Foro / Salud

Alguien se ha operado del utero?

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 23:47
R
rakel_9136663
22/9/06 a las 18:34

me han dicho qu me tienen que operar y quitarme el utero porque tengo miomas , mi duda es si al operarte te hacen una raja como en los embarazos en horizontal, porque a mi me dicen que me tiene que hacer la raja vertical y me niego a que me operen por eso, osea que por donde pueden sacar a un bebe no pueden sacar un utero que es mas pequeño?

Ver también

Y
yuan_6153973
23/9/06 a las 8:07

Hola
hay varias..

La histerectomía abdominal es el método más común y se realiza mediante una cicatriz de aproximadamente quince centímetros en el bajo vientre.


Una histerectomía vaginal se realiza a través de la vagina y no dejará signos externos visibles de que la mujer haya sufrido una operación.


En una histerectomía vaginal asistida por laparoscopia (LAVH), el ginecólogo utiliza cirugía endoscópica en combinación con cirugía a través de la vagina para completar la operación.

ojala te ayude! y cuentame como te fue!

A
an0N_541901699z
25/9/06 a las 1:23

No tengas miedo
yo me opere hace 8 años y estoy bien'tengo 48 preguntame lo que quieras

R
rakel_9136663
25/9/06 a las 20:22
En respuesta a an0N_541901699z

No tengas miedo
yo me opere hace 8 años y estoy bien'tengo 48 preguntame lo que quieras

Hola
no me fio de mi ginecologo, porque hoy diacon los avances que hay todavia me quiere rajar la tripa de arriba abajo, donde te la hicieron a ti es una operación normal no tengo mas complicaciones pero lo voy a demorar hasta que este segura gracias a las dos

B
biyun_6965771
25/9/06 a las 20:49

Alguien podri contestar
estoy tomando marvelon la pastilla anticonsepiva y empeze a perder el apetito sexual se debera a eso

S
sijia_5926344
2/10/06 a las 16:07

No es necesario que te hagan un corte vertical
Holas , mi monbre es paty a m operaron tambien de miomas hace dos años y un mes , fue lago dificil si porque no imagine que llegaria a tanto pero me opere porque mis miomas era grandres de 12 cm mas o menitos , la cosa es que fue tambien por mi descuido logico. bueno no es necesatio que te hagan un operacion como cesaria a mi me operaron yme hicieron un corte pequeño para poder usas vikini me hicerion por la vegiga y no se nota para nada , tu puedes decirle a tu medico eso , por lo otr el hecho que te operes no significa que no puedas tenr hijos o que te afecte , dile a tu medico que te explique bien cuales son los riesgos de tu operacion y si no te sientes segura consulta a otro medico , ademas cosnulta si con anticoncptivos no se puede controlar , de acuerdo a eso evalua tus posbilidades y ve lo que es mejor para tu salud y para tu estado animico .
cuidate

R
rakel_9136663
2/10/06 a las 23:47
En respuesta a sijia_5926344

No es necesario que te hagan un corte vertical
Holas , mi monbre es paty a m operaron tambien de miomas hace dos años y un mes , fue lago dificil si porque no imagine que llegaria a tanto pero me opere porque mis miomas era grandres de 12 cm mas o menitos , la cosa es que fue tambien por mi descuido logico. bueno no es necesatio que te hagan un operacion como cesaria a mi me operaron yme hicieron un corte pequeño para poder usas vikini me hicerion por la vegiga y no se nota para nada , tu puedes decirle a tu medico eso , por lo otr el hecho que te operes no significa que no puedas tenr hijos o que te afecte , dile a tu medico que te explique bien cuales son los riesgos de tu operacion y si no te sientes segura consulta a otro medico , ademas cosnulta si con anticoncptivos no se puede controlar , de acuerdo a eso evalua tus posbilidades y ve lo que es mejor para tu salud y para tu estado animico .
cuidate

Por la vejiga?
me lo podías explicar? te han quitado el utero? porque dices que lo haS DEJADO ? se puede hacer algo ahora ? gracias

Todo lo que necesitas saber sobre el cáncer de cuello de útero
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram