Foro / Salud

Verrugas vph

G
gharib_761286
21/6/17 a las :13

Hola tengo 25 años .... ! Pues el título lo dice todo (?). Hace poco menos de un año me apareció una bolita, que pensé era un granito cualquiera entre la vagina y el ano, no le di importancia, hasta que me empezó a molestar cuando iba al baño... total que hace unos dos meses tuve que sacar cita con la ginecóloga, nunca había ido, así que fui con la qur encontré. La primera visita me hizo el papanicolao y todo salió bien, sólo tenía muchas bacterias y me mandó vagitrol-v por 10 noches, y me citó un mes después quenpara ver si me salían más condilomas o no; hoy fue mi cita y me revisó, dijo que tenía mucho flujo y que ya era infección y que me habían salido más condilomas. Lo que no sé es que se supone que estoy ovulando, y cuando se pvula se tiene más flujo no?... y no sé si es que es mala doctora o estoy loca yo, porque apenas hace dos días tengo el flujo pero es transparente 🤷🏻‍♀️ Y no me parece que esté mal... ella sólo me revisó con un espejo (?) o algo así y dijo que era infección y me volvió a recetar vagitrol... y de los condilomas me dijo que me los tenía que quemar con electricidad, que costaba 2500 (pesos mexicanos) es un bueeen 😱, en fin que yo no he visto que me hayan salido tantos como ella dice, no sé si lo hace sólo para cobrar más o qué... 😐😐😐. Estoy toda estresada, me da cosa decirle a mis papás, me he comprado vitamina a y ginsenk biloba (?) algo así se escribe... y he leído que las verrugas-condilomas se pueden quitar con áloe vera.. alguien lo ha probado? Ay no sé qué hacer. Por mientras esperaré a terminar el tratamiento con vagitrol a ver si noto algo diferente... pero no sé tal vez cambien de doctora 🤔. Gracias por leer... espero alguien me pueda orientar 😔

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest