kilos, supuestamente estoy en mi peso normal para mi edad y para mi altura pero lo tengo mal repartido, a penas tengo muslos y piernas y en cambio tengo tripa, grasa en la espalda, etc...
Es bastante raro, no se que hacer, cuando adelgazo un par de kilos me baja la tripa pero nunca se me quita del todo, y mis piernas super delgaditas parecen dos palillos...
Muchas gracias, pero por cierto, eso de dormir con una bolsa de basura...??? para que??

O
omara_7063731
25/5/11 a las 23:20

Haz deporte!!!!
Yo creo que deberías hacer deporte sobre todo, y cuidar sólo un poco la alimentación, evitar el pan, dulces, ...

Seguro que con esto mejoras y como úitimo recurso está la liposucción.

Saludos. Mila.

O
ornela_5752876
5/10/15 a las 15:41

Thaivita
Yo uso el Quema Grasa y con este plan de dietetico y estos consejos sobre ejercicios, veras como los kilos desaparecen con mas facilidad.

Desayuno:
Bollitos o pan con embutido a su elección, en este caso
tambien podría ser algo dulce (bollería), requeson con mermelada, pero que no exceda el limite de 2 bollos.(si ve que tiene falta de tiempo, entonces el desayuna sera un huevorevuelto sin pan)

Mediodía:
De todo, menos carbohidratos

Cena:
Nada de fruta, ni carbohidratos, sólo carne/pescado a la
plancha o al vapor acompañado de verduras.

Ejercicio matinal antes del desayuno:
De buena mañana 1 x 15 sentadillas y 1 x 15 flexiones y todo
se repetirá 3 veces.

Mas adelante podrá aumentar la cantidad flexiones y sentaditas de 15 - 20 y las repeticiones de 3 - 5 veces.

suerte y saludos

I
inoa_10038915
7/10/15 a las 2:05

Hola
Hola, hay una teoría de los chinos( soy de China), si tienes mucha grasa en la barriga, es porque cogiste mucho "frío" y nuestro cuerpo necesita un ambiente caluroso para los embarazos entonces las grasas se quedan allí. Y hay muchas formas de sacar el " Frío" de tu cuerpo, es mucho de contar, pero por empezar no tomar nada de cosas frías. ni agua, ya puedes entender por qué los chinos siempre toman té y no toman nada de agua fría. nada de hielo, helados..también un par de alimentos, por ejemplo, sandía es muy fría, horchata...ternera y cordero es "caliente"...etc.....En resumen , no tomar cosas que te pueda dar frío. y se nota enseguida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram