En respuesta a dajana_9413758
Lo tengo!
yo tengo el que tu dices de teayudoacuidarte de 25euros, has visto el video?
http://www.youtube.com/watch?v=xZRBQxYV7zs
estuve buscando y comparando precios y me parecio bien. es sencillo pero lo que es para los dolores va muy bien. a mi me hablo una amiga del del lidl y estaba esperando la oferta y como estaba atenta y aun asi no veia la oferta, me decidi por este.
yo estoy contenta, creo que son similares, aunque sean baratos y sencillos van muy bien.
yo tambien le pregunte a la medica de rehabilitacion y me dijo que estaba bien.
yo estoy muy contenta, lo uso un monton. comprate uno de estos baratitos, sea el del lidl o el de teayudoacuidarte yo creo que te ira bien y estaras contenta.
ahh, lo que si que viene muy bien es que tengan 4 electrodos pero que tengan dos entradas diferentes para poder usar solo dos, porque yo a veces uso los 4 pero a veces me pongo solo 2 en la zona que me molesta, el mio lo tiene asi y es muy practico.
Electroestimulador
Hola,el lunes estuve en la clinica del dolor y me dijo la doctora que me ponga los cuatro electrodos en la zona del dolor durante dos horas al dia en el programa tens.Con eso y poniendome de vez en cuando tambien calor no hace falta ir a rehabilitacion.Y es efectivo,como dice timyi.Estate atenta a las ofertas del lidl.
Saludos