Foro / Salud

Aumento en marzo!!! quien se opera tambien en marzo

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 19:48
V
velika_8790565
29/1/10 a las 11:02
En respuesta a elen_9736958

Jijiji
Ya te digo si hay nervios!!! Jejeje.. Porque ahora ya es como que ya no hay marcha atrás... buff...
La radiografia es para ver que todo está bien por dentro, y aún que no me han tenido que hacer una mamografía, porque si eres mayor de 35 la suelen hacer. Jejeje.. sí, sí, una 95, es que más parecería la Chicholina, porque cuando me ví toda tetona me partía, jejeje. Pues te ponen el sujetador ese deportivo que tienes que llevar al principio, que es bastante antiestético, y te meten una especie de protesis con la medida que quieres para que te hagas una idea, pero es complicado hacérsela porque queda muy feo, jejeje... Pero tampoco lo pueden hacer de otra manera. Tia una 100 no será demasiado? Jejejej. Cuando te veas con ella a ver que te parece.
Pues ánimo que para el día 9 de febrero no queda nada y luego es pim pam, jeje.
Bueno paula que ya nos queda un mes y una semana, aunque parece que estás desaparecida, jo!!!
Besossss a todas!!!

Estoyyyyyyy! jajaja
JAJAJAJ....aca estoyy!! viste k feas las protesis que te hace probar...quedan unas tetas horribles con eso...como tetas de vaca...jajaj ....cuesta imaginartelas...
Que bueno que me viste en su agendaaa ! jajaja
Pues yo creo que con tu altura te quedara bien una 95....mas ya seria demasiado. Je... (a mi gusto)
Pues nada ahora a esperar che!!! jajaja que nervios dios! Pues yo el lunes, por la mañana tempranito! 9.30 jejeje Seguramente a mi si me hagan la mamografia...Y fuiste en ayunas vele??? le preguntaste lo del los dias?
Yo ya hable con mi jefe; al final le conte que me iba a hacer un aumento de pecho me dio una verguenza....jajaja. Pero bueno me dijo que no habia problema....le dije que creia k seria una semana....y me dijo lo que necesite... asique de ... madre!

Nena Faltan 33 dias Y llega el nuestro! jajajaja

Ver también

E
elen_9736958
29/1/10 a las 11:37
En respuesta a velika_8790565

Estoyyyyyyy! jajaja
JAJAJAJ....aca estoyy!! viste k feas las protesis que te hace probar...quedan unas tetas horribles con eso...como tetas de vaca...jajaj ....cuesta imaginartelas...
Que bueno que me viste en su agendaaa ! jajaja
Pues yo creo que con tu altura te quedara bien una 95....mas ya seria demasiado. Je... (a mi gusto)
Pues nada ahora a esperar che!!! jajaja que nervios dios! Pues yo el lunes, por la mañana tempranito! 9.30 jejeje Seguramente a mi si me hagan la mamografia...Y fuiste en ayunas vele??? le preguntaste lo del los dias?
Yo ya hable con mi jefe; al final le conte que me iba a hacer un aumento de pecho me dio una verguenza....jajaja. Pero bueno me dijo que no habia problema....le dije que creia k seria una semana....y me dijo lo que necesite... asique de ... madre!

Nena Faltan 33 dias Y llega el nuestro! jajajaja

Jejeje
Jejeje... ya te digo, horrible, me dijo ponte el jersey y así lo verás mejor, pero cuesta imaginarse, la verdad...
Yo creo que sí, que lo mejor es esa talla.
El lunes, ¿eh? Ya nos contaras como te fue. Sí hay que ir en ayunas, porque te sacan una muestra de sangre. Y sí, imagino que con tus antecedentes de mama te harán una mamografía, pero no pasa nada, eso está chupado, jejej.
Sí, si todo va bien una semanita, q majo tu jefe, jejeje. A mí es lo que me da más vergüenza tener que decir en la empresa a todo el mundo que me voy a hacer, jejeje. Porque aquí todo el mundo preguntará cuando falte.
Ya te digo!! Jejejej. Si no hablamos antes, que vaya muy bien el lunes!!

V
velika_8790565
29/1/10 a las 12:12
En respuesta a elen_9736958

Jejeje
Jejeje... ya te digo, horrible, me dijo ponte el jersey y así lo verás mejor, pero cuesta imaginarse, la verdad...
Yo creo que sí, que lo mejor es esa talla.
El lunes, ¿eh? Ya nos contaras como te fue. Sí hay que ir en ayunas, porque te sacan una muestra de sangre. Y sí, imagino que con tus antecedentes de mama te harán una mamografía, pero no pasa nada, eso está chupado, jejej.
Sí, si todo va bien una semanita, q majo tu jefe, jejeje. A mí es lo que me da más vergüenza tener que decir en la empresa a todo el mundo que me voy a hacer, jejeje. Porque aquí todo el mundo preguntará cuando falte.
Ya te digo!! Jejejej. Si no hablamos antes, que vaya muy bien el lunes!!


Yo no lo queria decir porque son super cotillas...pero al final lo dije...es lo mejor. Ademas k les iba a decir sino....no soy buena mintiendo....Me puse colorada pero se lo dije! jajaja Ahora se van a enterar todos...seguro. Pero bueno....que le voy a hacer! jejeje

E
elen_9736958
29/1/10 a las 12:23
En respuesta a velika_8790565


Yo no lo queria decir porque son super cotillas...pero al final lo dije...es lo mejor. Ademas k les iba a decir sino....no soy buena mintiendo....Me puse colorada pero se lo dije! jajaja Ahora se van a enterar todos...seguro. Pero bueno....que le voy a hacer! jejeje

Jejeje
Ya!!! En mi empresa igual!! Pero ya le he dicho a mi compañera que es la encargada de distribuirlo, que al que le pregunte el día que no venga se lo diga claramente, yo he avisado a mi jefa y a mis dos compañeros de más confianza y ya está, ejejejej. Vaya rollo...

V
velika_8790565
29/1/10 a las 12:28
En respuesta a elen_9736958

Jejeje
Ya!!! En mi empresa igual!! Pero ya le he dicho a mi compañera que es la encargada de distribuirlo, que al que le pregunte el día que no venga se lo diga claramente, yo he avisado a mi jefa y a mis dos compañeros de más confianza y ya está, ejejejej. Vaya rollo...


Pues si!!! Bueno ahora nada....Esperarr!!! jajaja.
Yo ayer me fui a las rebajas y ya me compre 2 camisas con botones por delante! jejejej Talla M! jajaja Porque creo k la S no me va a abrochar....jajaja Y todavia no me compre la crema....a ver si este finde me la compro ya....porque sino me voy a llenar de estrias, ya tengo unas cuantas!

E
elen_9736958
29/1/10 a las 13:45
En respuesta a velika_8790565


Pues si!!! Bueno ahora nada....Esperarr!!! jajaja.
Yo ayer me fui a las rebajas y ya me compre 2 camisas con botones por delante! jejejej Talla M! jajaja Porque creo k la S no me va a abrochar....jajaja Y todavia no me compre la crema....a ver si este finde me la compro ya....porque sino me voy a llenar de estrias, ya tengo unas cuantas!

Jejej
Yo ya la he pedido y el lunes empiezo a ponermela, ah!! me dijo que la rosa de mosqueta no me la ponga, que eso si vemos que la cicatriz no va bien ya me lo pondré, pero de primeras no.
Por cierto!! Me acaban de llamar, tengo que repetirme el electrocardiograma y adivina qué, tengo que ir el lunes a las 10.15h,jejej.. con un poco de suerte nos encontramos allí, jejejej. ¿te imaginas?

T
toucha_7410842
29/1/10 a las 16:04

Vele y paulys!!!
mIRALAS LAS DOS Q SE VAN A ENCONTRAR EL LUNES Y TODO EN LA CLINICA Y SI NO SE ENCNTRAIS EN LA CLINICA OS VEREIS CUANDO OS OPEREIS JAJAJJA.

O SEA VELE TU TE OPERAS A ALS 8:30 AM.. Y TU PAULYS??? JOOOOOOOOO YO QUIEROOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA

BESITOS

V
velika_8790565
29/1/10 a las 17:26
En respuesta a elen_9736958

Jejej
Yo ya la he pedido y el lunes empiezo a ponermela, ah!! me dijo que la rosa de mosqueta no me la ponga, que eso si vemos que la cicatriz no va bien ya me lo pondré, pero de primeras no.
Por cierto!! Me acaban de llamar, tengo que repetirme el electrocardiograma y adivina qué, tengo que ir el lunes a las 10.15h,jejej.. con un poco de suerte nos encontramos allí, jejejej. ¿te imaginas?


jajaja! K bueno pues yo tengo que ir a las 9.30 y me van a hacer varias de cosas asique a las 10.15 seguro estoy ahi no? jajaja...que bueno che! Y que crema te pediste?

V
velika_8790565
29/1/10 a las 17:27
En respuesta a toucha_7410842

Vele y paulys!!!
mIRALAS LAS DOS Q SE VAN A ENCONTRAR EL LUNES Y TODO EN LA CLINICA Y SI NO SE ENCNTRAIS EN LA CLINICA OS VEREIS CUANDO OS OPEREIS JAJAJJA.

O SEA VELE TU TE OPERAS A ALS 8:30 AM.. Y TU PAULYS??? JOOOOOOOOO YO QUIEROOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA

BESITOS


A mi el lunes me lo diran....pero seguro despues de ella....no? a las 10.30 ??? jeje

E
elen_9736958
29/1/10 a las 18:12
En respuesta a velika_8790565


jajaja! K bueno pues yo tengo que ir a las 9.30 y me van a hacer varias de cosas asique a las 10.15 seguro estoy ahi no? jajaja...que bueno che! Y que crema te pediste?


Pues sí, seguro que sigues por ahí, porque yo hasta las 11.00h no salí, entre que me hicieron las pruebas y estuve con la doctora. Ah! para hacerme la radiografia me mandaron a otro sitio, te lo digo para que estes preparada, jeje. Pues la Isdin plus que es de farmacia, me han dicho que va muy bien, a ver.

S
saima_5430935
29/1/10 a las 18:18

Me opero los primero dias de marzo aun no he fijado la fecha
Hola.... cuantos vas a ponerte tu? mi dra dice que por lo poquito que tengo 380 perfil alto me queda bien..pero estoy nerviosa no se como quedare.....soy de venezuela

V
velika_8790565
29/1/10 a las 18:21
En respuesta a elen_9736958


Pues sí, seguro que sigues por ahí, porque yo hasta las 11.00h no salí, entre que me hicieron las pruebas y estuve con la doctora. Ah! para hacerme la radiografia me mandaron a otro sitio, te lo digo para que estes preparada, jeje. Pues la Isdin plus que es de farmacia, me han dicho que va muy bien, a ver.


Vale!!! jejeje....Esta bueno esto ehh! me entero de todo! jajaja

Yo me la comprare mañana que tendre tiempo.... Vele vos fumas? No me acuerdo que me dijo la doctora sobre el tema, pero a los demas k fui me dijieron k tenia k dejarlo 15 dias antes...y 15 dias depues....Me tengo k ir haciendo la idea....intentare dejarlo del todo si es asi!

E
elen_9736958
29/1/10 a las 18:35
En respuesta a velika_8790565


Vale!!! jejeje....Esta bueno esto ehh! me entero de todo! jajaja

Yo me la comprare mañana que tendre tiempo.... Vele vos fumas? No me acuerdo que me dijo la doctora sobre el tema, pero a los demas k fui me dijieron k tenia k dejarlo 15 dias antes...y 15 dias depues....Me tengo k ir haciendo la idea....intentare dejarlo del todo si es asi!


Jejeje... pues sí, de algo tiene q servir q nos operemos con la misma doctora y el mismo día...
Pues en eso no te voy a poder ayudar, porque yo hace casi un año que lo dejé, así que no sé si hay que dejarlo ni cuanto tiempo.

E
elen_9736958
29/1/10 a las 19:13
En respuesta a toucha_7410842

Vele y paulys!!!
mIRALAS LAS DOS Q SE VAN A ENCONTRAR EL LUNES Y TODO EN LA CLINICA Y SI NO SE ENCNTRAIS EN LA CLINICA OS VEREIS CUANDO OS OPEREIS JAJAJJA.

O SEA VELE TU TE OPERAS A ALS 8:30 AM.. Y TU PAULYS??? JOOOOOOOOO YO QUIEROOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA

BESITOS


sip!! a las 8.30h a mí y cuando acabe conmigo la atacará a ella, jejejje... Que casualidad todo, ¿eh? Cuando me han llamado hoy y me han dicho que el lunes tengo que volver he dicho anda, igual la conozco antes, jejejje.
besos wapa!!

O
oilda_6903880
29/1/10 a las 19:59

Mi día 8 de marzo
Hola!!
Yo también me opero en marzo!!
El 8 para ser exactas y aún no me lo creo, estoy supernerviosa
y hay momentos que hasta pienso en echarme para atrás.
Dentro de dos semanas tengo de nuevo cita para fijar tipo y cc de los implantes.
Porque yo no quiero más de 260 y el ciru está con ponerme 300 o 350 por mi altura.
Tu que tal??
Besossss!!!

T
toucha_7410842
29/1/10 a las 22:11
En respuesta a oilda_6903880

Mi día 8 de marzo
Hola!!
Yo también me opero en marzo!!
El 8 para ser exactas y aún no me lo creo, estoy supernerviosa
y hay momentos que hasta pienso en echarme para atrás.
Dentro de dos semanas tengo de nuevo cita para fijar tipo y cc de los implantes.
Porque yo no quiero más de 260 y el ciru está con ponerme 300 o 350 por mi altura.
Tu que tal??
Besossss!!!

nada de echarse para atras eh!!!
Hola guapa jooooo el 8 un dia antes q yo jajaja. Yo el dia 9 de feb tengo q ir a q me hagan las pruebas.

Tu cuanto mides y pesas?

Yo mido 170 y peso 59 kilos y bueno al ser anchita de caderas y de torax y como quiero q se me noten pues como unas 500cc pero aun esta por decidir . A mi cirujano lo vere a mediados del mes q viene, me daran fecha cuando facha a hacerme las pruebas...

Ve comentandome cositas y tal vale?

besitos guapa

T
toucha_7410842
29/1/10 a las 22:14
En respuesta a saima_5430935

Me opero los primero dias de marzo aun no he fijado la fecha
Hola.... cuantos vas a ponerte tu? mi dra dice que por lo poquito que tengo 380 perfil alto me queda bien..pero estoy nerviosa no se como quedare.....soy de venezuela

Hola guapa
Hola niña.. cuando te dgan el dia nos lo dices vale?

Pues yo quiero unas 500cc pero por ser ancha de caderas y de torax, aun no lo hemos decidido con mi cirujano. Tengo cita con el a mediados del mes q viene.

Tu cuanto mides y pesas?

ya nos vas contando ok?

Besitos

T
toucha_7410842
29/1/10 a las 22:15
En respuesta a elen_9736958


sip!! a las 8.30h a mí y cuando acabe conmigo la atacará a ella, jejejje... Que casualidad todo, ¿eh? Cuando me han llamado hoy y me han dicho que el lunes tengo que volver he dicho anda, igual la conozco antes, jejejje.
besos wapa!!

Jooooooooooo
Joooooo q guay!!! Ya cuentas q tal vale?

besos guapa

T
toucha_7410842
29/1/10 a las 22:16
En respuesta a velika_8790565


A mi el lunes me lo diran....pero seguro despues de ella....no? a las 10.30 ??? jeje

Yo tambien voy ale
venga pues quedamos en la puerta a las 9 am vale? jajajaajaja

R
rahila_6471655
30/1/10 a las 14:53

Reyi34 tambien me operoooooooo
hola q tal?seguro q co ganas d q yege el dia,yo tengo para el 26 d marzo y tambien estoy deseando.muxa suerte

T
toucha_7410842
30/1/10 a las 16:49
En respuesta a rahila_6471655

Reyi34 tambien me operoooooooo
hola q tal?seguro q co ganas d q yege el dia,yo tengo para el 26 d marzo y tambien estoy deseando.muxa suerte

Q guayyyyyyyyyyy
26 DE MARZO!!!! BIIIIIIIIIIIIIEN ME IMAGINO Q DESEANDO Q LLEGUE YA EL DIA !!!!! CUANTO TE VAS A PONER?

T
toucha_7410842
31/1/10 a las 21:39
En respuesta a mengqi_9397119

Nenaaaaaa
QUE ESTOY VIVAAAA JAJAJAJAJA QUE POKITO TE QUEDA

Jooooooooooo
NENAAAAAAAA DONDE TE METES?

T
toucha_7410842
31/1/10 a las 22:16

El 26 de marzo?¿?
26 DE MARZO O FEBRERO?¿?CUANTO TE VAS A PONER¿?

T
toucha_7410842
31/1/10 a las 22:18

Ya te lei!!
26 DE MARZO!!!! MIRA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS YA ESTAMOS EN MARZO!!! JAJAJA YO ESTOY Q ME SUBO POR LAS PAREDES!! PERO CN GANAS Q LLEGUE EL DIA YA.
CUANTO TE VAS APONER? MIDES? PESAS?

C
chona_9536230
31/1/10 a las 22:42

Yo casi seguro que también cae en marzo qu nerviossssssssssssssss
Hola chicas ya he estado en 4 cirujanos , y ya casi lo tengo decidido . Me falta concretar cuatro cosillas con mi marido para que se coja unos días en marzo y cuando el me lo diga voy corriendo al ciru a concretarlo por qué tengo la comunión de mi niña en mayo pues claro tendrá que ser pronto, para no estar muy reciente operada ah y a más me gustará ir con escotazoooo ke yuyu , ya os diré fecha .Besos y ya me contareís. Arriba las de marzo

E
elen_9736958
1/2/10 a las 11:27
En respuesta a velika_8790565


A mi el lunes me lo diran....pero seguro despues de ella....no? a las 10.30 ??? jeje


Ooohhh!!! No nos hemos podido ver... ¿como te ha ido? He preguntado por tí a la coordinadora y me ha dicho que te acababas de ir, oooooohhhhh, habrá que esperar al gran día, jejejej.
Un besito!!! Y ya nos cuentas que tal!!

T
toucha_7410842
1/2/10 a las 19:13

Jajaja
Jajajaaj ya ves y sobre tod en veranito con vestidos y morenita verdad? Yo me imagino asi con escote q pueda lucirlo y cuando me ponga camisetas asi estrechitas.

Ya te han echo las pruebas??

T
toucha_7410842
1/2/10 a las 19:15
En respuesta a chona_9536230

Yo casi seguro que también cae en marzo qu nerviossssssssssssssss
Hola chicas ya he estado en 4 cirujanos , y ya casi lo tengo decidido . Me falta concretar cuatro cosillas con mi marido para que se coja unos días en marzo y cuando el me lo diga voy corriendo al ciru a concretarlo por qué tengo la comunión de mi niña en mayo pues claro tendrá que ser pronto, para no estar muy reciente operada ah y a más me gustará ir con escotazoooo ke yuyu , ya os diré fecha .Besos y ya me contareís. Arriba las de marzo

Cuando tengas dia avisa!!
Pues nena cuando tengas dia nos dices vale? Si q vas a lucir escote en la comunion de tu niña ya veras jajaja. Cuanto te vas a poner?

T
toucha_7410842
1/2/10 a las 19:16

Chicassssssss!!!!!!
CHICASSSS!!!!! Q ESTAMOS EN FEBREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O 1 MES PARA MARZO!!!! NUESTRO MES!!!! AINS AINS AINSSSSSS JAJAJAJA

BESITOS

V
velika_8790565
1/2/10 a las 19:36


Faltan 30 diasss!!! JUJU k mieditoo! jajaja 4 semanas ! jajaja
Hoy me fui a hacer las pruebas, todo bien....me llamaran en 1 semana si algo va mal...pero yo se que estoy bien! jeje.
Vele!!! No te vi...fue super rapido, entre a las 9.30 y 9.45 ya estaba fuera! Tarde mas en la radiografia de torax que en el resto!
Te vi en la agenda!!! pork a lo mejor voy el dia 1 a pagar...pero nose, porque a lo mejor vaya el 26 a ver a la doctora y ya pague ahi!
Besoss!!!

T
toucha_7410842
1/2/10 a las 19:44
En respuesta a velika_8790565


Faltan 30 diasss!!! JUJU k mieditoo! jajaja 4 semanas ! jajaja
Hoy me fui a hacer las pruebas, todo bien....me llamaran en 1 semana si algo va mal...pero yo se que estoy bien! jeje.
Vele!!! No te vi...fue super rapido, entre a las 9.30 y 9.45 ya estaba fuera! Tarde mas en la radiografia de torax que en el resto!
Te vi en la agenda!!! pork a lo mejor voy el dia 1 a pagar...pero nose, porque a lo mejor vaya el 26 a ver a la doctora y ya pague ahi!
Besoss!!!

Me alegro niña!!!
hola guapa!!! asi q ya todo casi listo no? Seguro q no te llaman. Firmastes ya todo el consentimiento y todo ya?

Jooooooooooooooooooooooooo Yo voy la semana q viene el martes a ver , jajajaaja.

Asi q no os visteis Vere y tu??? Al final os vereis en el Hospital ya veras jajajaja

Besitos

E
elen_9736958
1/2/10 a las 19:46
En respuesta a velika_8790565


Faltan 30 diasss!!! JUJU k mieditoo! jajaja 4 semanas ! jajaja
Hoy me fui a hacer las pruebas, todo bien....me llamaran en 1 semana si algo va mal...pero yo se que estoy bien! jeje.
Vele!!! No te vi...fue super rapido, entre a las 9.30 y 9.45 ya estaba fuera! Tarde mas en la radiografia de torax que en el resto!
Te vi en la agenda!!! pork a lo mejor voy el dia 1 a pagar...pero nose, porque a lo mejor vaya el 26 a ver a la doctora y ya pague ahi!
Besoss!!!


Hola!!!
ya, yo pregunté por tí, pero te acababas de ir, joooo...
Besos wapa!!! Que poquito nos queda chicas!!! Jejejej

E
elen_9736958
1/2/10 a las 19:54
En respuesta a toucha_7410842

Me alegro niña!!!
hola guapa!!! asi q ya todo casi listo no? Seguro q no te llaman. Firmastes ya todo el consentimiento y todo ya?

Jooooooooooooooooooooooooo Yo voy la semana q viene el martes a ver , jajajaaja.

Asi q no os visteis Vere y tu??? Al final os vereis en el Hospital ya veras jajajaja

Besitos

Siii
Hasta el día 1 de marzo no tenemos q volver con el papel firmadito y el dinerete, pero todo lo demas listo, jejeje.
Pues sí, al final nos tendremos q ver en el hospital, jijij
Besos!! Y animos!!!

T
toucha_7410842
1/2/10 a las 20:57

Tu tranquila mi niña
NENA TU TRANQUILA SI TE HAN DICHO Q TE LA PUEDEN SACAR CUANDO TE OPEREN PUES NO TIENES Q PREOCUPARTE.

YO TENGO Q IR LA SEMANA Q VIENE A Q ME HAGAN LA ELECTRO Y YA ME DIRAN TAMBIEN LO DE LOS ANALISIS DE SANGRE Q ME TOCARA EL VIERNES DE LA SEMANA Q VIENE.

DESPUES YA LA SIGUIENTE VERE A MI CIRUJANO PARA CONCRETAR TODO YA.. Y BUENO PCO MAS...

CON MUCHOS NERVIOS LA VERDAD Q SI,PERO CON GANAS Q LLEGUE LA FECHA YA.

DE DONDE ERES?

T
toucha_7410842
2/2/10 a las 14:20

Tienes cita el martes??
El martes 9 ? pero con tu cirujano no? Los analisis donde te lo hicistes? con du medic de cabecera? o te las hicieron ellos?

Yo el martes 9 tengo q ir pero a q me hagan la electro y ya pedir hora con mi medico de cabezera para q me mande a hacerme los analssis. Cuanto tiempo tardan???

Ainsss q ganitassssss ya

T
toucha_7410842
2/2/10 a las 21:28

Pauly y vele!!!
PAULYYYYY , VEELEEEEE A ESTAS HORAS DEL MES Q VIENE YA ESTAREIS OPERADAS!!!! JOOOOOOOO Q GANAS EH!!!

YA FALTA MEEEEEEEEENOSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS

T
tacko_9351530
3/2/10 a las 12:17

También en marzo...

Hola chicas!

Yo también me voy a operar en marzo, supuestamente el 26; aún tengo que concretar unas cosas, hacerme las pruebas y todo eso.
Todavía me tienen que tomar medidas para encargar las prótesis anatomicas, para lo del perfil y esas cosas. Me ha dicho la cirujano que me pondría 300 (no sé a qué equivale) submusular, por incisión submamaria. Dice que me quedará una 90C (95B), lo único que no me hago a la idea, porque en cada cuerpo es diferente. Mido 1,62, peso 48 kg, bajo pecho 70 cm, contorno de pecho 85.
Quiero que me quede algo más bien natural, que de más volumen del que tengo, pero que no se note demasiado.

Me podéis ayudar? Muchas gracias y seguro que irá todo estupendo a todas!!!

T
toucha_7410842
3/2/10 a las 13:01

Pues aun n se...
HOLA GUAPA, PUES AUN NOTE LO PUEDO DECIR AL 100% PQ AUN CON MI CIRUJANO LO HEMOS DECIDIDO SERA A MEDIADOS DE ESTE MES. COMO TE COMENTE TENGO Q IR AL MARTES Q VIENE A VER A LA ENFERMERA Q ME HARAN LO DE LA ELECTRO... Y YA NO SE SI SERA LA SEMANA Q VIENE O LA SIGUENETE Q QUEDARE CN MI CIRUJANO PARA HABLAR TODO BIEN. A MI ME HARAN AUMENTO, ELEVACION Y TUBEROSIDAD Y SERA SUBMUSCULAR Y SE Q TAMBIEN SERA UNAS 500CC POR SER ANCHITA DE TORAX Y DE CADERAS APARTE Q YO QUIERO Q SI ME PONE Q ME PONGA NO QUIERO QUEDARME CORTA.

LAS TUYAS SERAN ANATOMICAS?

T
toucha_7410842
3/2/10 a las 13:04

Kaixo guapa
ANDA MIRA EL 10 DE MARZO UN DIA DESPUES Q YO JAJAJAA. YO TAMBIEN ANDO SUPER NERVIORSA, PERO CON UNAS GANAS Q LLEGUE EL DIA Q NI TE IMAGINAS.

CUANTO MIDES Y PESAS?

NO NOS QUEDA NADA PARA TENER NUESTRAS LOLAS JAJAJA.

MUXUS.

T
toucha_7410842
3/2/10 a las 13:08
En respuesta a tacko_9351530

También en marzo...

Hola chicas!

Yo también me voy a operar en marzo, supuestamente el 26; aún tengo que concretar unas cosas, hacerme las pruebas y todo eso.
Todavía me tienen que tomar medidas para encargar las prótesis anatomicas, para lo del perfil y esas cosas. Me ha dicho la cirujano que me pondría 300 (no sé a qué equivale) submusular, por incisión submamaria. Dice que me quedará una 90C (95B), lo único que no me hago a la idea, porque en cada cuerpo es diferente. Mido 1,62, peso 48 kg, bajo pecho 70 cm, contorno de pecho 85.
Quiero que me quede algo más bien natural, que de más volumen del que tengo, pero que no se note demasiado.

Me podéis ayudar? Muchas gracias y seguro que irá todo estupendo a todas!!!

Hola guapa!!
ASI Q DEL 26 DE MARZO!! HAY OTRAS CHICAS AQUI TAMBIEN Q SE OPETRAN ESE DIA.

O SEA Q LAS PRUEBAS AUN NO TE HAS ECHO NINGUNA. YO IRE LA SEMANA Q VIENE A HACERME LA ELECTRO Y DESPUES YA ANALISIS DE SANGRE. Y A MEDIADOS DEL MES ESTE QUEDARE CON MI CIRUJANO PARA DECIDIR YA TODO, LO Q TENGO CLARO Q SERA 500CC SUBMUSCULAR, MAS NO PUEDO DECIR PQ TENEMOS Q DECIDIRLO.

SEGURO Q TE AYUDARN POR AQUI LAS NIÑAS SON UN ENCANTO.

BESITOS

T
toucha_7410842
3/2/10 a las 13:39

O sea q..
O SEA Q YA TE HICISTES TODAS LAS PRUEBAS? CUANTO TIENES PENSADO PONERTE? CUANTO MIDES Y PESAS?

E
elen_9736958
3/2/10 a las 13:46
En respuesta a toucha_7410842

Pauly y vele!!!
PAULYYYYY , VEELEEEEE A ESTAS HORAS DEL MES Q VIENE YA ESTAREIS OPERADAS!!!! JOOOOOOOO Q GANAS EH!!!

YA FALTA MEEEEEEEEENOSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS

Jejejej
Que ganas tengo yaaaaaaaaaa!!!! Jejejeje. y los nervios van aumentando con los días, jeejeje

K
kabira_9884696
3/2/10 a las 14:17

12 marzo
hola yo el 12 de marzo sabeis donde puede haber albunes de 300 325cc porque esty indecisa.....

S
shazia_9693439
3/2/10 a las 15:13

Yo!!

Hola!

La verdad es que lo mio es un poco fuerte... Aún no he tenido la primera visita (la tengo mñn) pero ya tengo dia, el 23! se ve que era el unico hueco qe me podian hacer, ya q yo me las qeria hacer para semana santa. Seguramente (ya te digo q aun me tengo q visitar) me opero con la dra obradors (tambien depende del presupuesto q me pida). Y tu?

Z
zivile_6082999
3/2/10 a las 15:16

Nerviosa es apellido... estoy super, hiper, mega, ultra nerviosa....
Hola chicas,

He visto este post y la verdad es que me gustaría compartir mi nerviosismo y felicidad de preoperada!!!
Estoy a punto de concluir la fecha, que será a principios de Marzo, y ya estoy que no me quepo de felicidad.
Ya he tenido mi consulta con mi super doc y la verdad es que me ha convencido con lo que me explicó y todas las dudas que tenía.
Al final, hemos decidido por 375cc (95B en mi caso), anatómicas, vía axilar y submuscular, considerando que parto de un tamaño 80A (casi naaaaa). Soy de complexión delgada, 1.64m y 53 kg.
Estoy como loca, deseando concretar la fecha para coger mi calendario y ir tachandolo!!!! jajajajajajja
La verdad es que poder compartir con vosotras estos momentos es muy interesante y divertido porque sólo nosotras entendemos como es la vida de una preoperada!!!! jajajaja, hasta parece una frase de Sexo en Nueva York!!!
Bueno chicas a compartir nuestra alegría...
Un beso a todas!

E
elen_9736958
3/2/10 a las 20:48
En respuesta a zivile_6082999

Nerviosa es apellido... estoy super, hiper, mega, ultra nerviosa....
Hola chicas,

He visto este post y la verdad es que me gustaría compartir mi nerviosismo y felicidad de preoperada!!!
Estoy a punto de concluir la fecha, que será a principios de Marzo, y ya estoy que no me quepo de felicidad.
Ya he tenido mi consulta con mi super doc y la verdad es que me ha convencido con lo que me explicó y todas las dudas que tenía.
Al final, hemos decidido por 375cc (95B en mi caso), anatómicas, vía axilar y submuscular, considerando que parto de un tamaño 80A (casi naaaaa). Soy de complexión delgada, 1.64m y 53 kg.
Estoy como loca, deseando concretar la fecha para coger mi calendario y ir tachandolo!!!! jajajajajajja
La verdad es que poder compartir con vosotras estos momentos es muy interesante y divertido porque sólo nosotras entendemos como es la vida de una preoperada!!!! jajajaja, hasta parece una frase de Sexo en Nueva York!!!
Bueno chicas a compartir nuestra alegría...
Un beso a todas!

Jejejeje
Bienvenida!!!
Jejejeje... ya te digo!! yo en el curro ya lo estoy haciendo, yo me opero el día 04 de marzo, así que con la cuenta atrás, jejeje... Animos y un beso!!

E
elen_9736958
3/2/10 a las 20:51
En respuesta a shazia_9693439

Yo!!

Hola!

La verdad es que lo mio es un poco fuerte... Aún no he tenido la primera visita (la tengo mñn) pero ya tengo dia, el 23! se ve que era el unico hueco qe me podian hacer, ya q yo me las qeria hacer para semana santa. Seguramente (ya te digo q aun me tengo q visitar) me opero con la dra obradors (tambien depende del presupuesto q me pida). Y tu?

Hola!!
Que todavía no has ido a la visita y ya tienes hora para la operacion?? jejejje... Eso es ser decidida sí señor, jejeje. Yo también me opero con la dra. obradors en la Clinica CIMA, como Paula, y el día 04 de marzo. Que tengas suerte mañana!!!

T
toucha_7410842
3/2/10 a las 21:23

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh...
JAJAJAJA AINSSSSSSSSSS JOER ESTO SE ANIMA CHICASSSSS DE MARZO!!!!!!!!! JOER YO ESTOY Q NO PUEDO MAS JAJAJA ES Q HASTA SUEÑO CASI TODOS LOS DIAS BUAHHHHHH ME VA A DAR ALGO EH JAJAJAJA.

T
toucha_7410842
3/2/10 a las 21:25
En respuesta a zivile_6082999

Nerviosa es apellido... estoy super, hiper, mega, ultra nerviosa....
Hola chicas,

He visto este post y la verdad es que me gustaría compartir mi nerviosismo y felicidad de preoperada!!!
Estoy a punto de concluir la fecha, que será a principios de Marzo, y ya estoy que no me quepo de felicidad.
Ya he tenido mi consulta con mi super doc y la verdad es que me ha convencido con lo que me explicó y todas las dudas que tenía.
Al final, hemos decidido por 375cc (95B en mi caso), anatómicas, vía axilar y submuscular, considerando que parto de un tamaño 80A (casi naaaaa). Soy de complexión delgada, 1.64m y 53 kg.
Estoy como loca, deseando concretar la fecha para coger mi calendario y ir tachandolo!!!! jajajajajajja
La verdad es que poder compartir con vosotras estos momentos es muy interesante y divertido porque sólo nosotras entendemos como es la vida de una preoperada!!!! jajajaja, hasta parece una frase de Sexo en Nueva York!!!
Bueno chicas a compartir nuestra alegría...
Un beso a todas!

Bienvenida seas jajajaj
JAJAAJA MIRA EN REIRME CONTIGO NI TE IMAGINAS. ASI ESTAMOS TODAS SUPERMEGANERVIOSAS JAJAJAAA. Q GANITAS Q LLEGUE YA EL DIA PFFFFFF!!!

VENGAAAAAA ESAS CHICAS DE MARZO!!!!!!!!!!!!!!!

BESITOS GUAPA

T
toucha_7410842
3/2/10 a las 21:27
En respuesta a shazia_9693439

Yo!!

Hola!

La verdad es que lo mio es un poco fuerte... Aún no he tenido la primera visita (la tengo mñn) pero ya tengo dia, el 23! se ve que era el unico hueco qe me podian hacer, ya q yo me las qeria hacer para semana santa. Seguramente (ya te digo q aun me tengo q visitar) me opero con la dra obradors (tambien depende del presupuesto q me pida). Y tu?

Jajajajjaa
Y TU??? JAJAJAJA Q TIENE FECHA Y TODO Y AUN NO VISTES A LA DRA!!! ME PARECE GENIAL NIÑA TU TE OPERARAS COMO DOS CHICAS DE AQUI VELE Y PAU. ELLAS SE OPERAN EL 4 DDE MARZO PREGUNTALES A ELLAS. TE AYUDARAN SON MAJISMAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram