Foro / Salud

Problemas circulatorios, me ayudan?

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 20:40
S
sundas_5473404
18/9/07 a las 20:47



alguien me podria decir que tipo de masaje o demas es el mas conveniente para problemas de piernas con arterias obstruidas,cervicales, mala circulacion en la cabeza y demas, gracias.

Ver también

H
hania_9037993
28/9/07 a las 18:33

Cuidado
te puede venir muy bien un drenaje linfático, pero ten cuidado porque hay muchísimo chapucero por ahí y con problemas de obstrucción arterial hay que tener ojo porque pueden mobilizarte grasa y causar más problemas que ayudas.
en resumen, que te hagas lo que te hagas sea en una clínica, o spa o balneario que tenga supervisión médica.
Mi padre está tomando cápsulas de omega3 de la casa herbalife y le están llendo de maravilla, incluso tiene mejor la memoria, estamos muy contentos del resultado. Si quieres probarlas te puedo pasar los datos del chico que nos las distribuye, o darle tus datos para que te llame o lo que sea. No me gano nada con esto, es porque a mi padre le han ido muy bien. Espero haberte sido de ayuda, un abrazo.

U
urbana_5723686
3/10/07 a las 20:05

Te ayudo??

Hola Angelico de Dios.

Mira me encantaria hacerte un test para evaluar mas a fondo tu problema, es un test muiy sencillo si me pasas tu email nos ponemos en contacto y te explico, son preguntas que orientan al mejor tratamiento.
Te adelanto que represento un laboratorio muy bueno, y tenemos tratamientosnaturales, que vienen dandonos mucha satisfaccion, pero necesito saber tu edad y otras cuantas cosillas. Vale

Para sevirte,

Mi nombre es Montse, mi correo bvspain@gmail.com

W
walda_8080681
6/11/07 a las 20:23

Nutricion celular
Hola Mi nombre es Natalia y consumo los productos de nutrición hace 1 años, realmente están buenisimos los productos!!!
Yo noto que me levanto mejor, que tengo más energía durante el día, además mantengo el peso no estoy bajando o subiendo, y mejoro mucho mi calidad de vida. Mejore notablemente mi problema de circulacion!!!!!
Cualquier cosita escribime y te paso el dato de la persona que me los vende. mafalda1980@yahoo.com.ar

T
touda_5615682
27/3/08 a las 20:38

Te ayudo
Te puedo aconsejar algunos ejercicios

Para cuidar tú cervical y liberarla de tensiones
Realiza rotaciones muy suaves y lentas de hombros sin forzarte
Realiza movimientos suaves de columna:
En posición de cuadrupedia redondea la espalda elevándola como si fuera un gato enojado luego retoma la posición normal y repite este movimiento no menos de 6 veces.
Elonga lo músculos cervicales
- Lleva el mentón al pecho y sostén unos segundos
- Lleva la oreja al hombro y mantén esta posición, si puedes ayúdate con la mano, repite del otro lado.

Para estimular el sistema circulatorio Gral. Nada mejor que una bicicleta.

Saludos
Gloria Annun
Instructora
www.avgym.com.ar
Gimnasia para várices y celulitis

K
khady_7177599
13/7/12 a las 20:40

Tengo solución
Tengo algo que puede ayudarte a solucionar tu problema.
Trabajo en nutrición celular y en restauración biológica, y tengo un producto que es para problemas circulatorios precisamente. Es totalmente natural y super saludable para el resto de cosas.

Si te interesa mas información, escríbeme a: julialeyva@hotmail.es

Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir