Foro / Salud

Utero bicorne

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 20:37
Y
yane_6004654
16/9/08 a las 9:41

Buenas. Tengo 25 años, nunca he tenido hijos ni embarazos, mi menstruación es intensa ya que me dura 7 días y los primeros sangro con abundancia. No tengo pareja con lo que mi vida sexual tampoco es que sea maravillosamente activa.

MI ginecólogo acaba de diagnosticarme útero bicorne. Insiste en que debo operarme sí o sí, pero claro... yo estoy acojonada de miedo porque yo iba a hacerme una revisión normalita y corriente y de repente este señor me comenta esto y... estoy hecha un lio.

Qué ocurre si no me opero????? hay que operar por necesidad???? qué riesgos hay si me opero???? qué tipo de operación es???? me refiero a si es invasiva o hay métodos más... "pacíficos".

Por otro lado, está lo de mi menstruación, a veces tengo anemia ya que pierdo hierro y además soy deportista (pierdo más hierro de lo normal) sin embargo hasta ahora, tomando capsulas de hierro he salvado el problema. Pero Mi ginecólogo está empeñado en darme la píldora anticonceptiva, cosa que yo para nada quiero tomar.

Es necesario realmente???? si no me la tomo esto puede darme problemas a largo plazo???? más problemas que el trastorno hormonal que produce la píldora???? es que yo soy de las que si no es estrictamente necesario paso de esas cosas.

BUeno como véis estoy hecha un lío, me parece alucinante verme con 25 años en el quirófano. Y no quiero operarme así porque sí, necesito algunas opiniones profesionales.... las cuales agradeceería enormemente. Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro.

Ver también

Y
yane_6004654
16/9/08 a las 11:01

Muy agradecida
si, estoy intentando pedir cita con el ginecologo de la seguridad social ya que este era privado. A ver si me da segundas opiniones.

Muchisimas gracias, no sabes cómo te agradezco la respuesta.

X
xubane_9411397
8/10/08 a las 20:37
En respuesta a yane_6004654

Muy agradecida
si, estoy intentando pedir cita con el ginecologo de la seguridad social ya que este era privado. A ver si me da segundas opiniones.

Muchisimas gracias, no sabes cómo te agradezco la respuesta.

Informacion
hay un blog de un medico que tiene una informacion muy buena sobre esos problemas, es www.gineendoscopia.blogspot.co m alli encontre cosas sobre mis polipos
Espero que te sirva de ayuda, lo mio de los polipos se arreglo muy facil con histeroscopia y no fue para tanto
Animo y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir