Foro / Salud

Como le digo a un nutriologo que quiero dejar de ir, si aún no llego a mi meta

Última respuesta: 17 de septiembre de 2019 a las 18:03
Y
yuqin_6026420
14/9/19 a las 19:43

Hola buenas tardes, sé que esta pregunta suena algo tonta ya que lo mas obvio es decir ya no quiero ir y listo. Tengo una cita agendada, pero ya no quiero ir, llevo 5 meses yendo de los cuales si he bajado, como 4 kilos. Pero en esta última cita no seguí la dieta, por que ya me desesperé y comí mal(sé que estuvo muy mal, pero nimodo), me desesperé por que ya llevo casí 2 meses sin avance, pesando casi lo mismo, incluso en una de las citas subí un poco. La cita pasada estuve a punto de decirle, pero no me atreví, y esta ve no quiero ir, por que sé que voy a subir, no seguí la dieta. No soy muy buen con las palablas, creen que este bien sí se lo digo por mensaje?, ya que si voy a la cita, obvio la bascula me dará más, y creo que sería muy vergonsozo.

Ver también

A
ametz_18499278
16/9/19 a las 13:36

Tu verás si te compensa dejarlo, es muy habitual que la gente suba de peso y no consiga mantener la dieta siempre, por eso no te avergüences para nada, si por el contrario no quieres ir, díselo por mensaje y listo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/9/19 a las 13:13

Dile que no ves resultados y que lo dejas. Tampoco te va a decir nada.

H
hamida_18511185
17/9/19 a las 18:03
En respuesta a yuqin_6026420

Hola buenas tardes, sé que esta pregunta suena algo tonta ya que lo mas obvio es decir ya no quiero ir y listo. Tengo una cita agendada, pero ya no quiero ir, llevo 5 meses yendo de los cuales si he bajado, como 4 kilos. Pero en esta última cita no seguí la dieta, por que ya me desesperé y comí mal(sé que estuvo muy mal, pero nimodo), me desesperé por que ya llevo casí 2 meses sin avance, pesando casi lo mismo, incluso en una de las citas subí un poco. La cita pasada estuve a punto de decirle, pero no me atreví, y esta ve no quiero ir, por que sé que voy a subir, no seguí la dieta. No soy muy buen con las palablas, creen que este bien sí se lo digo por mensaje?, ya que si voy a la cita, obvio la bascula me dará más, y creo que sería muy vergonsozo.

Dile que no le puedes pagar. Si es de pago. Y si no pues ve a la cita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram