Foro / Salud

Hablemos las que nos operamos en marzo

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 20:59
S
sydney_5956498
22/2/12 a las 18:35


chicas!!!
hablemos las que nos vamos a operar en un mes.
yo mido 1 78 y peso 68 kg. me opero con anatómicas por el surco, subglandular y el tamaño todavía sin decidir... entre 300 y 400.
Tengo dudas sobre el tamaño pero tb sobre la mejor vía de entrada. He decidido por el surco por miedo a la pérdida de sensibilidad y porque deja la glándula mamaria más intacta pero dicen que se nota más la cicatriz.
vosotras??

Ver también

N
nadra_6330634
22/2/12 a las 22:29

Pues yo toy exa un lio
e ido a dos cirujanas diferentes una me lo acer por debajo del sulcro y la otra por la aureola una anatomicas y la otra dice k redondas rellenan mas cuando as dado el pexo la cicatriz tambien me procupa aunk eso depende de tu cuerpo y tengo asimetria y ay k poner protesis diferentes asi k con tanto lio solo espero acertar pk me esta entrando miedooo a equibocarme o a que me queden diferentes ya sabeis los miedos que se suelen tener.....si podeis poner comentarios diciendo vuestro caso y lo que os vais a poner me ayudaria un poco a aclararme besos

A
aiju_9744436
23/2/12 a las 17:27

Yo también en marzo!
Hola guapa, yo también me opero en Marzo, he abierto un foro para ver si me podía ayudar alguien también con las medidas porque estoy echa un lío, y he leído tanto que al final ya no sé ni lo que quiero. Yo mido no llega a 1'60 y peso 52kg. Mi cirujano me ha recomendado anatómicas por el surco, submuscular y entre 350cc y 380cc, aunque no sé si será demasiado. Yo parto de nada y me da mucho miedo que se note demasiado.
Ya tienes la fecha de la cirugía?

C
chayma_5548602
23/2/12 a las 20:10
En respuesta a aiju_9744436

Yo también en marzo!
Hola guapa, yo también me opero en Marzo, he abierto un foro para ver si me podía ayudar alguien también con las medidas porque estoy echa un lío, y he leído tanto que al final ya no sé ni lo que quiero. Yo mido no llega a 1'60 y peso 52kg. Mi cirujano me ha recomendado anatómicas por el surco, submuscular y entre 350cc y 380cc, aunque no sé si será demasiado. Yo parto de nada y me da mucho miedo que se note demasiado.
Ya tienes la fecha de la cirugía?

Yo tmb!!!
Holaaa...

Yo tmb me opero en marzo, la segunda semana pero aún ns k dia...Soy d bcn
Mañ me hago el preoperatorio!!!
Yo mido 1,54 peso 51 k, he bajado mucho d peso... Antes tenia una 90c y ahora una 85... Mi cirujano me dice d ponerme redondas, x areola, perfil extra alto y le he dicho k kiero submuscular... Los cc aún no los hemos concretado me probé unas d 485 y me encantaron pero seguramente me ponga 450...
K ilusión y k nervios ehhh!!!! Jijijiji...
K dia os operais vosotras?

1 abrazoo

Z
zakari_5989864
23/2/12 a las 21:57
En respuesta a nadra_6330634

Pues yo toy exa un lio
e ido a dos cirujanas diferentes una me lo acer por debajo del sulcro y la otra por la aureola una anatomicas y la otra dice k redondas rellenan mas cuando as dado el pexo la cicatriz tambien me procupa aunk eso depende de tu cuerpo y tengo asimetria y ay k poner protesis diferentes asi k con tanto lio solo espero acertar pk me esta entrando miedooo a equibocarme o a que me queden diferentes ya sabeis los miedos que se suelen tener.....si podeis poner comentarios diciendo vuestro caso y lo que os vais a poner me ayudaria un poco a aclararme besos

Yo me operó el 14 de marzo
Yo fui a dos cirus nada mas yo me pondré redondas perfil moderado y todavia no se cuanto la verdad q tambien estoi echa un lío con ganas de q llegué el día para ver resultado.suerte a todas

N
nadra_6330634
24/2/12 a las 21:27
En respuesta a zakari_5989864

Yo me operó el 14 de marzo
Yo fui a dos cirus nada mas yo me pondré redondas perfil moderado y todavia no se cuanto la verdad q tambien estoi echa un lío con ganas de q llegué el día para ver resultado.suerte a todas

Holaaaa ya estoy decidida
ya e decido con que cirujana me lo are la verdad me a aconsejado muy bienme pondre redondas perfil alto submuscular por la aureola y parto de una 85 un poco vacia no me pondre muxo mas de 300cc kizas en un pexo mas k en otro por asimetria me explico muy bien el pk ami me va mejor una protesis redonda y alta en mi caso dice k a ser estrexa de espala es lo mejor k las de perfil medio no rellenan tanto y son mas planas y anxas y k yo necesito k me rellene en la parte de arriba por la lactancia.El unico problema k tengo ahora es haber leido comentarios aki de xicas k se los kitan pk sus cuerpos rexazaron las protesis y me da miedo k me pase aunk donde me lo quiero acer que es en el hospital general de cataluña acen despues de operarte sesiones de cromatoterapea y es para k tu cuerpo cree las capsula bien y no tengas problemas. besos

Z
zhi_6871749
29/2/12 a las 23:20

Yo tb me iva a operar pero...
Yo tb me iva a operar el día 2 pero me eche para atras pork el 10 tengo k reincorporarme al trabajo y me da miedo no poder... k hago? hice bien o esagere? tengo ganas de operarme pero no puedo pedir mas dias en el trabajo y pensaba posponerlo hasta navidad.
Sabeis decirme si esagero con el tiempo del post?

R
ramune_9895164
1/3/12 a las 13:26

Una mas se une al club
Hola chicas, me opero el 15 de marzo y estoy igual que vosotras dudando con el tamaño. Mis protesis serán

eurosilicon, redondas, perfil alto, plano submuscular
y el corte por la axila

Lo que esta en veremos es el tamaño, a mi me probaron desde 375 a 500. Tengo una base de 14 así que me caben las mas grandes, pero ya estoy acojonada porque ahora veo que es mucho. No se si quedarme con lo primero es decir 375, pero me da pánico arrepentirme de no haberme puesto mas.

Mis medidas: 1.62 de estatura, 51 kilos, contorno bajo pecho 74, Medidas actuales 84 -64 -91.

He visto que todas estamos por un estilo de cuerpo pero tiran mas alredor de 400, ¿hay alguna valiente que se quiera poner de 400 pa' arriba?

Tengo un album con las fotos de las pruebas quien queiera paso la contra por privi,

saludos.

A
aiju_9744436
1/3/12 a las 15:46
En respuesta a ramune_9895164

Una mas se une al club
Hola chicas, me opero el 15 de marzo y estoy igual que vosotras dudando con el tamaño. Mis protesis serán

eurosilicon, redondas, perfil alto, plano submuscular
y el corte por la axila

Lo que esta en veremos es el tamaño, a mi me probaron desde 375 a 500. Tengo una base de 14 así que me caben las mas grandes, pero ya estoy acojonada porque ahora veo que es mucho. No se si quedarme con lo primero es decir 375, pero me da pánico arrepentirme de no haberme puesto mas.

Mis medidas: 1.62 de estatura, 51 kilos, contorno bajo pecho 74, Medidas actuales 84 -64 -91.

He visto que todas estamos por un estilo de cuerpo pero tiran mas alredor de 400, ¿hay alguna valiente que se quiera poner de 400 pa' arriba?

Tengo un album con las fotos de las pruebas quien queiera paso la contra por privi,

saludos.

Contra
Hola!A mi sí que me interesaría ver el álbum. Yo todavía no me he decidido entre 350 y 380. De todas formas estoy segura de que de ahí no paso, que co mi altura y todo creo que no me quedará proporcionado, a parte de que mi cirujano no me quiero poner más que eso.

A
aiju_9744436
1/3/12 a las 15:49
En respuesta a zhi_6871749

Yo tb me iva a operar pero...
Yo tb me iva a operar el día 2 pero me eche para atras pork el 10 tengo k reincorporarme al trabajo y me da miedo no poder... k hago? hice bien o esagere? tengo ganas de operarme pero no puedo pedir mas dias en el trabajo y pensaba posponerlo hasta navidad.
Sabeis decirme si esagero con el tiempo del post?

Tómate tu tiempo
No exageras para nada. Depende de cómo sea tu trabajo, pero ten en cuenta que al menos tienes que estar totalmente en reposo una semana y que en un tiempo no puedes hacer esfuerzos. Tómatelo con calma y háztelo cuando sepas que tienes tiempo para reposar. Yo voy a aprovechar las dos semanas de semana santa para no tener que hacer ningún tipo de esfuerzo y poder estar el mayor tiempo posible sin moverme mucho. Espero que te haya servido

S
sydney_5956498
1/3/12 a las 17:31
En respuesta a ramune_9895164

Una mas se une al club
Hola chicas, me opero el 15 de marzo y estoy igual que vosotras dudando con el tamaño. Mis protesis serán

eurosilicon, redondas, perfil alto, plano submuscular
y el corte por la axila

Lo que esta en veremos es el tamaño, a mi me probaron desde 375 a 500. Tengo una base de 14 así que me caben las mas grandes, pero ya estoy acojonada porque ahora veo que es mucho. No se si quedarme con lo primero es decir 375, pero me da pánico arrepentirme de no haberme puesto mas.

Mis medidas: 1.62 de estatura, 51 kilos, contorno bajo pecho 74, Medidas actuales 84 -64 -91.

He visto que todas estamos por un estilo de cuerpo pero tiran mas alredor de 400, ¿hay alguna valiente que se quiera poner de 400 pa' arriba?

Tengo un album con las fotos de las pruebas quien queiera paso la contra por privi,

saludos.

Por la axila?
Hola guapa
quien te opera? yo también estuve dudando por la axila pero me han dicho que hay más riesgo de infección, es más doloroso y... no sé... de las cicatrices, al principio pensaba que era donde más se notaría, ahora pienso que tal vez donde más... qué te hizo decidirte?

L
leena_5553290
1/3/12 a las 19:30

Otra más..
Hola chicas, soy nueva en el foro, yo me opero el 20 de marzo, con la dra. Paloma Ramón, en Murcia, tengo muy buenas referencias de ella. Mido 1.75 y peso 72 kg, soy de constitución ancha. Ella me ha aconsejado que como mucho me ponga 410cc porque si me pongo más, puedo parecer más gruesa. Son submusculares ya que mi piel no es demasiado buena y con el tiempo aparecerían ondulaciones; y son prótesis anatómicas ya que tengo las mamas pseudotuberosas y según dicen, las anatómicas corrigen mejor la tuberosidad al concentrar todo el peso justo en el polo inferior de la mama que es el que está más vacio. Además de eso, también tienen que expandirme la glándula haciéndome lo del "colgajo de Puket" para corregir al cien por cien la tuberosidad. A mí me opera por la areola, me tiene que hacer pexia y reducción de areola. Tengo muchas ganas, aunque me da un poco de miedo, por si no quedan bien o si pierdo la sensibilidad. Alguna con un caso similar? Besos a todas

R
ramune_9895164
1/3/12 a las 21:28
En respuesta a sydney_5956498

Por la axila?
Hola guapa
quien te opera? yo también estuve dudando por la axila pero me han dicho que hay más riesgo de infección, es más doloroso y... no sé... de las cicatrices, al principio pensaba que era donde más se notaría, ahora pienso que tal vez donde más... qué te hizo decidirte?

Me opera obradors
Pues yo sin dudarlo por la axila, porque cicatrizo mal o sea hago queloides y ya tengo la barriga llena de la laparoscopia que me hicieron por un tema digestivo así que ni de coña quería delante una marca mas.

en las cicas sera mas lenta la recuperación pero paa mi era peor tocar la glándula así que por la areola nada y por el surco pues menos, era mi única opción en mi caso.

Espero haberte ayudado.

saludos.

X
xiuyun_8099378
2/3/12 a las 6:04

Aumento de senos+lipoinyeccion glutea
Hola yo soy de Chihuahua Mexico y me quiero operar el 27-28 de marzo para aprovechar las vacaciones pero no se como me sienta por que terminando las vacaciones comienzo examenes y me da miedo cuanto dolor vaya a sentir x las dos operaciones.
Solo he visto un dr y este sabado tengo cita con otro y el 20 de marzo con otro mas. Estoy muy indecisa con el tamaño y temerosa de que vaya a quedar bien por que hace como 9 meses me hice un mini lipo (de esas que hacen los dr en su ... en los gorditos de la espalda y no vi NINGUN CAMBIO que super desepcionada y ahora me da miedo k no saquen lo suficiente y quede igual.
Aparte de todo tengo mama tuberosa :s y no se que implantes elegir ni nada ya que el dr que vi ayer me dijo 300cc (soy copa b), y yo le dije que redondas.
Resumiendo no tengo ni dr, ni stoy segura de hacerme la lipoinyeccion glutea x aquello del dolor(o hacermelo ya y salir de una vez de eso). Lo que si es seguro es que me voy operar el 27 o 28 de Marzo los senos

A
aiju_9744436
6/3/12 a las 16:01

Chicas!
Ya os habéis operado alguna???A mi todavía me queda mucho..hasta e día 30, y no sé si a alguien más, pero a mi me ayudaría saber cómo os marcha el post y el pre!! jaja Yo estoy como un flan

M
milady_8274433
6/3/12 a las 17:38
En respuesta a ramune_9895164

Una mas se une al club
Hola chicas, me opero el 15 de marzo y estoy igual que vosotras dudando con el tamaño. Mis protesis serán

eurosilicon, redondas, perfil alto, plano submuscular
y el corte por la axila

Lo que esta en veremos es el tamaño, a mi me probaron desde 375 a 500. Tengo una base de 14 así que me caben las mas grandes, pero ya estoy acojonada porque ahora veo que es mucho. No se si quedarme con lo primero es decir 375, pero me da pánico arrepentirme de no haberme puesto mas.

Mis medidas: 1.62 de estatura, 51 kilos, contorno bajo pecho 74, Medidas actuales 84 -64 -91.

He visto que todas estamos por un estilo de cuerpo pero tiran mas alredor de 400, ¿hay alguna valiente que se quiera poner de 400 pa' arriba?

Tengo un album con las fotos de las pruebas quien queiera paso la contra por privi,

saludos.

550cc
hola me opere el 21/10/11 anatomicas 475cc x evitar maxtopesiay este viernes me vuelven a operar maxtopesia y me cambio las protesis x redondas perfil alto 550cc, con las anteriores me veia corta 90 copa c, mido 1.62 y peso 54k, mi consejo es q te pongas grandes x q despues bajan y la mayoria nos arepentimos y keremos mas

S
sydney_5956498
6/3/12 a las 18:24
En respuesta a aiju_9744436

Chicas!
Ya os habéis operado alguna???A mi todavía me queda mucho..hasta e día 30, y no sé si a alguien más, pero a mi me ayudaría saber cómo os marcha el post y el pre!! jaja Yo estoy como un flan

El pre....
Hola chicas,
yo voy para el 20!!!!!!!!!!! pufff!!!!!!!! nerviosa
he leido recomendaciones para el pre, a ver qué os parece y otras que se os ocurran. para facilitar la cicatrización y las infeccíones he empezado a tomar aloe en zumo. me he comprado camisetas de botones amplias para no tener que levantar las manos y estoy hidratando mucho el pecho.
tengo rosa mosqueta de herbolario y... mis sujetadores deportivos....
algún consejillo que se os ocurra?
yo lanzo estos
había leido tomar vitamina E... sabeis algo?

A
aiju_9744436
10/3/12 a las 11:27
En respuesta a sydney_5956498

El pre....
Hola chicas,
yo voy para el 20!!!!!!!!!!! pufff!!!!!!!! nerviosa
he leido recomendaciones para el pre, a ver qué os parece y otras que se os ocurran. para facilitar la cicatrización y las infeccíones he empezado a tomar aloe en zumo. me he comprado camisetas de botones amplias para no tener que levantar las manos y estoy hidratando mucho el pecho.
tengo rosa mosqueta de herbolario y... mis sujetadores deportivos....
algún consejillo que se os ocurra?
yo lanzo estos
había leido tomar vitamina E... sabeis algo?

Preope
Hola!! Para qué es el zumo de aloe? yo también estoy hidratando mucho la piel, y me quiero comprar rosa de mosqueta, que me han dicho que va muy bien para las cicatrices. En cuánto a los sujetadores deportivos dónde los estás comprando? Y la talla cómo la sabes? También me estoy mirando varias camisas abiertas por delante, como ahora hay un montón, lo tenemos muy fácil! E cuanto a lo de la vitamina E no sé, nada voy a leer a ver, para qué se supone que es? Y por cierto, he leido que también va bien algo de alcachofa para rebajar la hinchazón después de la operación, por la medicación y tal. Sabeis si funciona?
Bueno mucha suerte!Que no nos queda nada!!!

A
aiju_9744436
10/3/12 a las 11:29

Que wai!!
Y cómo lo llevas? Te duele mucho o que? Necesitas mucha ayuda y tal? Yo también me voy a poner entre 350 y 380cc pero anatómicas. Te las notas muy hinchadas? La verdad que lo tuyo si que ha sido rápido, yo llevo mes y medio esperando desde que dí la fechapara la operación, así si que no se pasan nervios!jaja

A
abeeha_8245015
10/3/12 a las 11:42
En respuesta a sydney_5956498

El pre....
Hola chicas,
yo voy para el 20!!!!!!!!!!! pufff!!!!!!!! nerviosa
he leido recomendaciones para el pre, a ver qué os parece y otras que se os ocurran. para facilitar la cicatrización y las infeccíones he empezado a tomar aloe en zumo. me he comprado camisetas de botones amplias para no tener que levantar las manos y estoy hidratando mucho el pecho.
tengo rosa mosqueta de herbolario y... mis sujetadores deportivos....
algún consejillo que se os ocurra?
yo lanzo estos
había leido tomar vitamina E... sabeis algo?

Pre y post
late22 por el pre vas excelente, yo llevo ya 6 meses de operada, preferiblemente es q te tomes los antibioticos por 3 o 5 dias a partir del 12, ya q no es muy recomendable q tomes medicamentos dias muy cercanos a la cirugia, tranquila q a lo q salgas de una te van a mandar a tomarlos, muy bueno lo de camisas de botones, colocate crema antiestrias como la hinds mama, me ayudo bastante, en cuanto a vitamina E es mejor tomarla a la semana despues q te operas, tranquila q las estrias tardan como 1 mes en salir, me salieron pocas porq la crema me ayudo, pero a veces son inevitables, toma muuucho liquido. el POST en lo q me desperte de la anestesia me sentia super bien sin dolor ni nada, pero me di cuenta que cuando agarra mi telefono movil me pesaba, como despues de 1 hora si vas a sentir dolor hasta respirar,pero son solo los primeros 3 dias, ya despues son pequenas molestias, si estas acostumbrada a dormir de lado coloca almohadas a tu alrededor para evitar q te muevas dormida porq si lo haces te va a doler cuando despiertes, creeme, cuesta un poco adaptarse, y la primera semana q alguien te ayude a pararte de la cama ya q cuesta mucho debido a que tus musculos andan inflamados, banate con jabones anticepticos, para las cicatrices venden una especie de banditas para eso,pero es a partir de los 3 meses cuando ya este cicatrizada. No se q mas decirte, cualquier cosa q me quieras preguntar estoy a la orden.

N
nadra_6330634
14/3/12 a las 21:29
En respuesta a aiju_9744436

Yo también en marzo!
Hola guapa, yo también me opero en Marzo, he abierto un foro para ver si me podía ayudar alguien también con las medidas porque estoy echa un lío, y he leído tanto que al final ya no sé ni lo que quiero. Yo mido no llega a 1'60 y peso 52kg. Mi cirujano me ha recomendado anatómicas por el surco, submuscular y entre 350cc y 380cc, aunque no sé si será demasiado. Yo parto de nada y me da mucho miedo que se note demasiado.
Ya tienes la fecha de la cirugía?

Hola a todas
me pasa mas o menos igual de tanto leer mi cabeza ya esta loca fui a dos cirujana y cada una me dice una cosa y ya llego un momento que no sabia que hacer decidia una cosa y venga vueltas y vueltas ya por fin me e decidido por la cirujana y alfinal me las pondre anatomicas por el sulcro ella me comento 285cc porque yo no quiero verme un monton quiero algo discreto me opero en agosto tengo una 85 mi abjetivo es conseguir una 90b o c pero no una 95 tengo una amiga k se opero ace 7 años y me dice que 285 es mucho y ya me esta aciendo dudar me gustaria que me dierais opiniones por aki o privado la verdad que esto es muy complicado porque si la cagas no es como una camiseta que te la quitas...besos a todas y si puedo aydar a alguien en algo tambien lo are encantada

S
sydney_5956498
14/3/12 a las 23:32

Que bien!!!!!!!
enhorabuena, ya ha pasado lo peor, te duele mucho? que nervios no?, yo me opero el 20 y todavía dudo si submuscular o subglandular y si perfil alto o moderado.... que me recomendais?
help please

S
sydney_5956498
14/3/12 a las 23:33
En respuesta a aiju_9744436

Preope
Hola!! Para qué es el zumo de aloe? yo también estoy hidratando mucho la piel, y me quiero comprar rosa de mosqueta, que me han dicho que va muy bien para las cicatrices. En cuánto a los sujetadores deportivos dónde los estás comprando? Y la talla cómo la sabes? También me estoy mirando varias camisas abiertas por delante, como ahora hay un montón, lo tenemos muy fácil! E cuanto a lo de la vitamina E no sé, nada voy a leer a ver, para qué se supone que es? Y por cierto, he leido que también va bien algo de alcachofa para rebajar la hinchazón después de la operación, por la medicación y tal. Sabeis si funciona?
Bueno mucha suerte!Que no nos queda nada!!!

Aloe
Me han dicho que el zumo de aloe vera ayuda a reducir infecciones y a la cicatrización. como vais con los preparatorios? yo dudando.... madre mia!

X
xiuyun_8099378
15/3/12 a las :22
En respuesta a sydney_5956498

Que bien!!!!!!!
enhorabuena, ya ha pasado lo peor, te duele mucho? que nervios no?, yo me opero el 20 y todavía dudo si submuscular o subglandular y si perfil alto o moderado.... que me recomendais?
help please


yo veo que la mayoria de las chicas dicen que submuscular pero yo m lo hare subglandular. A mi los 2 cirujanos que vi recomiendan submuscular solo a las chicas que son muy delgadas por que se les notaria si las ponien subglandulares.

A
abeeha_8245015
15/3/12 a las 5:56
En respuesta a aiju_9744436

Preope
Hola!! Para qué es el zumo de aloe? yo también estoy hidratando mucho la piel, y me quiero comprar rosa de mosqueta, que me han dicho que va muy bien para las cicatrices. En cuánto a los sujetadores deportivos dónde los estás comprando? Y la talla cómo la sabes? También me estoy mirando varias camisas abiertas por delante, como ahora hay un montón, lo tenemos muy fácil! E cuanto a lo de la vitamina E no sé, nada voy a leer a ver, para qué se supone que es? Y por cierto, he leido que también va bien algo de alcachofa para rebajar la hinchazón después de la operación, por la medicación y tal. Sabeis si funciona?
Bueno mucha suerte!Que no nos queda nada!!!

Lo mejor
la manzanilla es lo mejor para la inflamacion, encuanto a sosten compra 2 tallas mas a lo q tienes ahorita ya q asi sea q aumente 2 o 3 tallas mas no importa porq se estiran. La vitamina E ayuda para el regeneramiento de la piel, tambien el colageno es excelente para la piel sobretodo como se estira, creo q venden colageno en sobres para beber, tambien sirve comer gelatina.

A
abeeha_8245015
15/3/12 a las 6:00

6meses
Yo llevo 6 meses y creeme q aun molestan sobretodo cuando haces ejercicio

F
fauzia_7186452
15/3/12 a las 8:25


Tienes más o menos mis medidas y a mi me recomienda unos 250cc... ¿De cuanto partes? Veo que me voy a quedar con poco despues de todo!!

A
aiju_9744436
3/4/12 a las 20:51

Ya esta!
Que doloooooorrr!!!!!! Cuántas de aqui no os hubierais operado si llegais a saber lo que duele???jajajaj Llevo 5 días ya..cómo vais? Yo estoy hinchadísima, aunque porfin ha pasado lo peor ya!

F
fauzia_7186452
3/4/12 a las 21:05
En respuesta a aiju_9744436

Ya esta!
Que doloooooorrr!!!!!! Cuántas de aqui no os hubierais operado si llegais a saber lo que duele???jajajaj Llevo 5 días ya..cómo vais? Yo estoy hinchadísima, aunque porfin ha pasado lo peor ya!

Yo 5 tambien!
Yo llevo 5 dias tambien y desde ayer que me quitaron las vendas soy otra, hoy me he duchado y lavado la cabeza yo sola y me visto y todo, con cuidado xo con molestias solo, de hecho tengo sobre todo hipersensibilidad en el pezon, sino genial.
Eso si, los 3 primeros dias me los hubiera quitado, dolor insoportable d estomago, vomitanto sangre y tdo... Expulse mal la anestesia y el antibiotico me sentaba mal, mas los analgesicos... Una bomba!
Me he puesto 290 por el surco submuscular, para nada pequeñitas, espero que bajen un poco. Y tu?

A
anni_6492953
3/4/12 a las 22:23
En respuesta a aiju_9744436

Ya esta!
Que doloooooorrr!!!!!! Cuántas de aqui no os hubierais operado si llegais a saber lo que duele???jajajaj Llevo 5 días ya..cómo vais? Yo estoy hinchadísima, aunque porfin ha pasado lo peor ya!

Si que es molesto..
yo llevo cuatro días operada y bueno, hoy he salido a la calle para la revisión y parece que estoy algo mejor, pero vamos, no puedo aun subirme los vaqueros!!!

animos a todas!!!

A
aiju_9744436
8/4/12 a las 20:59
En respuesta a fauzia_7186452

Yo 5 tambien!
Yo llevo 5 dias tambien y desde ayer que me quitaron las vendas soy otra, hoy me he duchado y lavado la cabeza yo sola y me visto y todo, con cuidado xo con molestias solo, de hecho tengo sobre todo hipersensibilidad en el pezon, sino genial.
Eso si, los 3 primeros dias me los hubiera quitado, dolor insoportable d estomago, vomitanto sangre y tdo... Expulse mal la anestesia y el antibiotico me sentaba mal, mas los analgesicos... Una bomba!
Me he puesto 290 por el surco submuscular, para nada pequeñitas, espero que bajen un poco. Y tu?


Ya puedes ducharte y todo??? Madre mía, yo aún no puedo, a parte mi ciru me dijo cuando fui a quitarme las vendas que todavía no moviera muchos los brazos, y sobretodo que nada de levantarlos por encima del hombro. A ver si ahora cuando me quiten los puntos puedo hacer más cosas, pero de momento no me fio, aunque ya tengo ganas de poder hacer cosas. El tema de levantaros de la cama cómo lo llevais?Porque a mi de momento me están ayudando, y no sé si ya puedo hacer fuerza con los brazos para levantarme sola.
Yo me he puesto 330 también por el surco y la verdad que me las veo un poco pequeñas..supongo que es normal jaja
Mucho ánimo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir