Foro / Salud

Meta: - 35kg.

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 15:27
M
miriem_6933484
21/11/13 a las 4:12

tengo 34 años y peso 91,6. ayer empece a cuidarme. me he propuesto perder 35kg sin ninguna dieta especial, solo cambiandi malos habitos y sin prisas. alguien se anima y compartimos? juntos podemos!!!

Ver también

M
miriem_6933484
5/12/13 a las 4:28

Hola!!!
Que tal fany? Yo ya llevo 2,3k. Voy lenta, pero creo que lo conseguire! Y tu tambien, de 5 a 7 es muy factible! Yo estoy comiendo normal, de todo, pero menos y he suprimido que yo bebia a diario cocacola y ahora solo bebo un poco los findes. Tu como lo haces?

N
neri_6295992
6/12/13 a las 2:52
En respuesta a miriem_6933484

Hola!!!
Que tal fany? Yo ya llevo 2,3k. Voy lenta, pero creo que lo conseguire! Y tu tambien, de 5 a 7 es muy factible! Yo estoy comiendo normal, de todo, pero menos y he suprimido que yo bebia a diario cocacola y ahora solo bebo un poco los findes. Tu como lo haces?


Bueno ya había perdido 7 kilos antes, en verano me propuse ser saludable, nada de comida chatarra pero cuando entre a la escuela en agosto volví a mis malos hábitos, así que creo que subí unos 3 comencé de nuevo a comer saludable y a moverme más, de algo que sí estoy muy orgullosa es que desde junio no he tomado nada de soda y hace un mes deje de tomar leche entera, y me siento más ligera, he estado tomando una bebida que con gusto te paso la receta que puedes preparar en casa que te limpia el organismo y el agua que este cargando bueno eso he hecho el lunes tendré dinero para volver a mi gym de verano, es un ejercicio muy pesado como insanity, bueno ahora tu cuéntame más de ti

M
miriem_6933484
7/12/13 a las 15:27

Gracias brad!
Lo mirare!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram