En respuesta a sanela_7492449
Dolores
Hola Fernando me entusiasmo tu interes por ayudar y por eso queria consultar lo siguiente: hace tiempo que padesco de dolores de espalda al igual que de piernas y ahora en los brazos, pero no de continuo.
La espalda es la que me trae más complicaciones pues mas de 1 vez se me duerme el lado izquierdo mas o menos a la altura del pulmon, no se si me explico bien, y ahora he notado que tengo digamos en al zona donde se une la cabeza con el cuello, como mas hinchado el lado derecho, tambien tengo dolores a mitad de espalda.
Las piernas se me hinchan sobre todo los tobillos, nunca he consultado por esto ya que consideraba que es por trab demasiadas horas paradas y sin descanso, cuando el dolor es muy fuerte tomo algun relajante muscular o me masajeo un poco la zona.
Crees que sirva de algo que consulte o me recetaran lo mismo?
A lo mejor me puedes aconsejar algo, desde ya muchas gracias.
Dolor espalda
hola Fernando,
q tal? acabo de encontrarte y me ha parecido estupendo q estes ahí para hacerte alguna consulta. yo llevo tiempo con la espalda echa una porquería, incluso me llegó a bajar hacia los dedos, me han dicho q eran contracturas y una pequeña escoliosis del crecimiento. El caso es q a mi tb me duelen las vertebras al presionarlas, no sé si será grave y tb comentarte q me han infiltrado pq creen q tengo el sindrome de psoas, estoy esperanzada pq parece q me han quitado los dolores tan fuertes de las lumbares (q yo pensaba q era ciatica pero en la unidad del dolor me han dicho q no), ahora me duele mucho en la zona baja de la columna, incluso noto como descargas electricas y al conducir me molesta mucho más, imagino q será de la infiltración, de haber cojeado estos días se me habrá cargado el otro lado, es así? como lo ves? gracias
un saludo