Foro / Salud

M qdan 25 dias para operarme...q miedo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 23:48
Y
yaima_6193252
15/11/10 a las 23:32

yo me opero el dia 10 d diciembre y no me lo creo todavia, lo veo muy lejos, el viernes pasado fui al cirujano a llevarle los resultados de la analitica y una eco mamaria, me an dado hierro porque ando un poco floja, pero por lo demas me han dicho que todo correcto.
ya me han dado hora de ingreso a las 6.30h de la mañana madremia que madrugon o mjor dicho no creo que duerma mucho esa noche.
Todavia no se sabe cuanto me va a poner, le he pedido que no se quede corto pero entre una 360cc y unos 425cc ya q lo q qiero es una 95"generosa", segun lo que qepa. tengo el "problemilla" de mama tuberosa que en principio me lo puede corregir pero ya vera si hace falta o no...
mido 1.70 y peso 60 kg
q nervios, no paro de marear a mi chico con el temita, le ice q me acompañase y todo a comprarme el suje que me an pedido pobrecito q penita m da, pro l agradezco q m ste apoyando tanto como lo ace

lo q mas temo de todo esto es el tema de la anestesia, s complicado que algo salga mal por este lado pero es lo q mas me asusta.

Ver también

W
wendy_9379727
16/11/10 a las :23

Tranquila que todo saldrá biennnn!!!!
Hola he leido tu post, y te comprendo.... yo no hace mucho que me operé y tenía los mismos miedos que tú, la anestesia tambien me preocupaba, pero te aseguro que te duermes y tienes la sensación de que han pasado unos minutos, en serio, es increíble, y cuando te despiertes todo habrá pasado, la verdad es que mi experiencia ha sido muy buena, y por aquí encontrarás gente muy maja que te darán animos, solo tienes que mirar mi nick miedosilla jejeje, con eso te lo digo todo.

Bueno, no me enrrollo mas, suerte y que te vaya todo bien!!!

Me gusta

M
maka_9059747
16/11/10 a las 22:24

Hola valenciana
hola yo tambien soy de valencia y me opero el dia 30 de noviembre con el dr Julio Terren. Tambien tengo las mamas tuberosas pero me las va a arreglar tallando las glandulas para expandirlas y asi eliminar por completo la tuberosidad.. Yo tampoco se lo que me va a poner hasta el lunes que viene que tengo que llevarle todas las pruebas del preop.

Quien es tu cirujano?? Donde te operas??

YA nos falta poco!!!

Un saludito

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
alina_8303010
16/11/10 a las 23:48

Tranquila!!!
Hola! yo el día 9 de diciembre hace un año que me operé! y la verdad es q estoy muy contenta.
Yo me puse 320cc anatómicas subfascial, y se me ha quedado una 90 perfecta, q es lo q quería (se q no es mucho pero a mi me encanta). Mido 1,70 como tú y peso 57 kilos, antes de operarme tenía una 85 q no rellenaba, aunq la 80 me estaba pequeña!
Habla con el médico bien, explícale lo q te gustaría tener, y él te pondrá lo que quieres, xq normalmente aciertan!
No tengas miedo por la operación, te duermes y te despiertas a los 5 minutos (o eso crees tú xq han pasado 4 horas), y luego a pasar el post, q aunque no se pasa bien xq duele (a unas más y a otras menos), merece la pena estar 3 o 4 días mal xq luego ni te acuerdas de cuando no estabas operada!!!
Espero q te salga todo bien!

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir