Hola.
Supongo que hay un monton de charlas sobre alguna dieta en especial, baja en carbohidratos, como hay distintas me he planteado darnos tips y sugerencias, al fin y al cabo el principio es el mismo: baja ingesta de carbos.
Hoy por fin he tomado el toro por los cuernos, voy a llevar el Metodo Metalim, que consiste en pasar las primeras 56 horas sin consumir nada de CH a eso se le llama "primer etapa: barrera critica" despues le sigue la segunda etapa con duracion de 22 dias; al terminar la segunda fase ya se notan un monton los resultados, es decir en 25 dias.
Sigue otra etapa que dependiendo el peso a perder, puede durara hasta 80 dias y la ultima fase, el mantenimiento: las pautas para conservar la figura obtenida.
Esta dieta la hice el año pasado con buenisimos resultados, por motivos diversos (por mi culpa no porque la dieta no funcione) los ultimos 5 meses he subido de peso y ya esta aqui el verano!! jejeje y queremos vernos mejor para lucir sin complejos la ropa de la temporada. Lo que mas me gusta de esta dieta, es que ves los resultados no en la bascula solamente, si no en la ropa, la talla es lo primero que bajas.
Suerte a todas las que acaban de comenzar o ya estan en ella y mucho animo tambien, que lo unico que necesitamos es motivacion!
PD.- Quien desee la dieta Metalim se las enviare por correo, en formato .doc, el libro consta de un extenso recetario y todos los principios de la dieta.