Foro / Salud

Útero retroversoflexion. Algunas dudas y ayuda.

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las :02
S
sofiia_19984462
1/4/20 a las 18:43

Hola, buen día. les cuento.

Mi novia sufre de útero en retroversoflexión. Ella tiene un hijo de 6 años y desconozco si esta condición se tiene desde siempre o pudo ser por efecto del embarazo. Tengo 3 dudas en específico: 1. ¿Que tan difícil es que ella quede embarazada si tiene esta condición? 2. Cuando tiene su menstruación sufre bastante por los dolores intensos, ¿recomiendan algún tratamiento o medicamento que pueda ayudarle? y 3. ¿es posible modificar esta condición con una cirugía?

Muchas gracias por la información que me pueda brindar. La verdad es que quiero averiguar por mi lado las opciones que hay, pues ella tiene su ginecólogo pero no veo que tenga mejoría alguna en su calidad de vida. Muchas gracias.

Ver también

M
mayicita1978
2/4/20 a las :02

La retro en el útero es su postura, no se puede modificar ya que simplemente está así colocado en el abdomen.

Es un poco más complicado quedarse embarazada al tenerlo en esa postura pero no imposible y lo de tener dolores es normal, en esa postura el útero hace muchos espasmos para expulsar la menstruación, lo único que puede hacer es tomar ibuprofeno.

Yo tenía el útero igual así que hablo con conocimiento de causa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir