Foro / Salud

100 kilos, una meta que veo lejana.. ¿por dónde debo empezar?

Última respuesta: 20 de mayo de 2018 a las 14:10
C
castor_7841405
14/5/18 a las 20:42

Hola, es un gusto poder saludarlas y contarles mi situación...
Desde que era niña, soy gordita, en todas las fotos de mi niñez veo una niña que tiene problemas de sobrepeso y con el paso del tiempo de obesidad. Mi familia veía como algo normal tener peso demás, toda mi familia tiene problemas de obesidad, siempre comenzamos a llevar una vida más saludable, pero a lo mucho una semana duramos, siempre hay comida chatarra en casa y eso complica la situación... les he pedido apoyo en muchas ocasiones, pero cuando por fín de 107 kilos bajé a 81, me sentía feliz, pero en mi casa se sentía disgustados de verme así... tenían la falsa creencia que estaba enferma porque me veían muy delgada a comparación de lo que estaba, obviamente ellos están acostumbrados a verme muy gordita, ahora subí de peso, tengo 96 kilos, mido 1.64mts y me gustaría bajar 30 kilos para estar en mi peso normal, es muy difícil para mi dejar de comer comida chatarra, pero tomaré este foro como una manera de deshagoarme, buscar apoyo, asi como brindar apoyo a las que se encuentren en esta situación, pienso escribir todos los días para contarles que tal me fue. Gracias por leerme chicas y de todo corazón espero que podamos llegar a nuestra meta <3!

Ver también

A
axular_5841475
14/5/18 a las 22:51

Como buena dietista te dire una cosa, lo que tu llamas comida chatarra es la que necesitas para no tener sobre peso. Hay que comer verduras, frutas, legumbres, pescado y carne porsupuesto que sí,  pero a la plancha o vapor. Haz algo de ejercicio y si quieres tomar algo para que te ayude a reducir el apetito prueba las capsulas naturales tumex, actuan como un balon gastrico, es decir se hinchan en el estomago produciendo la sensacion de saciedad con poco que se coma, ahhh y te lo recomiendo porque es totalmente natural y no tienen contraindicaciones. !!!! CUIDATE!!!

H
hannes_1009629
17/5/18 a las 2:50

Hola,

El producto milagro no existe. Dieta equilibrada, ejercicio, hidratarse bien con agua pura sin añadidos. Fuerza de voluntad y ganas.

Hay algunas plantas y mezclas herbales que ayudan en la dieta como complemento.

Para ayudar a bajar de peso en una dieta equilibrada maravillosas mezclas herbales como nuestro Drena-te.

Más información:



otras como ....







etc....


Gran variedad de plantas medicinales, mezclas herbales, tés e infusiones a granel y asesoramiento en 


Saludos

D
djily_6733732
18/5/18 a las 11:04

Pues a mi me sobran 21 kg para mi peso ideal (bueno para entrar dentro de lo saludable) y ahi estamos luchando con la dieta y matandonos a ejercicio. ¡Recuerda que tu puedes!  Estos consejos son útiles para empezar: 

A
arthur_2805866
19/5/18 a las 7:30

Hola! Bien, primero que nada debes concentrarte en provocar un aceleramiento en tu actividad metabólica. Son muchas aquellas personas que padecen lo que se conoce cómo el "sindrome metabólico", sobre todo en las mujeres ya que por genética están diseñadas para acumular grasa(no te asustes por esto).

A mayor velocidad de metabolismo, mayor será la cantidad de calorías que lograrás quemar en menor tiempo y por ende la pérdida de peso. 

Para que puedas acelerar tu actividad metabólica debes llevar a cabo una desintoxicación de tu hígado. Cuando desintoxicas tu hígado le estarás dando a este órgano la capacidad de llevar a cabo su trabajo de remover las grasas y toxinas de manera adecuada.

Si quieres iniciar la desintoxicación de tu hígado, puedes empezar consumiendo agua tibia con limón en las mañanas(debes combinarlos para hacer una infusión) en ayunas. Esto funcionará en primera instancia, pero no es suficiente, se requiere más... se requiere recurrir a alimentos que sean adecuados para tí, rutinas de ejercicios que se adapten a tus niveles de experticia en ejercitarte, si quieres ver todo esto en detalle para perder esos 30 kilos te recomiendo que hagas click en el siguiente enlace:



Espero haberte ayudado .
 

A
azahar_4897581
20/5/18 a las 14:10
En respuesta a castor_7841405

Hola, es un gusto poder saludarlas y contarles mi situación...
Desde que era niña, soy gordita, en todas las fotos de mi niñez veo una niña que tiene problemas de sobrepeso y con el paso del tiempo de obesidad. Mi familia veía como algo normal tener peso demás, toda mi familia tiene problemas de obesidad, siempre comenzamos a llevar una vida más saludable, pero a lo mucho una semana duramos, siempre hay comida chatarra en casa y eso complica la situación... les he pedido apoyo en muchas ocasiones, pero cuando por fín de 107 kilos bajé a 81, me sentía feliz, pero en mi casa se sentía disgustados de verme así... tenían la falsa creencia que estaba enferma porque me veían muy delgada a comparación de lo que estaba, obviamente ellos están acostumbrados a verme muy gordita, ahora subí de peso, tengo 96 kilos, mido 1.64mts y me gustaría bajar 30 kilos para estar en mi peso normal, es muy difícil para mi dejar de comer comida chatarra, pero tomaré este foro como una manera de deshagoarme, buscar apoyo, asi como brindar apoyo a las que se encuentren en esta situación, pienso escribir todos los días para contarles que tal me fue. Gracias por leerme chicas y de todo corazón espero que podamos llegar a nuestra meta <3!

Te recomiendo tres productos naturales


Garcinia cambogia como saciante
Cetona plus como adelgazante quemagrasas
y cafe verde para acelerar el metabolismo de las grasas
Asi perdi yo 20 kilos en tres meses, y sin apenas dietas

Estos productos tienen que tener alta concentracion en su composición, y los buenos son de herbaldietetica  .com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir