Foro / Salud

Aumento en marzo!!! quien se opera tambien en marzo

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 19:48
T
toucha_7410842
17/1/10 a las 21:59

HOLA CHICAS... BUENO YA TENGO FECHA, ME OPERO EN MARZO JUSTO EL DIA DE MI CUMPLE Q MEJOR REGALO NO? JAJAJA EL 9 DE MARZO. ESTOY FELIZ LA VERDAD . ME GUSTARIA ANTES DE NADA AGRADECERA ALGUNAS CHICAS DEL FORO PQ LA VERDAD ME HABEIS AYUDADO MUCHO.

SI ALGUNA SE OPERA EN MARZO Y GUSTA Q ESTEMOS CAMBIANDO OPINIONES Y NERVIOSISMOS POR NUESTRAS NUEVAS LOLAS, BIENVENIDAS!!

BESITOS CHICAS

Ver también

B
bibian_9056840
17/1/10 a las 22:43

Regalazo jajajajaja!!
pos a ver si voy yo también en marzo... mira yo tengo el próximo sábado 23 mi primera consulta.. si me mola lo que me dice intentaré pillar fecha, o hay que hacer más visitas al ciru? sé lo de las pruebas y tal que me dijeron otras chicas del foro que suelen dar un mes. weno lo dicho, a ver si me entetonan a mí tb en marzo aunque sea a finales

T
toucha_7410842
18/1/10 a las 14:23
En respuesta a bibian_9056840

Regalazo jajajajaja!!
pos a ver si voy yo también en marzo... mira yo tengo el próximo sábado 23 mi primera consulta.. si me mola lo que me dice intentaré pillar fecha, o hay que hacer más visitas al ciru? sé lo de las pruebas y tal que me dijeron otras chicas del foro que suelen dar un mes. weno lo dicho, a ver si me entetonan a mí tb en marzo aunque sea a finales

Jajajja si vaya regalo niña!!
Pues mucha suerte, tu pregunta todo y q te quede bien claro. Yo la verdad q encantada me explicaron todo y el cirujano un encanto de verdad, me hizo sentirme super comoda. Mañana tengo q hacerme unos analisis pq le preocupa al cirujano q pueda tener anemia . Pero bueno q si me sale anemia ya me dijo no tengo q preocuparme q unas vitaminas y ya esta.

Ya me contaras a ver cuando te dieron fecha vale?

Saludos guapa

T
toucha_7410842
18/1/10 a las 14:27

O sea.. para la primera semana?
Yo mañana me tengo q hacer unos analisis para ver si tengo anemia o no si no tengo pues guay si llegase a tener unas vitaminas y ya esta.

el dia 9 de Feb tengo cita con la enfermera para q me hagan... em... joer no me sale el nombre.. para ponerme los paches en el pecho y tal , para la operacion.

Cuanto te vas a poner tu? Cuanto mides? y pesas?

Si quieres nos podemos ir escribiendo y compartir esta experiencia q es muy bonita.

Saludos guapa

T
toucha_7410842
18/1/10 a las 14:40

Heyyyyyy no tengas miedo eh
MIRA MI NIÑA... YO ANDO ILUSIONADA.. PERO DESPUES CUANDO LO PIENSO FRIAMENTE... ME DA EL YUYU DE DECIR.. Y SI NO ME DESPIERTO??? ESO ES LO Q ME DA MAS MIEDO. POR COMO ME QUEDEN Y TAL... SE Q ES UN BUEN CIRUJANO Y LA VERDAD ME DA CONFIANZA.
YO YA LE DIJE YA Q ME VAS A PONER.. PONME YO QUIERO Q SE ME NOTEN. A VER NO COMO CHICHOLINA JAJAJAJAJA PERO LUCIR UN BUEN ESCOTE.
TU COMO QUIERES? NORMALES? Q TAMAÑANO?

G
genica_8484221
18/1/10 a las 15:04

Hola!!!
yo me opero el 24 de febrero, asi que mi que quereis tmb me uno a vosotras.... je je je je!!!!

Me lo hago en Bcn, con Sonia Rovira, me pondre +/- 430cc redondas subglandulares, x el pezón. Mido 1.70 y peso mucho!!!!!!!!!! 75 kg je je je je..... tengo cadera, asi que me ha dicho la dra. que no se me vera pechugona, yo quiero tener tetas, pero sin pasarme... Q cuando quiera enseñar, bien, pero si quiero ir recatadita, pues que las pueda disimular.....

MUAAAAAAAAAAAAAA

T
toucha_7410842
18/1/10 a las 15:25
En respuesta a genica_8484221

Hola!!!
yo me opero el 24 de febrero, asi que mi que quereis tmb me uno a vosotras.... je je je je!!!!

Me lo hago en Bcn, con Sonia Rovira, me pondre +/- 430cc redondas subglandulares, x el pezón. Mido 1.70 y peso mucho!!!!!!!!!! 75 kg je je je je..... tengo cadera, asi que me ha dicho la dra. que no se me vera pechugona, yo quiero tener tetas, pero sin pasarme... Q cuando quiera enseñar, bien, pero si quiero ir recatadita, pues que las pueda disimular.....

MUAAAAAAAAAAAAAA

Bienvenidaaaaaaaa
Jajajaj miralaaaaaaaa q feliz q esta jajaa me encanta!!!!! o sea q el 24 de Feb!!!! Si yo me opero para el 9 de marzo y estoy q no veas jajajaja ya me imagino tu.
Yo tambien le dije a mi cirujano .. oye ya q me vas aponer... quiero q me pongas eh q se me note q tengo tetas jajajaja. Eso si no q se me vea mas tetas q cuerpo jajajaja pero poder lucirlas bien si. Aun me lo tiene q afirmar para mediados de feb q tengo cita con el pero pero pero puede q se ponga unas 500cc550cc , pero al ser anchita q soy pues como me dijo me quedaran muy bien.

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa q ya no queda nadaaaaaaaaa jajajaaj. Yo tengo q ir mañana a sacarme sange por si acaso tengo anemia y si es si q me den unas vitaminas, ains sacarme sangre!! q miedoooooooo jajajja pero bueno... todo sea por las lolas jajajaa.

Besitos guapa

T
toucha_7410842
18/1/10 a las 15:29

Para concondia8
NENA NO PIENSES EN ESO.. ES NORMAL Q TENGAS MIEDO MI NIÑA, PERO TU TIENES Q PENSAR Q VAS A TENER UNAS LOLAS PRECIOSAS!!! Y COMO LAS VAS ALUCIR!!!!!! YO YA TE DIRE COMO ESTARE A 1 SEMANA DE Q ME OPEREN, PERO NO TENGO Q PENSAR EN SI NO ME DESPIERTO PQ SI NO COJO Y NO ME OPERO!!! (JOOOOOOOOOOOOO YO QUIEROOOO!!! LOLAS!!)
YA VERAS Q TODO SALE BIEN Y DESPUES DIREMOS ... OYE Y CUANDO ESTABAMOS CAGADAS POR LA OPERACION??? Y AHORA MIRA AQUI ESTAMOS.

T
toucha_7410842
19/1/10 a las 11:43

Hola!! aqui estoy
Bueno nada comentar q hoy fui a sacarme sangre y bueno los resulatdos me los tiene el viernes asi q bueno.. me imagino q tendre anemia pq ando algo debir, pero con las vitaminas ya estare lista para la operacion.

besitos

E
elen_9736958
24/1/10 a las 23:23

Hola
Hola wapa!!!
yo me opero el 4 de marzo, este jueves tengo que ir a que me hagan todas las pruebas y a decidir qué me pongo... estoy de los nervios... lo veo tan lejos... voy contando los días.
que ganas de que llegue el día, ¿a que sí???? Jejejej.
Besos y animos!!!

V
velika_8790565
25/1/10 a las 18:26

Holaaa!
Holaa!!!
Yo me opero el 4 de marzo igual que Vele!!! jeje con la misma doctora y todo!!! Despues de ella...
Tambien casi sera regalo de cumple, cumplo el 16 de marzo asique que mejor regalo que un escote el dia de mi cumpleee jajajaj......
Estoy histerica...se los juro! Tanto que anoche soñe que me operaba...jajaja sentia hasta una presion en el pecho de que las teniaaa! jajaja Dios mio!
Me pondre 305cc, redondas, submusculares, perfil moderado plus y por la axila...auque aun no lo tengo claro del todo...Tengo miedo de como me van a quedar, yo no quiero algo llamativo ni tampoco poco. Las quiero acordes a mi cuerpo, lo mas naturales posibles, asique todavia estoy viendo albums. Mido 1,57 y peso 51k....diganme que piensan!!!
Me queda una semana, el 1 de febrero tengo cita para los analisis...nose que me haran aun, suppongo que mamografia, sangre, electro...y un test psicologico??? Hablare de nuevo con la dra. supongo que estara....y sino le pedire fecha con ella....si veo que no me aclaro con la medida, porque he visto albums de esta talla, pero son demasiados recientes, me gustaria ver algo mas viejito....con sus meses, para ver realmente como quedan....Nose si a todas les pasa lo mismo....pero estoy hecha un lio, pienso todo el dia en lo mismo! jajajaja

Tambien tengo miedo, pero intento pensar poco en eso...Mi mierdo es antes de entrar al quirofano, porque soy muy cagona, me baja la presion...buaaa! jajaja por eso ni lo pienso....Durante la operacion es con anestecia general asique no me voy a enterar de nada, y eso ya no me preocupa...ya estare dormida....y controlada! jeje Mas controlada que ahi imposible...es lo que me dijo la doctora!

Bueno me ire pasando...Ya queda menosss! jajaja
Vele 38 diaaaasss! jajaja Besitos!!

E
elen_9736958
25/1/10 a las 20:00
En respuesta a velika_8790565

Holaaa!
Holaa!!!
Yo me opero el 4 de marzo igual que Vele!!! jeje con la misma doctora y todo!!! Despues de ella...
Tambien casi sera regalo de cumple, cumplo el 16 de marzo asique que mejor regalo que un escote el dia de mi cumpleee jajajaj......
Estoy histerica...se los juro! Tanto que anoche soñe que me operaba...jajaja sentia hasta una presion en el pecho de que las teniaaa! jajaja Dios mio!
Me pondre 305cc, redondas, submusculares, perfil moderado plus y por la axila...auque aun no lo tengo claro del todo...Tengo miedo de como me van a quedar, yo no quiero algo llamativo ni tampoco poco. Las quiero acordes a mi cuerpo, lo mas naturales posibles, asique todavia estoy viendo albums. Mido 1,57 y peso 51k....diganme que piensan!!!
Me queda una semana, el 1 de febrero tengo cita para los analisis...nose que me haran aun, suppongo que mamografia, sangre, electro...y un test psicologico??? Hablare de nuevo con la dra. supongo que estara....y sino le pedire fecha con ella....si veo que no me aclaro con la medida, porque he visto albums de esta talla, pero son demasiados recientes, me gustaria ver algo mas viejito....con sus meses, para ver realmente como quedan....Nose si a todas les pasa lo mismo....pero estoy hecha un lio, pienso todo el dia en lo mismo! jajajaja

Tambien tengo miedo, pero intento pensar poco en eso...Mi mierdo es antes de entrar al quirofano, porque soy muy cagona, me baja la presion...buaaa! jajaja por eso ni lo pienso....Durante la operacion es con anestecia general asique no me voy a enterar de nada, y eso ya no me preocupa...ya estare dormida....y controlada! jeje Mas controlada que ahi imposible...es lo que me dijo la doctora!

Bueno me ire pasando...Ya queda menosss! jajaja
Vele 38 diaaaasss! jajaja Besitos!!

Hola wapa
Jejejeje.. así me gusta Paula, bien controlados esos días, jejeje. y cada día que pasa más histericas...
Y el jueves las pruebas, ya te contaré lo que me hacen y a ver qué talla elegimos, pero tú tranquila que como ya te dije, yo creo que esas medidas estan geniales...
Besitos... Si no hablamos antes, el jueves te cuento... En cuanto llegue de currar, jejeje.

T
toucha_7410842
25/1/10 a las 21:51

Vaya vaya!!!!
Jajajaja Hola chicas asi q el 4 de Marzo se operais?? las dos? joerrrrrrr si q es suerteeeeeeeee jajajajaja, yo nada tendre q esperar a la semana siguiente jajaa mas nerviosa aun.

Los analisis q me hice por si tuviera anemi o no q era una cosa q le preocupaba a mi cirujano.. SALIO TODO BIENNN!!!! NADA DE ANEMIA NADA DE NADA jajajjaja.
El dia 9 de Feb tengo cita con la enfermera y me hara pruebas y aparte nuevamente ya analisis de sangre etc... y a mediados de mes ya quedare con mi cirujano nuevamente para q me diga ya cuanto me va a poner y tal, pero yo ya le recarque q quiero tener lolas q no me quiero quedar cortas asi q.... bien recarcado se lo he dejado y el me dijo q ya lo hablariamos a la siguiente cita.

Joer con las del 4 de Marzo jajajaaja. Yo tambien sueño q tengo las lolas ya, ains es q me veo con ellas!!!!!!

Pues chicas aqui nos juntamos y dandonos animos eh!!!

Muchos besitos mis niñas

V
velika_8790565
26/1/10 a las 10:44
En respuesta a elen_9736958

Hola wapa
Jejejeje.. así me gusta Paula, bien controlados esos días, jejeje. y cada día que pasa más histericas...
Y el jueves las pruebas, ya te contaré lo que me hacen y a ver qué talla elegimos, pero tú tranquila que como ya te dije, yo creo que esas medidas estan geniales...
Besitos... Si no hablamos antes, el jueves te cuento... En cuanto llegue de currar, jejeje.


Vale nena!! Aqui estareee! jajaja...preguntale a la doctora cuantos dias te tenes que pedir en el trabajo...asi me hago la idea...que ya los quiero ir pidiendo...jajajaj
Que nerviosss! cada dia peor!

V
velika_8790565
26/1/10 a las 10:56
En respuesta a toucha_7410842

Vaya vaya!!!!
Jajajaja Hola chicas asi q el 4 de Marzo se operais?? las dos? joerrrrrrr si q es suerteeeeeeeee jajajajaja, yo nada tendre q esperar a la semana siguiente jajaa mas nerviosa aun.

Los analisis q me hice por si tuviera anemi o no q era una cosa q le preocupaba a mi cirujano.. SALIO TODO BIENNN!!!! NADA DE ANEMIA NADA DE NADA jajajjaja.
El dia 9 de Feb tengo cita con la enfermera y me hara pruebas y aparte nuevamente ya analisis de sangre etc... y a mediados de mes ya quedare con mi cirujano nuevamente para q me diga ya cuanto me va a poner y tal, pero yo ya le recarque q quiero tener lolas q no me quiero quedar cortas asi q.... bien recarcado se lo he dejado y el me dijo q ya lo hablariamos a la siguiente cita.

Joer con las del 4 de Marzo jajajaaja. Yo tambien sueño q tengo las lolas ya, ains es q me veo con ellas!!!!!!

Pues chicas aqui nos juntamos y dandonos animos eh!!!

Muchos besitos mis niñas


jajaja...No veas como te vas a poner de histerica cuando ya tengas fecha!!!! jajaja Me alegro de que todo este bien entonces!
Donde de operas??? No sabes que tipo de protesis ni nada? que mides y que pesas???

Nos operamos las dos el 4, con la misma doctora y todooo! jaja La vamos a volver loca! Vele no me la canses mucho tu ehh!!! jajajaja

T
toucha_7410842
26/1/10 a las 11:53
En respuesta a velika_8790565


jajaja...No veas como te vas a poner de histerica cuando ya tengas fecha!!!! jajaja Me alegro de que todo este bien entonces!
Donde de operas??? No sabes que tipo de protesis ni nada? que mides y que pesas???

Nos operamos las dos el 4, con la misma doctora y todooo! jaja La vamos a volver loca! Vele no me la canses mucho tu ehh!!! jajajaja

Jajaja q loquilla
Pues si tengo fecha y todo es el dia 9 de Marzo justo el dia de mi cumple!!!!!!!!!!!!! Asi q ya me diras jajajaja.

Mira soy de Donosti pero ahora por curro ando en Alicante asi q aprovecho a operarme aqui con el Dr. Pedreño y me opera enel Hospital del Levante q no veas q Hospital parece un hotel jajaja.

Mido 170 y peso 59 kilos Y tu?

Joooooooooooo yo quiero q llegue ya el dia!!!!!!! Fijate q estoy ya obsesionada q anoche soñe q tenia mis lolas y todo jajajaja anda q no presumia nada jajaja.

Y tu las siguientes pruebas q tienes q hacerte cuando?

T
toucha_7410842
26/1/10 a las 11:54

Vele!!!!
Niña q te quedan dos dias para las pruebas!!! ya nos contaras!!!

V
velika_8790565
26/1/10 a las 12:04
En respuesta a toucha_7410842

Jajaja q loquilla
Pues si tengo fecha y todo es el dia 9 de Marzo justo el dia de mi cumple!!!!!!!!!!!!! Asi q ya me diras jajajaja.

Mira soy de Donosti pero ahora por curro ando en Alicante asi q aprovecho a operarme aqui con el Dr. Pedreño y me opera enel Hospital del Levante q no veas q Hospital parece un hotel jajaja.

Mido 170 y peso 59 kilos Y tu?

Joooooooooooo yo quiero q llegue ya el dia!!!!!!! Fijate q estoy ya obsesionada q anoche soñe q tenia mis lolas y todo jajajaja anda q no presumia nada jajaja.

Y tu las siguientes pruebas q tienes q hacerte cuando?


Yo mido 1,57 y peso 51k...me opero con la Dra. Obradors en barcelona...
Los analisis me los hacen el lunes 1 de febrero....El lunes que viene! jajaja
Que regalito de cumple nena! jajaja

T
toucha_7410842
26/1/10 a las 12:11
En respuesta a velika_8790565


Yo mido 1,57 y peso 51k...me opero con la Dra. Obradors en barcelona...
Los analisis me los hacen el lunes 1 de febrero....El lunes que viene! jajaja
Que regalito de cumple nena! jajaja

Eres la bomba!
Niña haz el favor q me estoy metiendo unas carcajadas jajajaja ains niña.

O sea q te quedaran normalitas o asi q se notaran? Yo ya le dije a mi cirujano q quiero q se note q nada q se vean naturales y me quede corta y despues de operada este jooo es q me tenia q haber puesto mas asi q ya se lo deje clarito y cuando lo vea de nuevo q sera para el mes q viene otra vez le dare el toston jajajaja.

V
velika_8790565
26/1/10 a las 12:18
En respuesta a toucha_7410842

Eres la bomba!
Niña haz el favor q me estoy metiendo unas carcajadas jajajaja ains niña.

O sea q te quedaran normalitas o asi q se notaran? Yo ya le dije a mi cirujano q quiero q se note q nada q se vean naturales y me quede corta y despues de operada este jooo es q me tenia q haber puesto mas asi q ya se lo deje clarito y cuando lo vea de nuevo q sera para el mes q viene otra vez le dare el toston jajajaja.


Eso es lo que nose....Yo le pedi que me queden acordes a mi cuerpo...lo mas llenito dentro de la armonia...y es como una 95...que creo que para mi que no tengo nada, es suficiente...
Lo que me da miedo es luego verme el cuerpo desnudo y no gustarme...yo soy flaquita, bueno normal! tengo culo....y quiero unas tetis bien puestas, pero no grandes....no van conmigo ni con mi personalidad....
Espero que me alla entendido bien...por los albums que he visto estan muy bien...soy estrechita...Lo que yo quiero es estar en bikini y que no se te vayan los ojos a mis tetas! Que me veas todo el cuerpo y que mis tetas esten llenitas, pero dentro de mi medida....
Tu lo has entendido???? jajaja

M
maylen_8484772
26/1/10 a las 13:34

Te feliciiitooooo !!!!
Hola linda! , solo quería saludarte y desearte mucha suerte en tu regalito cumpleañero
Personalmente solo quería decirte que ponerse lolas es lo mejor q te puede sucederrrrr !!!!. Yo me puse hace 2 años y medio y créeme q ha sido lo mejor de mi vida. Es una operación rápida y no te das cta y ya en 1 semana estás regio!.
Algo q no puedo dejar de comentarte es q es super bueno tener claro el tamaño de las prótesis. Generalmente pasado un tmpo sientes q es poquito el aumento y piensas q debiste haberte puesto más.....jejejeje, oseaaa, yo estoy feliz con mi delantera,pero a veces creo q podría haber sido poquito más. Convérsalo con tu doc o más q nada piensa bien qué tamaño es el q deseas...(bueno es solo mi opinión, solo te lo digo porque a veces nadie te lo dice)
Te dejo un abrazo grandeeeee, felicidades y suertes, estamos en contacto

T
toucha_7410842
26/1/10 a las 15:04
En respuesta a maylen_8484772

Te feliciiitooooo !!!!
Hola linda! , solo quería saludarte y desearte mucha suerte en tu regalito cumpleañero
Personalmente solo quería decirte que ponerse lolas es lo mejor q te puede sucederrrrr !!!!. Yo me puse hace 2 años y medio y créeme q ha sido lo mejor de mi vida. Es una operación rápida y no te das cta y ya en 1 semana estás regio!.
Algo q no puedo dejar de comentarte es q es super bueno tener claro el tamaño de las prótesis. Generalmente pasado un tmpo sientes q es poquito el aumento y piensas q debiste haberte puesto más.....jejejeje, oseaaa, yo estoy feliz con mi delantera,pero a veces creo q podría haber sido poquito más. Convérsalo con tu doc o más q nada piensa bien qué tamaño es el q deseas...(bueno es solo mi opinión, solo te lo digo porque a veces nadie te lo dice)
Te dejo un abrazo grandeeeee, felicidades y suertes, estamos en contacto

Muchisimas gracias!!!
PUES MUCHISIMAS GRACIAS MI NIÑA DE VERDAD. ANDO SUPER CONTENTA CON GANAS DE TENERLAS YA JAJAJA ANDO COMO UNA NIÑA CHICA AINSSSSSS SI ES Q.. JAJAJAJAJA

LO DEL TAMAÑO LO TENGO BIEN CLARO DE VERDAD , NO QUIERO QUEDARME CORTA ASI Q SE LO DEJE CLARO A MI CIRUJANO PER COMO TENGO Q VERLO DE NUEVO A MEDIADOS DEL MES Q VIENE SEGUIRE DICIENDOSELO.

ERES UN CIELO DE VERDAD.

BESITOS GUAPA

T
toucha_7410842
26/1/10 a las 15:06
En respuesta a velika_8790565


Eso es lo que nose....Yo le pedi que me queden acordes a mi cuerpo...lo mas llenito dentro de la armonia...y es como una 95...que creo que para mi que no tengo nada, es suficiente...
Lo que me da miedo es luego verme el cuerpo desnudo y no gustarme...yo soy flaquita, bueno normal! tengo culo....y quiero unas tetis bien puestas, pero no grandes....no van conmigo ni con mi personalidad....
Espero que me alla entendido bien...por los albums que he visto estan muy bien...soy estrechita...Lo que yo quiero es estar en bikini y que no se te vayan los ojos a mis tetas! Que me veas todo el cuerpo y que mis tetas esten llenitas, pero dentro de mi medida....
Tu lo has entendido???? jajaja

Si si entendido
AINS!!! ESTA NIÑA JAJAJA. PUES YO QUIERO TETAS JAJAJA Q SE NOTE ESO SI NO TAMPOCO Q PAREZCA LA CHICHOLINA Q PAREZCAN GLOBOS!! NOOOOOOOOOOOO ESO NOOOOOO JAJAJAJAA. YO ES Q COMO COMENTE SOY ANCHITA DE CADERAS Y DE TORAX PUES POR ESO.

ENTIENDES O NO ENTIENDES? JAJAJAJAAJ

E
elen_9736958
26/1/10 a las 18:15
En respuesta a toucha_7410842

Vele!!!!
Niña q te quedan dos dias para las pruebas!!! ya nos contaras!!!

Hola
joooo... no me lo recuerdes que estoy histéricaaaaaaaaaa!!! que ganas ya de que llegue todo, es que veo tan lejos el día... Yo también tengo claro que no me quiero quedar corta, veo que casi todas las chicas que se han operado comentan lo mismo, que se podrian haber puesto más y yo no quiero que me pase eso, ya que lo hago quiero que se note, jejejje... A ver el jueves si consigo entenderme con la doctora.
Tranqui Paula que no cansaré a la dra. obradors, jejejej... O al menos lo intentaré, a ver si nos vemos por allí, jejeje.
Ya quedan 37 días!!! jejeje.
Besitos a las dos!!!

E
elen_9736958
26/1/10 a las 18:26
En respuesta a velika_8790565


Vale nena!! Aqui estareee! jajaja...preguntale a la doctora cuantos dias te tenes que pedir en el trabajo...asi me hago la idea...que ya los quiero ir pidiendo...jajajaj
Que nerviosss! cada dia peor!

Wapa!!!
La otra vez me dijo que era una semana, que había que ir al médico de cabecera a pedir la baja y que era mejor comentarlo antes de que llegara porque hay doctores que no quieren darla por temas estéticos, así que el mes que viene habrá que ir al médico de cabecera a convencerlo de que nos la den, jejejej. Pero cuenta que si todo va bien en una semanita, también depende de tu trabajo, yo por ejemplo, trabajo de administrativa, así que esfuerzo 0, si haces esfuerzos será algo más.
Ya te digo... que ganitas!!!

T
toucha_7410842
26/1/10 a las 21:32
En respuesta a elen_9736958

Hola
joooo... no me lo recuerdes que estoy histéricaaaaaaaaaa!!! que ganas ya de que llegue todo, es que veo tan lejos el día... Yo también tengo claro que no me quiero quedar corta, veo que casi todas las chicas que se han operado comentan lo mismo, que se podrian haber puesto más y yo no quiero que me pase eso, ya que lo hago quiero que se note, jejejje... A ver el jueves si consigo entenderme con la doctora.
Tranqui Paula que no cansaré a la dra. obradors, jejejej... O al menos lo intentaré, a ver si nos vemos por allí, jejeje.
Ya quedan 37 días!!! jejeje.
Besitos a las dos!!!

No falta nada!!!
Oye niña a todo esto cuanto pesas y mides? Tu dejale bien claro lo q quieres eh!! y recarcarselo las veces q sea necesario.

Besitos guapisima

E
elen_9736958
26/1/10 a las 21:40
En respuesta a toucha_7410842

No falta nada!!!
Oye niña a todo esto cuanto pesas y mides? Tu dejale bien claro lo q quieres eh!! y recarcarselo las veces q sea necesario.

Besitos guapisima

Jejej
Pues sí, lo haré... Mido 1,64cm y peso 56kg.
Besos!!!

M
mengqi_9397119
26/1/10 a las 21:47

Nenaaaaaa
QUE ESTOY VIVAAAA JAJAJAJAJA QUE POKITO TE QUEDA

T
toucha_7410842
26/1/10 a las 22:34
En respuesta a mengqi_9397119

Nenaaaaaa
QUE ESTOY VIVAAAA JAJAJAJAJA QUE POKITO TE QUEDA

Nenaaaaaaaaaaaaaa
nenaaaaaaa joer pasame tu msn q veras la bronca q te voy a echar la broncaaaaaaaaaaaaaaaa.

V
velika_8790565
27/1/10 a las 10:58
En respuesta a elen_9736958

Wapa!!!
La otra vez me dijo que era una semana, que había que ir al médico de cabecera a pedir la baja y que era mejor comentarlo antes de que llegara porque hay doctores que no quieren darla por temas estéticos, así que el mes que viene habrá que ir al médico de cabecera a convencerlo de que nos la den, jejejej. Pero cuenta que si todo va bien en una semanita, también depende de tu trabajo, yo por ejemplo, trabajo de administrativa, así que esfuerzo 0, si haces esfuerzos será algo más.
Ya te digo... que ganitas!!!


Gracias Vele
Yo trabajo de lo mismo que tu....y con una crisis horrible....Me la paso en el foro! jajaja asique creo que con 1 semana estara bien!
Ok...pues ya me sacare un turno para el mes que viene con mi doctor a ver que tal!
Gracias...y solo te keda un dia? jajajaja mmmm 36 se acerca al mes!

M
mengqi_9397119
27/1/10 a las 11:14
En respuesta a toucha_7410842

Jajaja q loquilla
Pues si tengo fecha y todo es el dia 9 de Marzo justo el dia de mi cumple!!!!!!!!!!!!! Asi q ya me diras jajajaja.

Mira soy de Donosti pero ahora por curro ando en Alicante asi q aprovecho a operarme aqui con el Dr. Pedreño y me opera enel Hospital del Levante q no veas q Hospital parece un hotel jajaja.

Mido 170 y peso 59 kilos Y tu?

Joooooooooooo yo quiero q llegue ya el dia!!!!!!! Fijate q estoy ya obsesionada q anoche soñe q tenia mis lolas y todo jajajaja anda q no presumia nada jajaja.

Y tu las siguientes pruebas q tienes q hacerte cuando?

¡joooooo!
CHIQUIIIIII PEASO DE BOMBON QUE ESTAS HECHO .... VAYA MEDIDAS QUE TIENE MI NIÑAAAAA

M
mengqi_9397119
27/1/10 a las 11:16
En respuesta a toucha_7410842

Si si entendido
AINS!!! ESTA NIÑA JAJAJA. PUES YO QUIERO TETAS JAJAJA Q SE NOTE ESO SI NO TAMPOCO Q PAREZCA LA CHICHOLINA Q PAREZCAN GLOBOS!! NOOOOOOOOOOOO ESO NOOOOOO JAJAJAJAA. YO ES Q COMO COMENTE SOY ANCHITA DE CADERAS Y DE TORAX PUES POR ESO.

ENTIENDES O NO ENTIENDES? JAJAJAJAAJ

Buenas, buenas...
TU LO QUE QUIERES SON UNAS BUENAS TETAS.... ¿NO? JAJAJA

E
elen_9736958
27/1/10 a las 13:07
En respuesta a velika_8790565


Gracias Vele
Yo trabajo de lo mismo que tu....y con una crisis horrible....Me la paso en el foro! jajaja asique creo que con 1 semana estara bien!
Ok...pues ya me sacare un turno para el mes que viene con mi doctor a ver que tal!
Gracias...y solo te keda un dia? jajajaja mmmm 36 se acerca al mes!

Jejeejej
Ya te digo!!! Estoy nerviosisima, esta noche he dormido fatal, imagínate, si para unas simples pruebas me pongo así, no te digo como estaré el gran día, jejejej. Que desastre!!! jejeje... Sip, 36 días y bajando, verás que rápido pasa, jejejej... Si no nos animamos a nosotras misma, jejeje.

A
arpine_6985365
27/1/10 a las 14:04

Tuberosa
HOLA! YO TB M OPERO N MARZO, CON EL DR. CERQUEIRO EN CORUÑA. SOY TUBEROSA, ASI QUE TIENE QUE ARREGLAR LA TUBEROSIDAD Y METER LA PROTESIS, DE MOMENTO NO LE HE DADO LA CANTIDAD QUE QUIERO, PER EN BREVES LO LLAMO. LA VERDAD ES QUE TENG MUXISIMA CONFIANZA EN EL Y NO TOY NERVIOSA POR LA OPERACION EN SI,NI X EL RESULTADO; LO UNICO QUE ME PREOCUPA SON LAS CICATRICES. ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA, TODAVIA NO HAY FECHA, PERO EN MARZO SEGURO. SUERTE A TODAS!

T
toucha_7410842
27/1/10 a las 15:08
En respuesta a arpine_6985365

Tuberosa
HOLA! YO TB M OPERO N MARZO, CON EL DR. CERQUEIRO EN CORUÑA. SOY TUBEROSA, ASI QUE TIENE QUE ARREGLAR LA TUBEROSIDAD Y METER LA PROTESIS, DE MOMENTO NO LE HE DADO LA CANTIDAD QUE QUIERO, PER EN BREVES LO LLAMO. LA VERDAD ES QUE TENG MUXISIMA CONFIANZA EN EL Y NO TOY NERVIOSA POR LA OPERACION EN SI,NI X EL RESULTADO; LO UNICO QUE ME PREOCUPA SON LAS CICATRICES. ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA, TODAVIA NO HAY FECHA, PERO EN MARZO SEGURO. SUERTE A TODAS!

Hola guapa...
Yo tambien soy tuberosa. A mi me tiene tambien q arreglar la tuberosidad, aumento y elevancion . Oleeee!! jajajaja.
Lo importante q tengas confianza en tu cirujano eso te da mucha tranquilidad claro esta. Yo en el mio se la tengo.
Cuanto mides y pesas? Y de tamaño como las quieres normalitas?

En cuanto tengas dia.. nos dices vale?

Besitos

T
toucha_7410842
27/1/10 a las 15:10

Vele
VELEEEEEEEEEEEEE Q MAÑANA TE TOCAN LAS PRUEBASSSSSSSS

T
toucha_7410842
27/1/10 a las 15:11
En respuesta a mengqi_9397119

Buenas, buenas...
TU LO QUE QUIERES SON UNAS BUENAS TETAS.... ¿NO? JAJAJA

Jajajaja
TU CALLATEEEEEE JAJAJAJA Q TU NO VEAS COMO LAS TENDRAS YA NO??? A VER SI NOS LAS ENSEÑAS!!!!

M
mfedla_9932801
27/1/10 a las 16:25
En respuesta a elen_9736958

Hola
joooo... no me lo recuerdes que estoy histéricaaaaaaaaaa!!! que ganas ya de que llegue todo, es que veo tan lejos el día... Yo también tengo claro que no me quiero quedar corta, veo que casi todas las chicas que se han operado comentan lo mismo, que se podrian haber puesto más y yo no quiero que me pase eso, ya que lo hago quiero que se note, jejejje... A ver el jueves si consigo entenderme con la doctora.
Tranqui Paula que no cansaré a la dra. obradors, jejejej... O al menos lo intentaré, a ver si nos vemos por allí, jejeje.
Ya quedan 37 días!!! jejeje.
Besitos a las dos!!!

Vuestra opinión dtra obradors
Hola a todas!!

Bueno finalmente y después de llevar años pensando en operarme para un aumento.. la semana q viene tng hora con la coordinadora de la dtra obradors y el día 2 de marzo con la misma en persona. He leído muy buena información d ella y creo q por fin voy a dar el paso. Me gustaría que alguna de vosotras ya operadas os pongáis en contacto conmigo para ver fotos si es posible y para orientarme más o menos del precio.

También quería q m ayudaráis a darme vuestra opinión. Mido 1.58 y peso 48 kg. Una 90 está bien, no? es q tampoco quiero q se m vean antes tetas q yo.. q soy bastante peque la verdad!! Please opinad!!

Muchas gracias chicas!!

M
mfedla_9932801
27/1/10 a las 17:09

Necesito vuestra opinión
Hola chicas!!

Bueno.. después d varios años pensándolo.. he decidido operarme.. la semana q viene teng hora con la coordinadora de la dtra obradors y en marzo hora con la dtra obradors.. estoy muy nerviosa!! muchas dudas, miedo a la operación en sí.. aixxxxxx

m podéis orientar en precios y demás..

soy pekeñita mido 1.58 y peso 48kg una 90 está bien, no??

muchas graciasssss

V
velika_8790565
27/1/10 a las 17:40
En respuesta a mfedla_9932801

Necesito vuestra opinión
Hola chicas!!

Bueno.. después d varios años pensándolo.. he decidido operarme.. la semana q viene teng hora con la coordinadora de la dtra obradors y en marzo hora con la dtra obradors.. estoy muy nerviosa!! muchas dudas, miedo a la operación en sí.. aixxxxxx

m podéis orientar en precios y demás..

soy pekeñita mido 1.58 y peso 48kg una 90 está bien, no??

muchas graciasssss


te conteste por privado wapa! Besos!

E
elen_9736958
27/1/10 a las 18:02
En respuesta a toucha_7410842

Vele
VELEEEEEEEEEEEEE Q MAÑANA TE TOCAN LAS PRUEBASSSSSSSS

Jooooo... q nervios!!!
Estoy muy nerviosa!!! Mañana os cuento, jejej. Gracias wapa!!!!!

Y
ysaura_9611495
27/1/10 a las 18:37

Que bien..yo tambien
Hoola. yo tambien me opero en Marzo el 26 exactamente.. estoy super emocionada,, me preocupa un poco el dolor en el post operatorio.. pero bueno se necesita ser fuerte y la mente lo hace todo..Espero ya la fecha llegue bastante rapido jejeje saluditos cuidate.. Esperemos nos llegue pronto tu y mi sueño bye

T
toucha_7410842
27/1/10 a las 21:38
En respuesta a mfedla_9932801

Necesito vuestra opinión
Hola chicas!!

Bueno.. después d varios años pensándolo.. he decidido operarme.. la semana q viene teng hora con la coordinadora de la dtra obradors y en marzo hora con la dtra obradors.. estoy muy nerviosa!! muchas dudas, miedo a la operación en sí.. aixxxxxx

m podéis orientar en precios y demás..

soy pekeñita mido 1.58 y peso 48kg una 90 está bien, no??

muchas graciasssss

Hola guapa...
Es la mejor decision q has podido hacer .. Cuanto tengas dia.. nos dices vale?

Miedo a la operacion?? No tengas!! todo ira genial!!! con las lolas nuevas!!!

Tu q quieres q se te note o no? eso lo tienes q tener bien claro. Yo tengo claro q quiero q se me note jajajaa.

Saludos guapa

T
toucha_7410842
27/1/10 a las 21:41
En respuesta a ysaura_9611495

Que bien..yo tambien
Hoola. yo tambien me opero en Marzo el 26 exactamente.. estoy super emocionada,, me preocupa un poco el dolor en el post operatorio.. pero bueno se necesita ser fuerte y la mente lo hace todo..Espero ya la fecha llegue bastante rapido jejeje saluditos cuidate.. Esperemos nos llegue pronto tu y mi sueño bye

Hola de nuevo
Niña.. como estas? El dolor? bahhhhhhh no sera nada para nosotras (eso lo digo ahora ya veras cuando los tenga jajaja) En menos q te des cuenta llegoe el 26 de marzo no te vas adar cuenta, no falta nada ya!!!

NUESTRO SUEÑO LO TENEMOS CERCA!!!!!

A
alaine_8668928
28/1/10 a las 10:02

Hola!!!
Felicitats!!!
Em vaig operar el dia 12 de Gener, o sigui k fa exactament dos setmanes i 2 dies!!!
Ara estic en fase de recuperació i tot segueix molt b!!!
La vritat es ke estic molt contenta!!!! es el millor ke he pogut fer!!
Si vols i necesites canviar opinions! aki estic!! sempre es bo contectar amb noies que estan pasant per el mateix, es una forma de recolzament i ajuda!!!
Un peto!

T
toucha_7410842
28/1/10 a las 14:01

Veleeeeeeeeeeee46
HOY TE TOCAAAAAAAAA VELEEEEEEEEEEEEE DINOS ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

A VER Q TAL TE FUERON LAS PRUEBAS Y Q TE HICIERON OK?

MUCHOS BESITOS BOMBOM

T
toucha_7410842
28/1/10 a las 14:03
En respuesta a alaine_8668928

Hola!!!
Felicitats!!!
Em vaig operar el dia 12 de Gener, o sigui k fa exactament dos setmanes i 2 dies!!!
Ara estic en fase de recuperació i tot segueix molt b!!!
La vritat es ke estic molt contenta!!!! es el millor ke he pogut fer!!
Si vols i necesites canviar opinions! aki estic!! sempre es bo contectar amb noies que estan pasant per el mateix, es una forma de recolzament i ajuda!!!
Un peto!

Gracies
MOLT GRACIES(JAJAJA PERDONA PERO ES Q NO SE HABLAR VALENCIANO O CATALA, PERO SI Q LO ENTIENDO)

COMO TE VA? YA PASASTES LO PEOR, LOS DOLORES Y TODO.

SI Q NECESITO AYUDA TENGO UN MONTON DE DUDAS.

CUANTO MIDES Y PESAS? Y CUANTO TE PUSISTES?

OTRO BESO PARA TI GUAPA

E
elen_9736958
28/1/10 a las 18:37
En respuesta a toucha_7410842

Veleeeeeeeeeeee46
HOY TE TOCAAAAAAAAA VELEEEEEEEEEEEEE DINOS ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

A VER Q TAL TE FUERON LAS PRUEBAS Y Q TE HICIERON OK?

MUCHOS BESITOS BOMBOM

Ya estoy akiiiiiiiiiii
Bueno chicas ya está, jejejej. Me han hecho una analítica, un electrocardiograma y una radiografia de torax, he estado hablando con la doctora, ya hemos decidido lo que me voy a poner, ahora no os riáis, porque parece mucho, pero no lo es, jejejej. Me va a poner 325cc en uno y 400cc en otro, jejej. Es que tengo bastante descompensación de tamaño, pero al final equivale a una 95, que risa cuando me he visto con el sujetador ortopédico ese que te ponen con las prótesis metidas para que te hagas una idea, jejejej. Yo creo que es la mejor elección, jejeje.
Ah!! Paula te he visto en su agenda, jejejej, pero no sé a qué hora te han puesto, a mí me han confirmado que tengo que ingresar a las 8 y para las 8.30 opera, que nervios por dios... Ahora ya, si todos los resultados van bien, hasta el día 1 de marzo no tengo q ir a entregar los papeles del consentimiento, el dinero y listo!!! Ah!! Me ha dicho también que me vaya poniendo crema antiestrías para evitar que me salgan.
Y creo que no se me olvida nada, si tenéis dudas preguntad q para eso estamos, jejejej.
Besoss y gracias a las dos por preguntar, sóis un sol!!!

T
toucha_7410842
28/1/10 a las 22:12
En respuesta a elen_9736958

Ya estoy akiiiiiiiiiii
Bueno chicas ya está, jejejej. Me han hecho una analítica, un electrocardiograma y una radiografia de torax, he estado hablando con la doctora, ya hemos decidido lo que me voy a poner, ahora no os riáis, porque parece mucho, pero no lo es, jejejej. Me va a poner 325cc en uno y 400cc en otro, jejej. Es que tengo bastante descompensación de tamaño, pero al final equivale a una 95, que risa cuando me he visto con el sujetador ortopédico ese que te ponen con las prótesis metidas para que te hagas una idea, jejejej. Yo creo que es la mejor elección, jejeje.
Ah!! Paula te he visto en su agenda, jejejej, pero no sé a qué hora te han puesto, a mí me han confirmado que tengo que ingresar a las 8 y para las 8.30 opera, que nervios por dios... Ahora ya, si todos los resultados van bien, hasta el día 1 de marzo no tengo q ir a entregar los papeles del consentimiento, el dinero y listo!!! Ah!! Me ha dicho también que me vaya poniendo crema antiestrías para evitar que me salgan.
Y creo que no se me olvida nada, si tenéis dudas preguntad q para eso estamos, jejejej.
Besoss y gracias a las dos por preguntar, sóis un sol!!!

Jooooooooooooooo q guayyyyyyyyy
Niñaaaaaaaaaa q nerviosssssssss no? jajajaja joooooooo como molaaaaaaaaaaa!!!!! Una consulta nena, lo de la radiografia del torax para q es? Joerrrr una 95!! mirala ella yo quiero tener como una 100 pq al ser anchita de caderas y de torax.... pues como q necesito algo mas ademas q quiero q se me noten las lolas!!
Oyeeeeee y lo de ese sujetador q te ponen??? jajajaja como mola no???

Asi q .. dia.. hora... NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q YA SOLO FALTA Q LLEGUE EL DIA!!!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho mi niña.. Yo tengo q ir el dia 9 de Feb a hacerme las pruebas y a mi cirujano lo vere la siguiente semana de las pruebas y ya me dira exactamente lo q me pondra y todo. Jooooooooooooo yo quiero yaaaaaaaaaaa . Jajajaajaj

Besitos!!!!!!!!!!!

E
elen_9736958
29/1/10 a las 10:36
En respuesta a toucha_7410842

Jooooooooooooooo q guayyyyyyyyy
Niñaaaaaaaaaa q nerviosssssssss no? jajajaja joooooooo como molaaaaaaaaaaa!!!!! Una consulta nena, lo de la radiografia del torax para q es? Joerrrr una 95!! mirala ella yo quiero tener como una 100 pq al ser anchita de caderas y de torax.... pues como q necesito algo mas ademas q quiero q se me noten las lolas!!
Oyeeeeee y lo de ese sujetador q te ponen??? jajajaja como mola no???

Asi q .. dia.. hora... NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q YA SOLO FALTA Q LLEGUE EL DIA!!!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho mi niña.. Yo tengo q ir el dia 9 de Feb a hacerme las pruebas y a mi cirujano lo vere la siguiente semana de las pruebas y ya me dira exactamente lo q me pondra y todo. Jooooooooooooo yo quiero yaaaaaaaaaaa . Jajajaajaj

Besitos!!!!!!!!!!!

Jijiji
Ya te digo si hay nervios!!! Jejeje.. Porque ahora ya es como que ya no hay marcha atrás... buff...
La radiografia es para ver que todo está bien por dentro, y aún que no me han tenido que hacer una mamografía, porque si eres mayor de 35 la suelen hacer. Jejeje.. sí, sí, una 95, es que más parecería la Chicholina, porque cuando me ví toda tetona me partía, jejeje. Pues te ponen el sujetador ese deportivo que tienes que llevar al principio, que es bastante antiestético, y te meten una especie de protesis con la medida que quieres para que te hagas una idea, pero es complicado hacérsela porque queda muy feo, jejeje... Pero tampoco lo pueden hacer de otra manera. Tia una 100 no será demasiado? Jejejej. Cuando te veas con ella a ver que te parece.
Pues ánimo que para el día 9 de febrero no queda nada y luego es pim pam, jeje.
Bueno paula que ya nos queda un mes y una semana, aunque parece que estás desaparecida, jo!!!
Besossss a todas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir