En respuesta a enna_6018968
Ese es uno de mis miedos tambien...
es primera vez que entro en este foro, y una de mis metas es dejar de fumar...pero igual em da miedo dejar el cigarro y engordar, en realidad ese es mi mayyyyyyoorr miedo jaja, pero lo unico que te puedo decir es que tengo entendido que uno en reañlidd engorda porque como no esta fumando (que ademas quita el hambre) hace cualquier otra cosa como comer.. asi que trata de distraerte, mascar chicle, tener hobbies que no te hagan pensar en fumar o comer...
no puedo decir que tenga mucha experiencia en eso, lo que si es que en dietas me las se todas, asi que chi te puedo aconsejar un poquito mas...animoo, y si tienes algun dato de como dejar por fin el cigarro, informamee o escriebeme en el foro porfavorr... graaaaaaciass, un besoteee
Nicorete
Hola gracias por contestar. yo la otra vez que me quite de fumar me ayudo mucho el chicle nicorette. cuando veia que ya no aguantaba mas sin fumar me metia uno en la boca. La verdad es que sabe a demonios, pero a mi me ayodo bastante nen las primeras semanas y por supuesto tu fuerza de voluntad y el pensar que el cigarro en muy malo. yo todavia no lo deje pero el 1 de septiembre lo dejo. si quieres lo dejamos juntas??? ANIMO GUAPA y un besooo !!!