Foro / Salud

25, un numero magico

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 17:12
L
llanos_5544798
6/12/07 a las 12:01

Mi historia es siempre la misma, la tipica chica que esta gorda y se siente insegura y esto hace que me sienta incapaz y me margine. Hay gente en mi vida que me lo han puesto en bandeja pero yo he sido una cobarde. Tengo 18 años y peso 80 kg midiendo 160 cm nada mas. Estoy realmente mal con mi vida, ya que llevo asi desde los 15 años, al principio solo era perder 5 kg, y ahora 25. Necesito perder por lo menos la mitad para sentirme mejor, esto me afecta tanto fisicamente como psicologicamente y en silencio sufro mucho. No se que hacer, ya no tengo fuerzas ya que veo que esto no tiene salida. Necesito ayuda. Gracias

Ver también

J
julie_5493189
6/12/07 a las 22:42

Holaaa animooo!!!!
hola amiga que tal? ante todo ten paciensia yo estoy como tu, bueno peso unos kilotes mas , dita sana y ejercicio aqui te ayudaremos entre todas ya veras, ay dietas de la gente que asen miras y ojeas y lo ases y cuando te de esas ansiedades bebe agua o una fruta y ponte a cantar a bailar y olvidarte,... tambien bebe infusiones calentitas que eso disminuye la ansiedad y las ganas de comer chuches jejeje un besito si quieres mandame tu correo y charlamos buenas nochesss

S
sorina_5316909
7/12/07 a las 2:00

Hola yo tambien tengo este problema
no te deprimas muchas personas en los foros me han dado animos para seguir el camino para conseguir un cuerpo agradabley un excelente estado de salud con el cual podamos sentirnos bien yo tambien tengo sobrepeso desde mi adolescencia en estos momentos peso 83 kilos y mido 1.56 hace 2 meses pesaba casi 90 y hace un mes estoy siguiendo un plande alimentacion que me sugerio el nutricionista y es facil de llevar ya que lo que como me gusta mucho, estoy logrando poco a poco mi meta de pesar de 58 a 60 kilos eso pues que la mejor sugerncia que medio el medico es que debia acompañar mi plan con ejercicio y no digo que te mates en un gimnasio sino que caminara 1 hora diaria y eslo unico que no he podido cumplir a cabalidad, te dejo mi msnpara que ademas de darnos consejos compartamos nuestras opiniones acerca de nuestro problema y veras que juntas podemos lograrlo ,chao y cuidate.mi msn es alejita207@hotmail.com

L
llanos_5544798
7/12/07 a las 12:22

Hola
gracias a las 2, ya se q le pasa a mucha gente, pero ya he perdido 3 años de mi vida en ello

L
llanos_5544798
11/12/07 a las 17:02

Gracias
gracias por vuestros comentarios, la verdad es que ya voy bastante en serio, empece hace 2 semanas y he adelgazado 1,750 kg, algo es algo y creo q esta bastante bien, asi que ya se cual es el camino que tengo que coger y seguir. Muchas gracias y besos!!

A
an0N_910001799z
11/12/07 a las 17:12

Yo tambien estoy contigo
Hola guapa!
Como estas? tienes que animarte. Yo empecé este lunes una dieta con una nutricionista...la verdad es ke me kedan muchos kilos por bajar, minimo 20 o 25, asi ke, a ver si nos animamos entre todas, ke tambien me hace falta apoyo.
Yo tengo 24 años y soy gordita de toda la vida. He hechomuchas dietas y he llegado a perder mucho peso, pero ahora vuelvo a estar gorda y ya no kiero seguir asi. Peso 95 kilos y mido 1.60, asi ke imaginaros.
Pero con paciencia lo voy ac onseguir porque kiero verme bien y sentirme guapa.
Espero que estemos en contacto y nos demos apoyo. Ya os contaré cuanto he perdido esta semana, el lunes ke viene voy a pesarme.
Un beso muy fuerte y ánimo a todas.
Montse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest