Foro / Salud

M qdan 25 dias para operarme...q miedo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 23:48
Y
yaima_6193252
15/11/10 a las 23:32

yo me opero el dia 10 d diciembre y no me lo creo todavia, lo veo muy lejos, el viernes pasado fui al cirujano a llevarle los resultados de la analitica y una eco mamaria, me an dado hierro porque ando un poco floja, pero por lo demas me han dicho que todo correcto.
ya me han dado hora de ingreso a las 6.30h de la mañana madremia que madrugon o mjor dicho no creo que duerma mucho esa noche.
Todavia no se sabe cuanto me va a poner, le he pedido que no se quede corto pero entre una 360cc y unos 425cc ya q lo q qiero es una 95"generosa", segun lo que qepa. tengo el "problemilla" de mama tuberosa que en principio me lo puede corregir pero ya vera si hace falta o no...
mido 1.70 y peso 60 kg
q nervios, no paro de marear a mi chico con el temita, le ice q me acompañase y todo a comprarme el suje que me an pedido pobrecito q penita m da, pro l agradezco q m ste apoyando tanto como lo ace

lo q mas temo de todo esto es el tema de la anestesia, s complicado que algo salga mal por este lado pero es lo q mas me asusta.

Ver también

W
wendy_9379727
16/11/10 a las :23

Tranquila que todo saldrá biennnn!!!!
Hola he leido tu post, y te comprendo.... yo no hace mucho que me operé y tenía los mismos miedos que tú, la anestesia tambien me preocupaba, pero te aseguro que te duermes y tienes la sensación de que han pasado unos minutos, en serio, es increíble, y cuando te despiertes todo habrá pasado, la verdad es que mi experiencia ha sido muy buena, y por aquí encontrarás gente muy maja que te darán animos, solo tienes que mirar mi nick miedosilla jejeje, con eso te lo digo todo.

Bueno, no me enrrollo mas, suerte y que te vaya todo bien!!!

M
maka_9059747
16/11/10 a las 22:24

Hola valenciana
hola yo tambien soy de valencia y me opero el dia 30 de noviembre con el dr Julio Terren. Tambien tengo las mamas tuberosas pero me las va a arreglar tallando las glandulas para expandirlas y asi eliminar por completo la tuberosidad.. Yo tampoco se lo que me va a poner hasta el lunes que viene que tengo que llevarle todas las pruebas del preop.

Quien es tu cirujano?? Donde te operas??

YA nos falta poco!!!

Un saludito

A
alina_8303010
16/11/10 a las 23:48

Tranquila!!!
Hola! yo el día 9 de diciembre hace un año que me operé! y la verdad es q estoy muy contenta.
Yo me puse 320cc anatómicas subfascial, y se me ha quedado una 90 perfecta, q es lo q quería (se q no es mucho pero a mi me encanta). Mido 1,70 como tú y peso 57 kilos, antes de operarme tenía una 85 q no rellenaba, aunq la 80 me estaba pequeña!
Habla con el médico bien, explícale lo q te gustaría tener, y él te pondrá lo que quieres, xq normalmente aciertan!
No tengas miedo por la operación, te duermes y te despiertas a los 5 minutos (o eso crees tú xq han pasado 4 horas), y luego a pasar el post, q aunque no se pasa bien xq duele (a unas más y a otras menos), merece la pena estar 3 o 4 días mal xq luego ni te acuerdas de cuando no estabas operada!!!
Espero q te salga todo bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest