Foro / Salud

Nacimiento sin utero

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 13:41
L
luzia_9901796
6/9/18 a las 11:28

hola chicas quiero compartirles mi historia yo naci sin el aparato reproductor femenimo cuando tenia 14 años  eso fue en el año 2002 me hicieron una lamparoscopia que me metieron unas camaras para revisarme por dentro y el resultado fue ese que no tenia nada estube llendo a ver a muchos doctores eran estudios y estudios perdi la esperanza de que nunca seria madre en uno de esos estudios que me realizaron en el 2015 resulta que si tengo ovarios apenas recibi esos resultados el 30 de agosto del 2018  lo que no tengo es utero la doctora me dijo que puedo empezar un tratamiento para que crezcan mis ovulos y asi realizarme una pequeña cirujia para sacarlos y congelarlos ahora le dije a mi esposo y esta feliz la doctora me pregunto que si tenia hermanas y le dije si 2 y una de ellas nacio igual que yo y la otra esta casada y tiene 3 hijos me dijo que ya tenemos la solucion tu hermana puede prestarte su vientre para en ese momento que me dijo llore de felicidad no podia creer que si tenga ovarios ahora mi proxima cita sera para empezar el tratamiento lo que les puedo decir es que si tienes una hermana que te preste su vientre hay esperanzas todavia no dejes pasar esa oportunidad de tener un bebe les deceo suerte y animos.

Ver también

R
ruel_2968336
7/9/18 a las 10:30

Hola, siento tu situación, te comprendo como nadie yo misma realice 8 intentos de FIV durante los últimos 3 años, mas 2 años de concepción sin éxito. Ahora estamos buscando donde realizar un programa de gestación subrogada, en tu caso tienes ventaja tu hermana te puede ayudar, yo soy hija única y la hermana de mi marido no lo ve bien, entonces estamos buscando a una clínica que ofrezca gestantes. Es bueno que puedes estimularte y congelar los  óvulos, aun eres joven y tendras posibilidad de tener tus hijos biológicos. Te deseo mucha suerte. 

T
tina_2974746
7/9/18 a las 13:41

Muy buenas a todos acabo de leer una noticia y quiero avisar a la gente que esta planteando por gestación subrogada, yo y mi marido hemos sido padres por este metodo hace 1,7 años hemos ido con subrogalia a Ucrania ahora estamos felices por tener a nuestro hijo pero no os podeis imaginar lo que vivimos por parte de nuestra agencia que estres durante todo nuestro proceso, y no somos los únicos, muchos casos como nuestros ahora queremos un hermano o una hermana para nuestro hijo queremos ir de nuevo  a Ucrania, perece ser ahora difícil con el cambio de legislación pero esperamos que  podamos realizarlo de nuevo y lo temenos muy claro a donde vamos a ir y que con subrogalia no queremos tener nada en común aun que ahora ya no funciona pero según el artículo que leí que unas agencias que tenemos son los mismos de subrogalia. Ojo chicas, tened cuidado. Escoger otras agencias o ir directos, aunque es un poco riesgoso, pero no caigáis en los servicios de estos tramposos.  Aqui os dejo un artículo para que podáis informaros más.
https://clinicasdereproduccionasistidaenucrania.wordpress.com/2018/09/06/businessman-violaba-a-sus-hijos-pretende-volver-al-negocio-de-la-maternidad-subrogada/
 

Todo lo que necesitas saber sobre el cáncer de cuello de útero
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir