Foro / Salud

Alguna se hizo liposuccion en la espalda?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las 8:30
A
apanda_f275bcz
6/9/05 a las 1:21

supongo que no es muy comun, pero desde mi lipo en las piernas, noto q me mis brazos y espalda tienen mas tendencia a engordar..
alguna se lo hizo?que me cuente q tipo de liposuccion le hicieron, y en que zonas de la espalda concretamente x fi
un besot

Ver también

A
apanda_f275bcz
9/9/05 a las 1:34

Pues menos mal!
pues yo quede bien. bastante bien la verdad.
tenia todo localizado, tenia "toneles" en lugar de piernas digamos, era a nivel de muslo, y lo que es eso, bien.
me quedo alguna irregularidad como tu dices, pero si son hoyitos se pueden rellenar con grasa.lo mio no es mucho, parece algo de celulitis nada mas.
lo que me preocupa es que me quedo mas destacado el huequito donde hace juego la cadera, donde se une cadera y muslo, ..me explico? vamos que al quitar del muslo, se destaca mi estrechez de cadera, a los laterales del gluteo.
y consulte al dr arquero , y me dijo de qitar de brazos o zona cintura, para rellenar ahi y hacer un contorno mas definido de la cadera..
lo que pasa q voy a ir otra vez, pq no me veo q me sobre nada de las caderas, tengo un pelin de chicha pero..me parece graciosa! jaja preferia tener q engordar y q me qitaran de brazos por ej, o de espalda, incluso de barriguita.

yo me cuido un monton, y no engorde desde la lipo. solo noto lo q tu dices, que al engordar, se te va mas para las zonas que no se operaron. yo lo noto sobre todo en brazos, q antes los tenia delgaditos, y ahora me cuelgan un poco!! y tngo un poco de tripilla, ya no puedo usar pantalon mini jeje me sale algo de barriguita..
a mi se me ve normal, mas bien delgada, y proporcionada; solo me veo ese pekeño defecto de los huequitos a los laterales del gluteo.
por lo demas, si te cuidas y tal, la lipo se mantiene.
aiq rollo stoy dejando aki!
en fin que gracias, q no sabia q la lipo en la espalda fuera tan normal..sabes si le quedo bien? le quedo lisa la piel y eso?

F
fina_8331649
9/9/05 a las 8:30

Lipo
shakira he sacado esto de la página de Arquero. Un beso.
"La lipoaspiración puede ser realizada en prácticamente todas las partes del cuerpo, desde la cara hasta las piernas y brazos, ya como intervención aislada o como complemento de otras cirugías, principalmente del lifting cérvico-facial y de la abdominoplastia".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram