Foro / Salud

Ejercicios para fortalecer abdomen y espalda!!

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 10:09
E
elia_8148276
5/4/13 a las 12:34

Necesito que alguien me diga ejercicios para fortalecer el abdomen y que tenga un aspecto más duro (que no sean los famosos abdominales). Desde hace unas pocas semanas empecé ha realizar unos 100 abdominales diarios, pero no estoy notando resultados... así que me gustaría saber de otros ejercicios que sean más eficaces. También agradecería que me dijerais ejercicios para fortalecer la espalda.

Muchas gracias

Ver también

J
jiali_8007370
6/4/13 a las 5:35

Ejercicios para el abdomen
Los abdominales no funcionan amiga, yo estoy haciendo ejercicios en 3D te paso el tip de los siguientes ejercicios para abdomen que a mi me funcionaron
<a ="http://1b5d8qhmkkj62senr4u23dj973.hop .clickbank.net/" target="_top">Click Here!</a>





Obtienes resultados increibles en poco tiempo

Saludos

J
jiali_8007370
6/4/13 a las 7:14

Abdomen plano y tonificado
Los abdominales no funcionan amiga, yo estoy haciendo ejercicios en 3D te paso el tip de los siguientes ejercicios para abdomen que a mi me funcionaron

http://6a152nrjndnv6wckx0xb3ahw6c.hop .clickbank.net/

y tambien te dan tips de que alimentos naturales te ayudan a eliminar la grasa abdominal

Saludos

J
jiali_8007370
6/4/13 a las 7:22

Abdomen plano y tonificado
Los abdominales no funcionan amiga, yo estoy haciendo ejercicios en 3D te paso el tip de los siguientes ejercicios para abdomen que a mi me funcionaron

http://6a152nrjndnv6wckx0xb3ahw6c.hop .clickbank.net/

y tambien te dan tips de que alimentos naturales te ayudan a eliminar la grasa abdominal



Saludos

J
jiali_8007370
6/4/13 a las 7:34

Abdomen plano y tonificado
No se porque se crea un espacio despues de la palabra hop, pero puedes copiar la direccion en tu navegador, borras el espacio despues de la palabra hop y puedes acceder a la pagina de internet

Saludos

L
lixiao_8106590
13/4/13 a las 10:09

Ejercicios para fortalecer el abdomen y espalda
Hola, ni que hagas 2.000 abdominales vas a conseguir fortalecer el abdomen. La faja abdominal es mayoritariamente un músculo cuyas fibras son involuntarias, es decir yo conscientemente no las puedo ir contrayendo todo el día (por ejemplo cuando duermo no lo hago). La misión de la faja abdominal es precisamente eso, hacer de faja (de corse como les digo a mis alumnas). Durante años los profesionales de la Educación Física y el deporte nos hemos equivocado y hemos estado ejercitando el abdominal como si fuera el cuadriceps y el biceps (que si son músculos voluntarios) haciendo series interminables de abdominales. En el caso de las mujeres eso está especialmente contraindicado ya que nos provoca muchas presiones que a la larga provocan incontinencias y prolapsos.
Ya que es un músculo involuntario tendremos que trabajarlo como tal. Hasta la fecha todos los estudios científicos demuestran que la única manera es haciendo gimnasia abdominal hipopresiva. Además nos ayudaran a reducir cintura, evitar hernias, mejorar los problemas de espalda, etc. Los resultados en solo 2-3 meses son expectaculares. Os invito a visitar mi web donde encontrareis más información (www.mamen-matesanz.es) o la web del metodo hipopresivo (www.metodohipopresivo.com).
Espero haberos ayudado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir