Foro / Salud

Empiezo hoy mi meta de perder, alguien se apunta?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 10:52
A
an0N_899330999z
21/10/09 a las 15:50


hola, os digo soy una chica de 23 años a 47 dias de lso 24 jejejejeje, mido 1,69 y peso 72 kg, y como que esto no puede ser........

he intentado hacer dietas de estas extrictas pero en mi casa somos muchos y trabajo y no puedo andar ni cocinando especial ni pidiendo cosas solo pa mi y lso demas otro menu asi que me he propuesto comer solo desayuno, comida y cena 1 y 2 playo de comida, 1 uniko plato de frutas pa cenar y pa desayunar una vaso de leche desnatada con una tostada.

y el resto del dia chicle a la boca para quitar la sensacion de hambre, que seguramente comindo esas 3 comida no tenga pero...pa quitar tentaciones, y eso si beber 2 litros de agua y te verde y te rojo que he oido que van muy bien.

y si puedo a la noche hacer almenos 2 dias ala semnaa bicicleta estatica.

en fin alguien se apunta ? o si teneis alguan idea mas que sumar ala dieta entre todas podemos.....

un besito

Ver también

A
an0N_724933799z
21/10/09 a las 20:59

Holaaaa
yo me apunto contigoo aunk y voy a un dietista los jueves q me controla y me da una dieta nueva, pero mñn no voy a ir xq me tengo q poner mala...tienes q hacer 5 comidas al dia.. desayuno media mñn comida merienda y cena.. por ejemplo cafe con tosta, media mñn una fruta fiambre..comida lechuga, tomate o champiñones acompado de pechuga, atun, pescado blanco, choco,..etc merienda iden de la media mñn y cena tortilla francesa, fruta no todo tipo.. conservas..! vale ya me cuentas

A
an0N_724933799z
21/10/09 a las 21:05
En respuesta a an0N_724933799z

Holaaaa
yo me apunto contigoo aunk y voy a un dietista los jueves q me controla y me da una dieta nueva, pero mñn no voy a ir xq me tengo q poner mala...tienes q hacer 5 comidas al dia.. desayuno media mñn comida merienda y cena.. por ejemplo cafe con tosta, media mñn una fruta fiambre..comida lechuga, tomate o champiñones acompado de pechuga, atun, pescado blanco, choco,..etc merienda iden de la media mñn y cena tortilla francesa, fruta no todo tipo.. conservas..! vale ya me cuentas

Por cierto!!
tengo 31 años y peso 64.4 en mi dietista e perdido 3 kilos.. quiero quedarme en 58 jiji

A
an0N_899330999z
21/10/09 a las 22:14
En respuesta a an0N_724933799z

Holaaaa
yo me apunto contigoo aunk y voy a un dietista los jueves q me controla y me da una dieta nueva, pero mñn no voy a ir xq me tengo q poner mala...tienes q hacer 5 comidas al dia.. desayuno media mñn comida merienda y cena.. por ejemplo cafe con tosta, media mñn una fruta fiambre..comida lechuga, tomate o champiñones acompado de pechuga, atun, pescado blanco, choco,..etc merienda iden de la media mñn y cena tortilla francesa, fruta no todo tipo.. conservas..! vale ya me cuentas

Genial
me alegro que te unas, cada dia o cada x dias que podamos escribir nos vamso contanto si hemso cumplido el plan y cada semana nos pesamos para ver los avances.....pero solo un dia ala semana, no te peses mas que sino no se ve el cambio.

besos

M
mamou_9352988
21/10/09 a las 22:37

Hoy es mi tercer dia de dieta...
Hola a todas, yo empece el lunes la dieta..de momento lo llevo bastante bien pero ya sabeis los primeros dias son mas faciles de llevar...mis ataques de ansiedad vienen dentro de unos 15 dias, con la dieta no se pasa hambre pero si ganas de comer cosas que te gustan, por ejemplo el chocolate que es mi vicio...en fin haber si esta vez tengo fuerza de voluntad y lo consigo...peso 75 kg y quisiera llegar a 60 que era mi peso antes de terner una niña...buenas noches a todas y animo.

A
an0N_912017299z
23/10/09 a las 3:08

me puedo apuntar
me puedo apuntar con ustedes, ??? tengo 35 años y peso 76, tengo tres varones q son mi perdicion, si alguna me podria dar alguna dieta, o cual estan haciendo, XAN32: ME CUENTA CUAL ES LA Q HACES TU ???

OJALA ME ACEPTEN, LES DEJO SALUDITOS A TODASSSS !!!

R
riana_8311372
24/10/09 a las 17:20

Yo también me apunto
Hola chicas,
Yo tambien me apunto con vosotras.
Durante estos últimos meses he engordado un poco, y quiero empezar ya una dieta saludable : )
espero tener voluntad.

¿Cómo lo lleváis vosotras?

A
an0N_724933799z
24/10/09 a las 17:21
En respuesta a an0N_912017299z

me puedo apuntar
me puedo apuntar con ustedes, ??? tengo 35 años y peso 76, tengo tres varones q son mi perdicion, si alguna me podria dar alguna dieta, o cual estan haciendo, XAN32: ME CUENTA CUAL ES LA Q HACES TU ???

OJALA ME ACEPTEN, LES DEJO SALUDITOS A TODASSSS !!!

Como os vaa!!
Holaaaa a mi la verdad esque me cuesta un poco xoy mu xuxa y me da muxas ganas de comer porquerias jajajajaj.. ademas trabajo en la hosteleria dandole de comer a la gente haciendo la comidaaa y de verdad q hambreeee acabo de termina de comer a las 5.10 y e comido un atun a la planxaaa!! rico ricooo..!! como os vaaa?

A
an0N_724933799z
24/10/09 a las 17:24
En respuesta a riana_8311372

Yo también me apunto
Hola chicas,
Yo tambien me apunto con vosotras.
Durante estos últimos meses he engordado un poco, y quiero empezar ya una dieta saludable : )
espero tener voluntad.

¿Cómo lo lleváis vosotras?


Podemos poner las dietas q estemos haciendo aqui para cojer ideas.. Yo esque voy a un diestista y el me la cambia cada semana.. ya os voy dicienddo

M
mary_7104598
24/10/09 a las 21:51

Yo tambien me quiero apuntar
Hola yo tambien quiero adelgazar, puede unirme a vosotras??? He visto esta dieta:
Lunes
Desayuno: café, té u otra tisana y 1 fruta del tiempo.
Media mañana: 1 zumo de naranja.
Comida: 1 ración de pollo asado o hervido y aromatizado con especias acompañado con verdura hervida.
Merienda: zumo de frutas.
Cena: pasta con alcachofas hervidas y rehogadas y verduras al horno.

Martes
Desayuno: biscotes (panqueques) con mermelada sin azúcar y una infusión de ortigas.
Media mañana: zumo de frutas.
Comida: 1 ración de pescado (excepto crustáceos o moluscos) asada al horno con agua y especias o bien a la sal y verduras al vapor.
Merienda: zumo de frutas.
Cena: arroz integral con calabacín y verdura hervida.

Miércoles
Desayuno: infusión de hierbas y fruta del tiempo.
Media mañana: zumo de fruta.
Comida: queso fresco desnatado y verdura al vapor.
Merienda: zumo de frutas.
Cena: tomate fresco, perejil y verduras hervidas.

Jueves
Desayuno: pan tostado con mermelada sin azúcar y una infusión de hinojo.
Media mañana: zumo de fruta.
Comida: una ración de carne de ternera a la plancha y verdura hervida.
Merienda: zumo de fruta.
Cena: pasta con guisantes y verduras al horno.

Viernes
Desayuno: tisana y fruta del tiempo.
Media mañana: zumo de naranja.
Comida: ración de pescado al horno y verduras al vapor.
Merienda: zumo de fruta.
Cena: sopa de trigo con verduras y verduras al horno.

Sábado
Desayuno: biscotes con mermelada sin azúcar y 1 infusión de malva.
Media mañana: zumo de naranja.
Comida: conejo a la cazuela y verdura hervida.
Merienda: un zumo de fruta.
Cena: pasta con ajos tiernos rehogados en un poco de aceite y verduras al horno.

Diganme porfa que opinan o si pueden recomendarme una mejor

Un abrazo chicas gracias

D
dali_7847067
25/10/09 a las 1:10
En respuesta a riana_8311372

Yo también me apunto
Hola chicas,
Yo tambien me apunto con vosotras.
Durante estos últimos meses he engordado un poco, y quiero empezar ya una dieta saludable : )
espero tener voluntad.

¿Cómo lo lleváis vosotras?

Yo tambien me apunto

Hola chikas comenzare una semana despues de vosotras espero alcanzarlas jejeje tengo 40 años, mido 1.65 ahora peso 65 quiero quedarme en 59.

Lo vamos a lograr ANIMOOOO!!!!!

M
mamou_9352988
25/10/09 a las 21:19

Hola compis que tal va eso...
Hola a todas, como va eso...respondiento a la chica que me pregunta por la dieta yo hago la de saver vivir, y es similar a la que deja rebecca..la llevo bastante bien no paso hambre lo que si son ganas de cosas prohibidas...mañana me peso ya que hago una semana, haber que tal los resultados...os cuento...chao buenas noches

L
laia_6088489
27/10/09 a las 20:22

Yo voy a por los 56¡¡¡
hola¡¡ estoy en 66,6 kilos y me quiero quedar en 58, mido 1.76 y tengo 33 años. Ya se que a lo mejor puede parecer mucho peso pero llegué a los 60 kilos hace un año y la verdad es que me veía muy bien. Me he propuesto ir al gym tres veces por semana y seguir la dieta del bocadillo. Con esa dieta perdí 8 kilos en tres meses. Es de Terica Uriol y me va genial.

me apunto al reto y vemos como vamos bajando de peso SEGURO QUE LO CONSEGUIMOS CHICAS¡¡

M
mamou_9352988
27/10/09 a las 20:44

Como lo llevais..
Hola a todas, como va eso. .Yo me he pesado hoy y en una semana he bajado 1kg600grs, de momento lo llevo bastante bien no he tenido ninguna recaida..haber si esta semana la llevo igual de bien..me ayuda mucho a llevarlo mejor unas barritas que llevan algo de chocolate y solo tienen 65 calorias, me como una a media tarde o a media mañana y me calma la gana de comer dulce...y total un yogurt desnatado o una tosta con quesito light tienen casi las mismas calorias..y asi es mas llevadero...en fin animo y haber si lo conseguimos..chao

N
nonna_6752396
27/10/09 a las 22:23

Yo tambien!
Hola! yo tb me quiero anotar. mido 1.59 y peso 60.... en los ultimos meses eh subido un poco de peso por comer tonteras, espero ahora perderlo.. aunque me uno una semana despues de ustedes, espero alcanzarlas... chau!

L
lesya_6311444
27/10/09 a las 22:41

Me apunto con ustedes si quereis!!!
Buenas tardes! soy nueva en estos de los foros. Hoy he empezado con la dieta scardale, necesito volver a mi peso. Durante unos cuantos años me he dejado llevar y me ha pasado factura tengo 23 años y mido 1,65 m
Mucha SUERTE a TODAS!!!!!!!!

N
nonna_6752396
29/10/09 a las 1:53

!
hola que onda porque nadie ha respondido, me siento un poquito mal ya que me comi un pan y no tube fuerza de voluntad... hace un año atras pesaba casi 5 kilos menos!! ahora nose en verdad cuando peso, no me he pesado pero estimo unos 60 kilos.... ustedes aun estan con dieta? estoy fat.

S
suli_6379070
29/10/09 a las 14:47

Hola!!
hola! yo tengo 27, y estoy pesando 65kg!! mi peso oscilaba entre los 55 y 58kg, asi q imaginate q este año me siento extremadamente gorrrda!
bueno, yo hoy tbn empiezo a cuidarme, elegi esta dieta
http://foros.hispavista.com/mostrar/?t=763444/1&pp=10

nos vemos

N
nonna_6752396
31/10/09 a las 8:07

Xd
wii ya he bajado 1 kilo y medio

D
didina_7171777
2/11/09 a las :31

Kiero volveeer amii pezo
Holaaa yo soy norma soy de Guadalajara quisiera unirme a ustedes para empesar una dieta creo que con mas gente relacionada con mi mismo problema sera mas facil bajar de peso yo tengo 15 años mido 1,72 y peso 59 Waaaaa me siento mal por estar gorda u.u* espero me pueda unir a ustedes que disen bueno en verdad que esta pagina esta incre ...¡¡ besOz chau ....¡*

M
mamou_9352988
2/11/09 a las :49

Hola a todas..
Hola chicas que tal va eso..
Yo hoy he tenido un desliz a la hora de la comida, no pude aguantarme y me comi un buen trozo de chocolate relleno de toffee...que remordimientos..pero bueno compese sin merendar nada y cenando una ensalada,el martes me toca subirme a la bascula espero no me pase factura...animo a todas y a seguir palante..buenas noches.

M
mamou_9352988
2/11/09 a las 19:51

Hola a todas que tal
Hola a todas, queria preguntarle a JESI, referente al metodo naturhouse si toma algun tipo de medicamento..y si nos puede poner algun menu, para ver mas o menos como funciona la dieta, gracias chao.

S
sanca_8776027
4/11/09 a las 10:52

Si se puede yo tb me apunto!!!
hola gente!!! vereis yo e comenzado hoy con la cura del sirope y estoy en mi primer dia de predieta y mi primer dia sin tabaco tb, q horror...alguien sabe si se puede fumar durante la predieta?? si ya voy asi mal empiezo, mido 1.65 y peso 67 kg, me veo estupenda pero mi peso siempre fue de 55 intente perder peso con otros dietas ejercicios y pasando de pastillas de nada q luego el efecto rebote es muy feo, pero nada apenas bajaba un kilito al mes asiq voy a intentar lo del sirope y luego a mantenerme, yo no me veo gordi y a mi chico le encanto, pero en otro tiempo me vi mejor asiq voy a intentarlo, animo a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest