Foro / Salud

Mi meta para marzo

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las :00
P
POLLITO291
4/2/08 a las 20:49

Hola como he escrito y nunca me encuentro nuevamente porque no se en donde fue que escribí, decidí hacerme esta charlita para saber si me puedo regalar unos minuticos todos los dias excepto findes para apuntar mis avances y mi diario.

Claro esta no es exclusiva, podrá hacer comentarios el que quiera.


Bueno empiezo con mi historía jeje.

Desde que tenia 11 años hace ya casi 20 que engordé, en mi colegio yo era la mas gorda y me parecia terrible, setía un rechazo muy grande por parte de todos, no podia hacer clase de educación fisica por que tenia mucho peso y mal fisico.

Siempre me sentí la mas gorda de todos y me veía tal cual hasta que descubrí el mundo de las dietas como a los 24 años. En que hice una combinada con agua, ejercico y dieta y baje 15 kilos en un mes, pero me enferme (descompense) y como no entendía bien que debía hacer.. volví a comer y a subirrrrr.....

durante años he hecho muchas cosas, le invertí mucho esfuerzo, dinero, hambre y dolor (masajes) al tema de adelgazar pero siempre me veo al espejo y encuentro a la misma un triz mas flaca o muchoo mas gorda..

tuve el gusto de adelgazar para el grado de mi carrera universitaría, y el gusto de no estar tan gorda para mi matri.. pero despues de eso parriba.

Se de ww desde hace rato pero en mi país no existe, la verdad a veces me motivo otras me desmotivo y mucho....

Ultimamente estoy más cerquita.... una amiga del trabajo (que al fin conoci mas gordas que yo ) (y descubri que no es que yo haya sido muyyyyy gorda. lo que pasa es que he tenido un superrrrr complejo toda la vida que no me dejo disfrutar mi juventud ni muchas cosas, ahora mismo escribo y estoy con chaqueta porque no soy capaz de dejarme ver los gorditos de la espalda).

sigo mi amiga de 91 k ha bajado como 20 y porfin vi a alguien que haciendo dieta bajase de peso, eso me ha motivado y he bajado de 73 a 66,8 que estoy hoy... (lo que digo no era tan gorda) pero todavia me parece terrible pues aqui se encuentra facil personas talla 6 talla 8 y gordas talla 10, yo estando en 14 me he sentido un barril.


con mi amiguis me he unido, ella hace una dieta y yo otra pero mas relajada (porque soy mas flaca jajajaja).

tengo la idea de escribir aqui mi secuencia para que despues alguien la lea y vea que si es cierto que uno lo puede lograr.

Aqui entre nosss quiero llegar a 53 kilos pues mido 160 y la verdad mi contestura es un poco fofa no apretadita como mis amigas (algunas) que pesan mas que yo y aun siendo de la misma estatura se ven 10 kilos mas flacas.

medidas
pecho 104
cintura94
cadera106

peso 66,8 altura 1,59
nos veremos cuando tenga tiempo forito.... a ver si te visito seguidisimo o al menos seguido o al menos de vez en cuando jaja (no quiero compromisos ni contigo ja ja.

Ver también

P
POLLITO291
4/2/08 a las 21:06

Empiezo la secuencia para dejar huella
Hola empiezo la secuencia de mis ultimos esfuerzos para ir dejando huella para el futurooooo me buscaré y mostrare a mis amiguis.

Bueno empiezo... el año pasado 2007 en julio hice dieta y baje de 73,3 a 68 kilos en dos semanas me pareció muy chevere y muy facil y me puse a jugar con mi dieta y subiiaaaa y bajaaaba y suubbbia y bajjaba pero en paralelo mi amiguis de 91 bajaba .. bajaba. (poquito semanal max 1 kilo y hasta no bajaba pero nunca ninguna semana que es cuando se pesa subiiia) eso hizo que ella acumulara y yo en realidad paseara por el pesooo.

En Diciembre la china estaba 17 kilos mas bajita y yop en 68,5 (y sintiendome gordaaaaa y boba por descuidada) (la liebre y la tortuga es un excelente parecido con mi caso de liebre (quieres zanahorias viejo).)

Bueno pero me dije en enero me cuido y otra vez empece cuidarme y descuidarme y nada con decirles que el 17 de enero estaba en 69,9 k (casi me doy un golpe en la cola por avispada).. Hasta que cogi juicio (bueno sin exagerar).

desde ese día arme un cuadro en excel para ver mis progresos o retrocesos diarios y he visto en realidad como muevo la bascula a diario con solo una decisión de comer sano o noppp.

He notado en estas dos semanas, que me queda muy facil cuidarme entre semana (porque estoy trabajando y no puedo andar comiendo - porque el cafe de la ofis es más rico que en casa, porque el agua me la traen y no tengo que buscarla etc por muchas razones).

En fines de semana es duro duro durisiiimo, porque visito a mi Papá (alla solo hay comida desde que llego hasta que me voy) y es ricaaaa solo golosinas, francamente sufro mucho alla y no puedo dejar de ir porque mi papi esta enfermito y es mi obligación moral acompañarlo aun cuando sea una tarde en la semana ayudandole a hacer ejercicio y a charlar cosas que lo distraigan.

Igual en mi casa mi esposito (que es un lindo y bendecido hombre) tampocooo es que me ayude de a mucho (no mi considera el come de todo porque es flaquis y no le da ni cinco de pesar comer delante mio).

Huy como escribo.. pero porfi me doy el gusto de escribir mis cosas sin pensar que que penaaaaa porque para eso es el foro para desahogarrrrrmeeee..jejeje. (a veces me da pena con mis amigas porque hablo como muchoooo es que leo mucho, veo muchas revistas, peliculas en fin pienso mucho y me gusta contarles pero ellas no tienen el mismo tiempo que yop9 y en muchas cosas no se conectan conmigo y me siento como loquita jeje.

voy a hacer otro mensaje este se me hace muyyyyy largo pollita.... picos

P
POLLITO291
4/2/08 a las 21:20

Secuencia ii
Bueno retomo, que descubrí que subo mucho los fines de semana la semana pasada un amigo que vio mi cuadro (lo hice con grafica y todo (es diaria) le tengo una columna para el dia con fecha, otra para el peso, otra con peso subido o perdido de ayer a hoy y otra con el peso perdido acumulado desde el 17 de enero . me invente otra columna para que me diga cuantos dias llevo en el cuento y llevo a hoy 18 y he bajado entre sube y bajaaaa 3,1 y bajando ..... es mi meta..

el fin de semana del 26 y 27 de enero subi 1,300 kilos y eso me generó la necesidad de escribir lo que he comido a diario de manera que de alguna forma me de los lineamientos de cuando me he portado mal (porque no soy santa cometo pecadillos pero he optado por no darme garrote, más bien tan pronto se que he pecado busco cuidarme al siguiente momento de manera que siga avanzando).

entre tanto que me he cuidado estos dias he de contarte diario mio o amiguis (no se quien lee (pero las quiero a todas jeje)) que este fin de semana osea el del 2 y 3 de febrero solo subí 300 gr 100 de sabado a domingo y 200 de domingo a lunes y es un grannnnn avance al menos no me tire a la basura mis esfuerzos completos de la semana pasada.

Hoy he comido lo siguiente (ya tengo un pecado).

desayuno... cafe sin leche ni azucar , tostada integral 1.

otros: 1 tinto 1 vaso de agua.. (tinto es cafe sin azucar).

antes de almuerzo me tome un salpicon de frutas (con azucar) zorryyyyy es que fuí a la caminata contra las FARC DE COLOMBIA y llegue con sed y preciso se me atravieza un amigo de la ofisss con un salpichos (frutas picaditas con agua y azucar (No jugo)) heladito rico..
ese es mi pecado.

almuerzo.. fiambres (pernil de cerdo) - tomates picados rociados con pimienta recien molida y sal. lo acompañe con una sprite ligh (que tiene solo 2 calorias ) si ya sep son vacias ya sep... pero dos son dos..

ahora estoy escribiendo y tomando mas tinto sin azucar y una botella de agua (que hace por dos vasos), tengo la idea de tomar al menos dos botellas hoy y aumentar poco a poco hasta las 4 botellas es decir los 8 vasos.....

creo que dejo hasta ahi....}

Picos, escribo mañana a ver que me dice la CHIVATAAAA porque tambien me se ese nombre desde hace restoooo porque me la paso leyendo lo que todas escriben, (claro que no siempre tambien me canso pero de temporada en temporada le hago y me gusta mucho).

repito ,muchos picos a todos y a Diosito lindo.

P
POLLITO291
5/2/08 a las 16:13

Martes 5 de febrero
Estoy un poquito triste porque no baje ni un gramito, de ayer a hoy. la verdad es que aunque he hecho dieta me ha costado mucho trabajo estos días pues he sentido mucha ansiedad o mejor dicho HAMMMBRE. considero que es psicologico, debo buscar un entretenimiento suficiente para que no me este muriendo de ganas por comer cualquier cosa y para contentarme con lo que voy a comer.
Francamente me da mucha pereza empezar a hacer ejercicio, no me he motivado lo suficiente para llegar a casa y colocar videos o cualquier cosa que meobligue a hacer ejercicio.

Como estudio Ingles dos dias a la semana desde las 6:30 am me toca en la noche anterior hacer la tareita, cosa que hace que no pueda dedicarme facil a pensar en ejercicios o en hacer comidita. Es que soy un triz floja para trasnochar ademas vengo muy mal acostumbrada a no hacer nadita en la noche ahora quere incorporar ejercicio, estudio y oficio en la noche se me hace muyyyy duro. y como debo salir super temprano de casa pues menos hacer nada de eso en la mañana que era cuando optaba por hacerlo pues siento mas energias a esa hora.

bueno picos

tomorrow will be other day. (estoy aprendiendo tener paciencia.)

P
POLLITO291
5/2/08 a las 20:18

Toi rara
Desde hace un tiempo como y me mareo me preocupa, he salido a la hora del lunch y he comprado algo que voy a probar. si no siento mejoria mañana voy al medico..

Almorce ensalada de frutas natural.
picos

P
POLLITO291
6/2/08 a las 16:51

Miercoles 6 de febrero.
Hola hoy me pese y estoy en 66,6 es decir baje 200 grs de ayer a hoy. la verdad pense que no iba a bajar de pronto mantenerme pero no bajar porque en la noche comi como muy rico y bastante..

cuento que comi ayer.

Desayuno: Cafe con leche sin azucar, 2 galletas integrales pñas, huevos revueltos sin grasa. Almuerzo: Ensalada de frutas natural, Comida: 5 bolas de carne pñas, 1/4 queso paiba (es amarillo y ricooo) y cafe con leche descremada sin azucar.

durante el dia tome 2 tintos (cafe sin azucar) y 2 vasos de agua (sip ya se debo tomar un poco mas . hoy me pongo juiciosa).

Ayer compre un multivitaminico (con registro sanitario como debe ser). dice ser un alimento enriquecido con vitaminas y minerales. y dice (complemento ideal cuando se realizan dietas alimenticias, su exclusiva fórmula balanceada de agradable sabor y baja en calorías permite sustituir 1 ó 2 comidas (yo solo sustituiría el desayuno) en la noche me da muchaa hambre y no aguanto solo con eso, de pronto algunos dias el almuerzo acompañandolo con una sopa de verduras (la quema grasa). dice que proporciona los ingredientes necesarios para una balanceada alimentacion, No aumenta de peso, al no contener azúcar está indicado para personas diabéticas y/o con bajos regïmenes alimenticios. el nombre Esbets o Esbelteres Malteada.

Dice que las calorías díarias para un adulto si toma dos veces va a ser de 46 calorias. y tiene de todo calcio, magnesio, hierro, vitamina C, Vitamina E, nicotinamida, pirodoxina, ruboflavina, tiamina, zinc, yodo, cobre, biotina, acido folico, omega 3, 6, 9, y proteina de soya que incluye sodio, potacio, calcio, magnesio, fosforo, vitamina A y B1.

Bueno hoy la estreno al almuerzo (comida de mediodia) porque ayer la olvide en la ofis y no pude desayunar con ella.

Picos.

P
POLLITO291
6/2/08 a las 23:32

Hola molassa.
Te agradezco estar atenta conmigo, te comento que si pensaba hacer eso, es decir solo tomar la malteada en el desayuno y dejar lo otro. pero te hare caso y lo utilizaré como un complemento. hoy mismo lo llevo de la ofis aqui son las 5 pm imagino que a esta hora tu estas durmiendo porque calculo que alli son las 12 pm. yo estoy en Colombia (Nación bendecida por Dios)..

Como te cuento mañana la estreno y me la tomaré acompañada de mi desayuno normal. (te cuento en realidad no estoy haciendo una dieta fija la verdad por dos semanas estoy combinando dos la scardale (proteina + fruta + verdura y algo de hidratos) y la acompaño con sopa quema grasa...

en realidad estoy (disminuyendo harinas, evitando dulces, disminuyendo grassa y aumentando proteina pero magra). nada mas ah si otra cosa he incluido aguita que casi nunca tomo.... estoy en el tema de convencerme que hacer ejercicio es genial (pero no me he convencido jajaja, mentiras es de pura floja)

Por otro lado te cuento que tengo clase de Ingles mañana en la mañana pero hoy ya hice el trabajo de casa asi que no tengo esa excusa, habre de llegar a casa y hacer ejercicio que haber si logro hacer una buena parte del video de Cyndy C.

P
POLLITO291
7/2/08 a las 15:55

Hola mi nuevo dia.
No es que este muy contenta con la chivata y por eso ni voy a hablar de ella. bueno de todas maneras es super grato porque hoy tengo mis pantalones casi amarrados a la cintura porque se me estan cayendo (jeje) bueno casi literalmente casi..... La semana pasada me compre dos vestidos que estaban al 50% lindos para la ofis y me los compre talla 12 es decir 1 menos que la mia, pero esta noche llego y me los mido porque es que los talla 14 me estan quedando sueltos... jeje que tal que ya halla llegado a esa talla (no me importaria que estuvieran apretaditos) pero una talla menos es una menos..... ya contare como me fue.

Por otro lado estoy hoy con la idea de hacer mi menu de la noche desde la ofis (la lista) porque cuando llego a casa estoy con la mente en blanco y como de más. (claro he procurado que sean proteinas nada de harinas) pero comer de más es comer de más y hay no hay excusa.

Hoy estuve super perdida en mi clase de ingles hubo un temita pingo que no lo entendí para nada, pero como tengo el propósito de que esta vez será la vencida, entonces estudiare más tarde sobre el tema para DOMINARRRRLLOOOO GRRRAFFF...

Hoy vi mi gráfica de disminución de peso un poco hacia arriba, como mi peso oficial era hoy jueves he de decir que en esta semana solo baje 500 gramos pero igual voy para adelante, no me desmotivaré, estoy buscando alternativas de alimentación mas frecuente (pues no como entre comidas y de pronto eso me esta perjudicando) ahora mismo estoy esperando la hora de la media mañana y comere algo de queso que había traído para mi lunch.

Humm esta semana no he avanzado casi, la verdad aunque me he cuidado en la mayoría de los momentos, esos momentos en que no lo he hecho me han costado progreso, debere tenerlo en cuenta para la hora del desahogue y asi obtener logros diarios nuevamente.

Bueno, acabo de leerte molassa y te cuento que te admiro esa cantidad de ejercicio que haces a diario (que te parece poco pero en realidad es bastante), yop vivo tambien a 20 minutillos del trabajo caminando pero nunca me he puesto en la tarea de ir a casa a la hora del almuerzo.

todas las mañanas tomo un taxi, a la hora del almuerzo estoy en un salón de almuerzo aqui en la oficina y en la noche me voy en el carro - coche de algún compañero (la mayoría pasa cerca a mi cas) es decir ejercicio cero..

Hace unas dos semanas he comprado unas botas planas con la excusa que eran para caminar, pero me ha podido mas la vanidad que no me vean con traje y tacon bajo, pero intentare (como siempre, no prometo nada) hacer el viaje de casa al trabajo y del trabajo a casa al menos dos veces al día, te cuento que hasta me suena atractivo pensar en ir a la hora del lunch a casa. lo pensare y te ire contando, que esta noche voy a casa caminando...

muchos picos.


muchos picos.

P
POLLITO291
7/2/08 a las 16:09

Mi comida de ayer miercoles 6 de febrero.
Lo había olvidado. como dije de la chivata ni hablo.

Desayuno: Jugo de maracuya con leche descremada con azucar ligh (2 vasos).
1 tinto 2 vasos agua
Almuerzo: Sopa quemagrasa, ensalada natural (1 vaso pño) con queso y nueces.
1 tinto 2 vasos agua
1 dulce de miel con ajonjoli (es cuadradito y me gustan pero el que comí ayer estaba muy dulce no lo vuelvo a hacer).
comida: 2 genovas (bolas de carne pñas), 1 rodaja de pernil de cerdo, más tarde prepare la comida oficial (es que mi esposito no me deja que no coma) me comi dos colombinas de pollo sin cuero ni grassa y lo acompañe de un poco de champiñones (ambos fueron guisados). lo acompañe con sprite ligh.

picos.

P
POLLITO291
8/2/08 a las 17:41

Viernes 8 de febrero de 2008
Hoy estoy en 66,7 definitivamente toda la semana he estado como estancada incluso subi algo ayer. 400 gr. me preocupa porque toda la semana me he cuidado y no he bajado sino unicamente me he mantenido, seguro estoy haciendo algo mal. la verdad es que tengo ganas hoy de comer hoy bastante (sin grasas, harinas ni dulces por supuesto), es que tengo la sospecha que el problema sea la cantidad de comida.

Es decir, si lo analizo desde este punto, el comer poco no permite adelgazar porque el cuerpo no tiene suficiente energia para metabolizar bien los alimentos.

tengo la intencion de ir a almorzar unas buenas porciones de ensalada con carne.

Estoy incluso pensando en hacer un día de desintoxicacion (jugos, zumos y frutas) de manera que el cuerpo se sienta sacudido y empiece nuevamente su juiciosito trabajo de bajar de peso.. en esas estoy.

Mi comida de ayer jueves.

Desayuno
1 tinto - 1 tostada
medias nueves queso campesino (poco como 70 gr calculo)
almuerzo: queso campesino, tomates con pimienta, 2 huevos cocinados.
comida: huevos revueltos sin grassa, 1 tostada integral bimbo, 1 cafe con leche descremada sin azucar.
otros: 4 vasos agua, 2 tintos.

me parece que comi poquito pero igual tuve colicos anoche y esta mañana me senti un poco inchada... me pondre cuidado a ver que pasa.

Ya he contado que amo mucho a mi esposito???, lo llamo pollo y el a mi pollita, me encanta mi pollito el es muy genial me mantiene enamorada a diario..... chiquen i love you nariz ...

bueno a tomar el dia con estusiamos y alegria que aunque no estemos tan bajas de peso como queremos, si estamos sanas alegres y bendecidas.. BENDITO SEA DIOS, SU HIJO Y EL ESPIRITU SANTO... Bendiciones

P
POLLITO291
9/2/08 a las 15:16

Confundidita
Hola de la chivata ni hablo porque me pongo ROOOOOJAAAA de la verguenza, ayer estuvo de cumple el gran jefe y hubo de todo y casi de todo lleve al pico es decir lo unico que deje de lado fue el vino.

no hubo tragos en mi vida pero sip - torta y tabla de quesos.. (aunque no me preocupan tanto porque son proteinas) igual en la noche otro pecadodonooooo que ni cuento porque quiero olvidarlo..... (claro igual lo voy a escribir en el diario pero que nadie me lo lea o ni nop me regaña). conclusión hoy ni hablar de la chivata y relajarme.

Ni modos, sera perdonarme y seguir adelante porque no tengo intenciones de sentirme culpable por el resto de la vida. (igual hoy es sábado y mis energias para hacer dieta no son altas y no me quiero comprometer) (si lo bueno es que este foro es para la libre expresión y no debo fingir a otros la personalidad que no tengo. la mia es de arrancones - un tiempo juiciosa - otra trancada y vuelve a arrancar, no he podido ser juiciiiiiioooooossssssaaaaaaaaaaa por toda la vida siempre gusto de darme vacaciones, para tomar aliento y nuevas fuerzas). además que con los esfuerzos y los resultados de esta última semana me he sentido como tumbada es decir como en perdidas, igual tambien se que es psicologico.... Lo bueno es que ya el lunes sera para retomar alientos y seguir cuidandomee.. conmigo ni yo misma sep.... de pronto me animo y hoy todo el dia me cuido, de pronto nop ya veremos igual hoy es dia de visitar a mi papí y como ya he escrito es un dia duro pero no imposible de pasar. (no puedo comportarme peor de como me comporte ayer ) y claro el resultado tengo la boca bendada porque no soy capaz de contar lo que me dijo la chivata esa groseraaaa, aunque para ser franca pense que hiba a ser peor hasta le agradecí no haber sido tan dura.

Bueno picos y feliz finde. espero tener mejores cosas que contar el lunes. picos y picos....

P
POLLITO291
9/2/08 a las 15:24

Esta bien.....
Esta bien, no puedo dejar de registrarlo peso de hoy 67,1 kilos y la verdad no me he podido olvidar del porqueria 7... mia toda la culpa y veremos como amanezco el lunes porque la verdad es que con todo lo que comi ayer se me hizo poco lo que subi.... descarada... pero amiguis es que es muyyy duroo soy una pollita debil quisiera ser mejor pero no he podido, estoy jarta de las ensaladas, seria feliz si me dijeran que adelgazo comiendo harinitas asi fuera sin carne ..... oh Dios. Bueno ahora sip picos.

P
POLLITO291
11/2/08 a las 22:31

Lunes 11 de febrero
Ni modos por el momento estoy en otra cosa mi peso de hoy 67,5 subi el fin de, francamente comi bastantes cosas que no me sirven a mi propósito lo acepto, hum a veces me siento como si tuviese un vicio (aunque se que es malo lo hago, ) asi al rato me arrepienta, pero que despues de comido no lo puedo vomitar (no voy a volverme bulimica) prefiero gordita y no emfermita de la cabeza..

bueno picos... humm en estos dias estamos viviendo algunos problemas de salud de parte del papa de mi pollo y de mi papá, la verdad es que ante eso, el tema de ser gordo o flaco pasa a último lugar, pues en realidad lo importante es la familia y las cosas que nos afectan animicamente.

igual he de cuidarme pues la vida sigue eso es verdad, pero los animos no son iguales, la verdad es que es un poco superficial estar pendiente de adelgazar o engordar cuando tenemos este tipo de angustias tan serias.

besos.

P
POLLITO291
15/2/08 a las 20:10

Peso 67,3
Y sorprendida agradablemente porque cambie la forma de comer estoy comiendo en buena cantidad, procuro desayunar muy bien, (todo ligh claro), almuerzo proteinas y tres ensaladas diferentes, tomo refresco ligh, en la noche si me desordeno algo (para comer con mi pollo) la verdad por la cantidad pensaba que subiría pero me ha dado buen resultado prefiero lento pero seguro.

picos.. ah VIERNES 15 DE FEBRERO DE 2008

P
POLLITO291
23/2/08 a las :00

67,8
Este domingo termino 2 semanas de mantenimiento, empiezo lunes nuevamente scardale

picos de nuevo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir