Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bulto en la espalda

Última respuesta: 5 de mayo de 2003 a las 11:50
R
raghad_9433552
5/5/03 a las 9:53

HOLA:
ESTOY MUY PREOCUPADA. A MI NOVIO LE HA SALIDO UN BULTO AL FINAL DE LA ESPALDA, DICE QUE A VECES LE SANGRA, AUNQUE YA LLEVA TIEMPO CON ELLO.
HA IDO AL MEDICO Y EL MEDICO HA DICHO QUE NO ES NADA PERO QUE HAY QUE OPERAR.
ESTOY MUY ASUSTADA, PORQUE PIENSO QUE MI NOVIO ME ESTA OCULTANDO ALGO, PORQUE A MI ME PARECE MUY EXTRAÑO QUE EL BULTO SANGRE.
POR FAVOR, SI ALGUIEN HA PASADO POR ALGO SIMILAR, QUE ME CUENTE SU CASO.
GRACIAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Cuídate! Entrenamiento para una espalda sana

A
an0N_880753199z
5/5/03 a las 11:50

No te peocupes..
Puede ser una fistula, son muy frecuentes, si dices que la tine al final de la espalda justo en la rabadilla donde finaliza la columna, es genetico y para que te hagas una idea es la continuación de la columna, es como una bolsita que tiene un conducto que sale al exterior, esa bolsita se infecta y se llena de pus, por eso le sangra. A mi me operaron de lo mismo pero en una zona distinta, en la región preauricular; la operación es muy sencilla hay personas que deciden opoerarse pq es muy molesto y otras lo pueden aguntar tomando antibioticos.
Un saludo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Ausencia de regla con la píldora
por: raghad_9433552
nuevo
|
14 de agosto de 2004 a las 11:58
R
Halo alrededor de las luces.
por: raghad_9433552
4 respuestas 4
|
9 de agosto de 2004 a las 22:58
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir