Foro / Salud

Me opero el 25 de marzo

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 23:55
G
gnima_8589606
25/2/04 a las 23:26

HOLA A TOD@S, SOY ANA UNA CHICA DE VALENCIA, ME OPERO DE AUMENTO DE PECHO EL DIA 25 DE MARZO EN CLINICA DORSIA CON EL DR. GONZALEZ-FONTANA, ME RECOMIENDA GEL COHESIVO DE SUPERFICIE RUGOSA, SUBMUSCULAR, INCISION POR LA AREOLA Y ANESTESIA GENERAL, ME COBRA 3400 EUROS, LA CLINICA ESTA MUY BIEN , LA ATENCION HASTA EL MOMENTO ES EXQUISITA, EL DR MUY PROFESIONAL, LA VERDAD ES Q NO SE DE NAFDIE Q SE HAYA INTYERVENIDO ALLI ALGUIEN CONOCE ALGUN CASO?
ME HA DADO MUXISIMA CONFIANZA, Y ADEMAS ME A HABLADO SUPER CLARO, AHORA ESPERO PARA IR A HACERME LA ANALITICA Y EL ELECTRO, TAMBIEN PARA VER MEDIDAS Y FOTOS Y BUENO ELLOS ME IRAN DICIENDO, LA VERDAD ES Q ESTOY NERVIOSA PERO MUY CONTENTA, BUENO OS IRE CONTANDO Q TAL MI EXPERIENCIA Y ESPERO RESPUESTAS VALE?PODEIS CONTARME LAS VUESTRAS Y PREGUNTARM,E LO Q QUERIAS Y PUEDA CONTESTAR DE CAUERDO?GRACIAS A TODAS CHICAS, BESITOS

Ver también

N
nohara_8802972
26/2/04 a las 9:47

Hola nanyusky
Estamos un monton de chicas pendientes de la intervencion para Marzo, como se nota que viene el veranito , eh?
Yo me opero el 17 de Marzo en Bana, Tessa el 15 de Marzo en la misma clinica que yo....
En fin... que nos podemos ir ayudando, te parece?
Bueno, para lo que quieras, ...Pepa.-

M
maram_6964571
26/2/04 a las 15:05

Hola

Yo tb soy de valencia y me opero en el mismo sitio k Tharsi con el Dr Javier Pascual estamos concretando la fecha per lo mas seguro es k sea el 22 de marzo, no conozco a nadie k se lo haya hecho donde tu, pero trankila xk segun dices se le ve profesional y con experiencia y eso es lo importante, si kieres seguimos comentandonos cositas en el forito k ha abierto Tharsi de las valencianas, vale un beso

G
gnima_8589606
26/2/04 a las 16:29
En respuesta a maram_6964571

Hola

Yo tb soy de valencia y me opero en el mismo sitio k Tharsi con el Dr Javier Pascual estamos concretando la fecha per lo mas seguro es k sea el 22 de marzo, no conozco a nadie k se lo haya hecho donde tu, pero trankila xk segun dices se le ve profesional y con experiencia y eso es lo importante, si kieres seguimos comentandonos cositas en el forito k ha abierto Tharsi de las valencianas, vale un beso

Hola lorena
oye podrias decirme donde tiene la consulta el dr pascual?es miembro de secpre?cual es ese foro que me comentas?gracias solete, besotes

S
sherin_5672830
26/2/04 a las 19:36

El dr.gonzalez fontana..
Hola!!!

yo si q se de una chica q se opero con el ,pero se puso suero, le quedaron muy naturales, pero un poquito bajas para mi gusto.

El dr, es encantador, super atento, y el dice q hace lo q tu quieres , lo unico es q no se si tiene mucha , mucha experiencia..
Has visitado otros cirujanos?? q opinion te ha dado??
yo estoy muy dubitativa entre Canet, PUERTA del MAR...

Cuentame cositas!!!
Muchos besos y animo!!!

G
gnima_8589606
26/2/04 a las 19:44
En respuesta a sherin_5672830

El dr.gonzalez fontana..
Hola!!!

yo si q se de una chica q se opero con el ,pero se puso suero, le quedaron muy naturales, pero un poquito bajas para mi gusto.

El dr, es encantador, super atento, y el dice q hace lo q tu quieres , lo unico es q no se si tiene mucha , mucha experiencia..
Has visitado otros cirujanos?? q opinion te ha dado??
yo estoy muy dubitativa entre Canet, PUERTA del MAR...

Cuentame cositas!!!
Muchos besos y animo!!!

Gracias sophie7
me aq alegrado mucho tu respuesta, es majisimo si es cierto, a mi me recomienda gel cohesivo y la incison por la areola, no se tampoco que experiencia tiene pero su padre era muy conocido aki y un buen profesional, el tambien lo parece, no se, he visitado tambien a villazala pero no me convencio, y la verdad es q hay muxisimos y acabas x liarte, cuales has visto tu?yo no e visto ni a canet ni puerta del mar, te vas a decidir por alguno de ellos?q te recomiendan ellos?cuanta guapisima.
gracias muchos besos

G
gnima_8589606
26/2/04 a las 20:35
En respuesta a sherin_5672830

El dr.gonzalez fontana..
Hola!!!

yo si q se de una chica q se opero con el ,pero se puso suero, le quedaron muy naturales, pero un poquito bajas para mi gusto.

El dr, es encantador, super atento, y el dice q hace lo q tu quieres , lo unico es q no se si tiene mucha , mucha experiencia..
Has visitado otros cirujanos?? q opinion te ha dado??
yo estoy muy dubitativa entre Canet, PUERTA del MAR...

Cuentame cositas!!!
Muchos besos y animo!!!

Hola sophie7
quien es el dr de puerta del mar?aconsejame q hago solete, miro mas antes de decidirm,e por fontana?tia es q no esta ni en el colegio de medicos de internet ni en la secpre pone sus estudios y como no me han concedido la financiacion pues aun estoy a tiempo aconsejame por favor.gracias guapisima besotes

M
maram_6964571
26/2/04 a las 22:35
En respuesta a gnima_8589606

Hola lorena
oye podrias decirme donde tiene la consulta el dr pascual?es miembro de secpre?cual es ese foro que me comentas?gracias solete, besotes

Hola guapa
Esta en la calle doctor romagosa, por dtras d la calle colon, si k esta en la secpre, un beso

G
gnima_8589606
26/2/04 a las 22:44
En respuesta a maram_6964571

Hola guapa
Esta en la calle doctor romagosa, por dtras d la calle colon, si k esta en la secpre, un beso

Gracias lorena
voy a peddir cita con el dr pascual ya te cuento ,besotes

M
meijun_9779754
11/6/07 a las 22:46
En respuesta a gnima_8589606

Hola sophie7
quien es el dr de puerta del mar?aconsejame q hago solete, miro mas antes de decidirm,e por fontana?tia es q no esta ni en el colegio de medicos de internet ni en la secpre pone sus estudios y como no me han concedido la financiacion pues aun estoy a tiempo aconsejame por favor.gracias guapisima besotes

Yo ya estoy operada con el dr. gonzalez fontana estoy muy contenta.
yo me he operado con el doctor gonzalez fontana es muy humano y te lo explica todo muy bien y con mucha paciencia. Estoy muy contenta fui porque me lo recomendo una amiga y tambien quedo muy contenta. Estoy llendo a la playa y mis amigas flipan con lo naturales y bonitas que me han quedado te lo recomiendo.
Pero tienes que saber que el tiene uan consulta privada te lo digo porque yo antes de operarme fuy a muchos sitios a informarme y me decidi por el con mucha diferencia.
Tiene la consulta en conde salvatierra 21 enfrente del mercado colon.

A
anila_8143726
28/6/07 a las 23:15
En respuesta a gnima_8589606

Gracias sophie7
me aq alegrado mucho tu respuesta, es majisimo si es cierto, a mi me recomienda gel cohesivo y la incison por la areola, no se tampoco que experiencia tiene pero su padre era muy conocido aki y un buen profesional, el tambien lo parece, no se, he visitado tambien a villazala pero no me convencio, y la verdad es q hay muxisimos y acabas x liarte, cuales has visto tu?yo no e visto ni a canet ni puerta del mar, te vas a decidir por alguno de ellos?q te recomiendan ellos?cuanta guapisima.
gracias muchos besos

Dr. gonzalez-fontana hijo.
A mi me ha operado de aumento de pecho estoy muy contenta me ha realizado la incision por la areola y anatomicas por debajo del musculo me dijo que me reconmedabe estas protesis porque tenia el pecho un poco salido y que de esta forma me iba a quedar mas natural y bonito por mi anatomia. Me comento que el pone todo tipo de protesis y por disntintas zonas la cicatriz pero cada paciente segun su anantomia se le recomiendan unas u otras eso me tranquilizo porque. Me comento que como yo era muy delgada si me las colocaba de suero se me iban a notar los pliegues de las protesis y con las de gel me quedan mas naturales luego me dijo que me recomendaba anatomicas porque tenia el torax hacia fuera.
Y la verdad esque tenia razon estoy muy contenta tengo el pecho que nunca me lo hubira podido imaginar yo no tenia nada de pecho y un gran complejo y ahora estoy super contenta y muy orgullosa de mi pecho.
Animo chicas no dudeis es el mejor con diferencia.

Y
yuqin_8173925
28/6/07 a las 23:39

Instituto medico gonzalez-fontana.
Mi experiencia ha sido muy buena con el Dr. Gonzalez-Fontana hijo, es muy profesinal y sin duda para mi es el mejor y mira que fui a sitios antes de ir a parar a el
Te dice las cosas claras y te lo explica toso con mucha paciencia. Yo me voy a operar en septiembre ya he resevado quirofano en el consuelo. Mi hermana se opero con el el año pasado y le quedaron espectaculares y yo ahora no me he podido resistir. Todo el personal es encantador y en todo momento estan muy pencientes de ti.
Estoy un poco nerviosa pero ya esta decidido.
Desearme suerte.

A
aliya_8177017
28/6/07 a las 23:52
En respuesta a yuqin_8173925

Instituto medico gonzalez-fontana.
Mi experiencia ha sido muy buena con el Dr. Gonzalez-Fontana hijo, es muy profesinal y sin duda para mi es el mejor y mira que fui a sitios antes de ir a parar a el
Te dice las cosas claras y te lo explica toso con mucha paciencia. Yo me voy a operar en septiembre ya he resevado quirofano en el consuelo. Mi hermana se opero con el el año pasado y le quedaron espectaculares y yo ahora no me he podido resistir. Todo el personal es encantador y en todo momento estan muy pencientes de ti.
Estoy un poco nerviosa pero ya esta decidido.
Desearme suerte.

Muy bien con gonzalez-fontana.
No te tengo que desear suerte ya que estas en muy buenas manos, a mi me opero el pecho hace un mes y me ha quedado muy bonito. yo tenia el pecho caido y vacio y ahora es una pasada. tengo el pecho en su sitio e incluso mejor de lo que me esperaba la semana pasada vi las fotos de antes y menuda diferencia.
Es hobre es un artista y ademas muy amable y humano.
No te procupes yo si que estaba nerviosa.
Chao.

P
paola_9788162
19/7/07 a las 11:25
En respuesta a aliya_8177017

Muy bien con gonzalez-fontana.
No te tengo que desear suerte ya que estas en muy buenas manos, a mi me opero el pecho hace un mes y me ha quedado muy bonito. yo tenia el pecho caido y vacio y ahora es una pasada. tengo el pecho en su sitio e incluso mejor de lo que me esperaba la semana pasada vi las fotos de antes y menuda diferencia.
Es hobre es un artista y ademas muy amable y humano.
No te procupes yo si que estaba nerviosa.
Chao.

Dr gonzalez-fontana
A mi me opero tambien el dr gonzalez-fontana hijo,decir q fuí a su clinica,q esta en la calle conde salvatierra,21-6,de valencia.Mi pecho ha quedado maravilloso,me puso gel cohesivo de silicosa,de superficie rugosa,por debajo del musculo,por la areola,la cicatriz apenas se ve.estoy contentisima.me opere hace mes y medio.él es fantástico,la gente de la clinica tambien,te tratan con mucha dulzura,humanidad y profesionalidad,te explican todo,no te queda ninguna duda,incluso despues de la operacion,te siguen cuidando,te hacen muchas revisiones,te mira,te remiran,te ofrecen mil cuidados,consejos,estan peddientes de ti.Yo lo aconsejo totalmente.

A
an0N_638807599z
10/5/08 a las 23:55

Mariola
hola chicas pues yo me opero el dia 10 de septiembre con el doctor gonzalez fontana y m va a hacer una mastopexia de aumento, primero fui a isabel moreno pero esta es una prepotente y ademas utiliza peores protesis.
me gustaria saber d alguien q se haya puesto labios con este medico para q me aconseje unbesito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir