Foro / Salud

Útero varicoso, ¿tebetane?

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 17:43
K
kahina_5859290
24/11/05 a las :33

Hola,, llevo 3 meses con dolores continuos de regla. En la ecografía me han dicho que tengo el útero varicoso y muy congestionado. Me han recetado durante mes y medio tebetane, ¿lo ha tomado alguien?

Ver también

J
janny_9579630
4/2/07 a las 17:43

A mi me lo han recetado, he de empezar a tomarlo.
Hola, a mi me han recetado Tebetane para una vejiga congestionada tras una operación con láser en la misma.

El Dr. me dijo que no es un medicamento agresivo pues está compuesto por productos naturales y que no es más que un antinflamatorio que sólo actua a nivel donde tengas el problema, además actua como antiespasmódico.

Estoy esperando tener la receta para tomarlo ya, por que los espasmos son horribles, es mucho dolor.

Espero haberte ayudado.

Atentamente,

Silvia

Pd.: Si tienes el útero varicoso y desear reforzar esas venas, te diré que yo también tengo problemas en la vagina y por los mismos problemas, aunque por una enfermedad que me lo causa. Me han recetado, aunque es un producto natural de venta en herbolarios o farmacias, parafarmacias, el Cistitus, es un zumo de arándano, puedes solicitarlo así también. Se toman 3 ml al día disueltos en agua, zumo, yogourt, etc. Un mes, luego descanso de una semana y continuas otro mes. Es natural y está demostrada su eficacia para reforzar las venas. Puedes informate sobre las propiedades del arándano en internet.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest